Consejos de un experto para tus fotos de boda, parte 2

Consejos de un experto para tus fotos de boda, parte 2

  • Foto y vídeo

Como en Zankyou nos gusta contarte lo último en detalles para bodas, continuamos con los consejos del fotógrafo Gardner Hamilton, para que tengas unas fotos perfectas el día de tu matrimonio.

guardar
Consejos para tus fotos de bodas. Foto: Gardner Hamilton

1. Pétalos en Bolsas Plásticas

El tirar pétalos de flores a los novios mientras salen de la iglesia, es un gran momento, lleno de diversión y romanticismo.

Sonrisas, emociones, mucho color y ¡bolsas plásticas! ¿Qué? Sí! Muchas novias planean una boda con detalles sorprendentes y hermosos, para que después los invitados terminen tirando pétalos desde bolsas plásticas de marcas de supermercados o farmacias. Esto es algo que nadie se fija ese día, pero créanme: la cámara nunca miente. He “fotoshopeado” las bolsas que sostienen los invitados de todas las grandes tiendas de Chile!.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En algunas ocasiones he visto a los invitados llevar pequeños canastos, lo cual crea una gran diferencia en las imágenes finales y los momentos importantes.

guardar
Consejos para tus fotos de bodas. Foto: Gardner Hamilton

2. La Torta.

Este tip es muy simple. Usualmente la novia y el novio no eligen el lugar donde se pondrá la torta de novios. Esto es muy sencillo y hace una GRAN diferencia en esta otra importantísima foto del día del enlace.

Yo sé que la torta es entregada al centro de eventos y el sitio donde se exhibirá está determinado por las personas que trabajan en ese lugar.

Entonces, ellos son responsables por la ubicación del pastel de bodas en la celebración. Generalmente repiten la posición en cada evento, pero esto no quiere decir que sea el mejor lugar. Frente a una pared de ladrillos, al lado de un gran ventanal con huellas dactilares por todos lados, junto a una plataforma con un foco luminoso o al lado de una tubería de cables.

Mi consejo es que pongan la torta en un lugar “bonito”, o tratar de conseguir una cortina oscura de fondo. Esto hace que se destaque el color de la torta, el vestido de la novia, y más aún, elimina las distracciones en la imagen.

¿Qué te parecieron estos consejos para tus fotos de matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de cómo decorar las mesas en tu boda.

______________________________________________________________________

https://magazine.zankyou.com/cl/wp-content/uploads/2012/07/2-1-e1341213707435.jpgAutor invitado: Gardner Hamilton

Fotógrafo de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos a karen.pizarro@zankyou.com

Lo mejor de Foto y vídeo