Consejos de un experto para tus fotos de boda, parte 3

Consejos de un experto para tus fotos de boda, parte 3

  • Foto y vídeo

En Zankyou seguimos con la serie de consejos del fotógrafo de bodas Gardner Hamilton. Detalles que muchos novios pasan de largo, pero que este profesional pone en la palestra para que sepas qué hacer y qué no hacer con las fotos de tu boda.

1. El baile de los novios

Durante el baile de los novios, debes decirle a las personas encargadas de controlar la iluminación que no pongan luces de colores sobre la pareja. A veces las mejores fotografías se pueden ver arruinadas porque la novia tiene su cara mitad azul y mitad verde, mientras el novio tiene una luz roja en la parte trasera de sus pantalones.

Esta es una de las principales razones de por qué las fotos del primer baile de novios termina en blanco y negro. No porque sea una fotografía “artística”, sino por la necesidad de entregar esta foto tan especial con un aspecto romántico y no llena de colores estridentes.

guardar
Planea bien la cronología para tus fotos de boda. Foto: Gardner Hamilton

2. La cronología

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Al planear la línea de tiempo para el día del matrimonio, la mayoría de las personas comete el error de organizarla y finalmente informar a todos los proveedores de servicios. Pero hay que considerar que no todos suelen ser flexible a sus necesidades. Lo ideal es que te reunas con cada uno de ellos con la cronología en mano, lo que te permitirá ver todos los ángulos de tu boda.

En mi caso, siempre debo anotar la cronología de la boda para cubrir, por ejemplo, la preparación de la novia, fotos formales e informales, retratos, fotografías artísticas, imágenes periodísticas y tomas de los detalles.

Es de suma importancia garantizar el momento adecuado para captar las fotos de los novios, sin olvidar las imágenes de grupo, familia y amigos. Esto se torna complicado cuando el alcohol empieza a ser un factor en el color de la piel, y en la organización de las fotografías.

Una lista con los grupos que deseas fotografiar ayudaría a que esto sea más expedito y fácil, así aseguras tener un mejor resultado y más tiempo para bailar y comer torta.

¿Te gustaron estos consejos para tus fotos de matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de boda y no olvides visitar nuestra nota sobre las nuevas tendencias para el vals de los novios, para que idees un baile original y romántico junto a tu pareja.

_________________________________________________________________

https://magazine.zankyou.com/cl/wp-content/uploads/2012/07/2-1-e1341213707435.jpgAutor invitado: Gardner Hamilton

Fotógrafo de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos a karen.pizarro@zankyou.com

Lo mejor de Foto y vídeo