Consigue las mejores fotografías de tu matrimonio de la mano de Da Silva, Fotógrafo. ¡Un recuerdo para toda la vida!

A la hora de organizar un matrimonio, lo que todos los novios quieren es que todo salga perfecto y que quede un buen recuerdo para ellos y para sus invitados. Aunque si quieren que el recuerdo perdure en el tiempo, sin duda alguna, no puede faltar, en toda planificación de un matrimonio, un buen fotógrafo que sepa inmortalizar todo lo que ocurra durante el gran día.

Fotógrafos de matrimonios hay muchos, aunque, desde Zankyou, queremos que conozcas el trabajo de Da Silva, Fotógrafo. Geir Alberto Da Silva es el fotógrafo que está detrás de este proveedor y lleva ya más de 10 años fotografiando matrimonios y consiguiendo excelentes comentarios sobre su trabajo. ¡Disfruta con algunas de sus mejores fotografías y conoce todo sobre sus servicios!

Sus inicios

En concreto, fue en el año 2007 cuando Da Silva, Fotógrafo registró su primera boda. “Estaba muy nervioso pues hasta esa época, en mi portafolio, solo había fotografía urbana. A los novios les gustó mi trabajo y confiaron en mí porque mis encuadres se alejaban de la fotografía tradicional. Esa primera pareja fue mi primera gran promotora de mi trabajo, mostraron a sus amigos el reportaje de la boda y me empezaron a llamar“, tal y como nos comenta. Y fue, desde ese momento, cuando comenzó su andadura en la fotografía de matrimonios.

Las técnicas que utiliza

A la hora de realizar un reportaje de fotografía de un matrimonio, Da Silva, Fotógrafo suele decantarse por la utilización de dos técnicas:

  • Tradicional: esto es lo que todo el mundo espera ver en una boda, sobre todo los padres de los novios y que, tal y como nos comenta el fotógrafo “se trataría de una foto de los novios, otra foto de los novios con sus padres y así“.
  • Reportaje: se trata más de un estilo casual, donde la pareja disfruta de la boda y “mi objetivo es capturar emociones, miradas, momentos únicos“, tal y como comenta Da Silva, Fotógrafo.

Este profesional de la fotografía utiliza estas dos técnicas durante el gran día, recorriendo la boda de una forma sistemática pero siempre atento al detalle y a los sentimientos de la pareja.

Los desafíos a los que se enfrenta

Cuando a Da Silva, Fotógrafo lo contratan para inmortalizar un matrimonio, siempre, el gran reto al que se enfrenta es a fotografiar el amor. “Este desafío es como fotografiar sentimientos y los sentimientos son inevitablemente expresiones. La reunión inicial con los novios, cuando deciden trabajar conmigo, me fijo en la forma en que ellos se comunican, cómo se miran, cómo se tocan. Cada pareja tiene sus propios códigos amorosos y en ellos me fijo el día de la boda. El contexto de la luz y encuadre solo son herramientas para realzar el amor que ellos se sienten“, nos indica el fotógrafo.

Su inspiración

La gran fuente de inspiración de Da Silva, Fotógrafo al fotografiar una boda son los novios, aunque suene a cliché. Y es que este gran experto tiene una reunión previa con ellos para comentar lo que esperan de ese día. El día de celebración del matrimonio es una vorágine de acontecimientos que muchas veces los propios novios no alcanzan a percibir. Por ello, el profesional piensa que su trabajo es “ayudarles a recordar con emoción tanto lo que vieron como lo que no“.

Sus servicios

La fotografía de bodas, además de buscar emociones, debe ser capaz de contar una historia visual. Así que, Da Silva, Fotógrafo, mientras captura las fotografías de la boda también registra ambientes y texturas. Durante toda la celebración, el fotógrafo tiene en mente siempre el Libro de Bodas, cuyo diseño se hace en conjunto con los novios.

Este Libro de Bodas es de 30×30 cm y, además, todos los planes de fotografía consideran la entrega de las fotografías en un pendrive.

¿Quieres las mejores fotografías de matrimonio? No lo dudes y echa un vistazo al trabajo de Da Silva, Fotógrafo. Seguro que este profesional logra conseguir las mejores fotografías de tu gran día, las cuales harán que perduren en el recuerdo uno de los días más importantes y felices de tu vida.

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Tabare Fotografía
¿Merece la pena gastarte dinero en un fotógrafo profesional? Te contamos las razones
Contratar los servicios de un fotógrafo profesional es algo primordial para tener un buen recuerdo del día de tu matrimonio a través de bellas fotografías. ¡Conoce las razones por las que debes contratar a este profesional para tu gran día.
Créditos: La Jardinera Producciones
Disfruta de unas fotografías de matrimonio perfectas gracias a los mejores profesionales
Si te casas y estás buscando entre los mejores fotógrafos profesionales para que capturen todos los momentos de tu gran día, ten en cuenta esta selección que te ofrecemos. ¡No te defraudarán!
El rincón de Martín Carrasco: ¡su objetivo es entregarte un recuerdo con un valor incalculable!
El rincón de Martín Carrasco: ¡su objetivo es entregarte un recuerdo con un valor incalculable!
¡El experto en fotografía Martín Carrasco nos da las claves para elegir al mejor profesional y las imágenes que no puedes dejar de hacer durante la sesión e incluir en tu álbum de bodas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información