Consejos para contratar un servicio de bodas

Elegir los detalles que darán vida a tu matrimonio no es una tarea fácil. El menú, la música para ambientar, la decoración, y hasta los tragos que incluirás en la recepción, todo es parte de este gran evento que marcará tu vida y que recordarás por siempre. Por ello, todo debe salir a la perfección, y para que esto sea posible, la clave está en saber escoger. Entonces, ¿Cómo contrato un servicio de bodas?


Deja tu boda en manos de expertos y relájate!

Aquí en Zankyou te damos cuatro consejos fundamentales para no equivocarte al elegir un servicio de bodas:

1. Contrata un servicio integral: Los servicios por separado tienden a desorganizarse, mientras que un servicio integral funciona de maravilla, pues sus integrantes manejan bien los tiempos y trabajan en equipo. Entonces, basta de buscar el banquetero, el DJ y el centro de eventos por separado, contrata un servicio que incluya todo lo anterior y deja todo en manos de expertos.

2. Firma del contrato: El contrato es muy importante. Debes fijarte en cada detalle y si es necesario, cambiar lo que no te guste, como la música o el menú. Tal vez quieras incluir algo novedoso como un mesón de postres y dulces, la idea es que sea un matrimonio a tu medida. Cuando esté todo en orden, firma este documento y conserva una copia, es un respaldo que debes tener en caso de cualquier eventualidad.

Cuida cada detalle de tu boda

3. El bar: Siempre es importante contemplar la cantidad y los tipos de tragos que se consumirán en  la recepción de la boda.  Procura considerar los gustos tanto de hombres como mujeres, para así complacer a todos los invitados por igual.

4. Verificar: Preucúpate de que todo esté en orden una semana antes del evento. Repasa junto a tu organizadora de bodas cada detalle del contrato, a fin de tener claro que todo se cumpla tal cual se acordó en este documento.

¿Qué te parecieron estos consejos? No olvides seguirnos en @ZankyouAmerica para contarnos tus ideas. Recuerda también dejar tus comentarios en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información