Consejos para elegir el decorador del matrimonio

Consejos para elegir el decorador del matrimonio

  • Decoración
guardar
Decoración de boda. Foto: Alberto del Toro

Hoy en Zankyou la experta Tamara Sepúlveda nos da algunos consejos para elegir el decorador para tu matrimonio.

La decoración de los salones de la recepción ha pasado hacer un factor muy importante en un matrimonio en el último tiempo. Por lo general la banquetera lo incluye, pero a veces no es suficiente o no es completamente del gusto de los novios.

Cuando deban elegir un decorador deben tener en consideración que tiene que escuchar a los novios, interpretar sus deseos y captar sus intensiones.

guardar
Decoración de boda. Foto: Nadia Meli

Algunos utilizan una decoración de boda vanguardista, mientras que otros se mantienen en una línea más tradicional, incluso hay bellos adornos para la boda que puedes hacer tú misma. Sin embargo, un buen profesional es aquel que es capaz de oír los deseos de la pareja, asumir sus ideas y hacerlas suyas para poder coordinar y optimizar los recursos y presentar un acabado lleno de armonía y elegancia.

guardar
Decoración de boda. Foto: Nadia Meli

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los buenos decoradores ajustan su trabajo al presupuesto de los novios y logran combinar su talento, creatividad y sensibilidad, para hacer que los pequeños detalles engrandezcan el lugar.  Así les entregan un salón decorado totalmente al gusto de los novios y de sus invitados.

Recuerda visitar nuestra nota sobre adornos de papel para una boda artesanal, para que idees un lindo evento con una ambientación original.

___________________________________________________________

Autor invitado: Tamara Sepúlveda
Wedding Planner

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos a karen.pizarro@zankyou.com