Consejos para elegir el decorador del matrimonio

Decoración de boda. Foto: Alberto del Toro

Hoy en Zankyou la experta Tamara Sepúlveda nos da algunos consejos para elegir el decorador para tu matrimonio.

La decoración de los salones de la recepción ha pasado hacer un factor muy importante en un matrimonio en el último tiempo. Por lo general la banquetera lo incluye, pero a veces no es suficiente o no es completamente del gusto de los novios.

Cuando deban elegir un decorador deben tener en consideración que tiene que escuchar a los novios, interpretar sus deseos y captar sus intensiones.

Decoración de boda. Foto: Nadia Meli

Algunos utilizan una decoración de boda vanguardista, mientras que otros se mantienen en una línea más tradicional, incluso hay bellos adornos para la boda que puedes hacer tú misma. Sin embargo, un buen profesional es aquel que es capaz de oír los deseos de la pareja, asumir sus ideas y hacerlas suyas para poder coordinar y optimizar los recursos y presentar un acabado lleno de armonía y elegancia.

Decoración de boda. Foto: Nadia Meli

Los buenos decoradores ajustan su trabajo al presupuesto de los novios y logran combinar su talento, creatividad y sensibilidad, para hacer que los pequeños detalles engrandezcan el lugar.  Así les entregan un salón decorado totalmente al gusto de los novios y de sus invitados.

Recuerda visitar nuestra nota sobre adornos de papel para una boda artesanal, para que idees un lindo evento con una ambientación original.

___________________________________________________________

Autor invitado: Tamara Sepúlveda
Wedding Planner

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos a karen.pizarro@zankyou.com

Más información sobre

Danos tu opinión

Peinado para novias: los estilos más imponentes del 2015
Peinado para novias: los estilos más imponentes del 2015
Peinado para novias: Mira los estilos más imponentes del 2015 y luce con estilo el día de tu boda.
¿Qué significan las arras del matrimonio?
¿Qué significan las arras del matrimonio?
La tradición del intercambio de arras lleva toda una historia y una simbología detrás, descubre con Zankyou todos los detalles para vivir este momento con más entusiasmo y alegría.
Credits: Clayton Austin Photography
Cómo elegir las flores para decorar tu matrimonio. ¡Cinco claves que no debes descuidar!
¿Ya sabes cómo elegir las flores para decorar tu boda? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos y celebra con colores, vida y alegría en cada rincón. ¡Los expertos nos cuentan qué flores elegir!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información