Cosas de las que puedes arrepentirte después del matrimonio. ¡Qué no te pase!

Cosas de las que puedes arrepentirte después del matrimonio. ¡Qué no te pase!

En este artículo desde Zankyou te ayudamos a tomar decisiones sabias de las que no te arrepentirás cuando llegue tu matrimonio. ¡Toma nota!

  • Planear el matrimonio
  • Editor-choice
  • Recomendaciones
  • Novios

Organizar una boda es realmente una tarea complicada, requiere mucho esfuerzo, entrega y atención especial por los detalles. Durante todo el proceso tienes que tomar decisiones de las que puede que con el tiempo te llegues a arrepentir, es por eso que desde Zankyou no queremos que absolutamente nada te salga mal y nos hemos dado a la tarea de hacer una lista de algunas de esas decisiones, para que estés pendiente y al momento de tomarlas, estudies bien todos los pros y contras de hacerlo o no hacerlo, todo esto para evitar arrepentimientos y dolores de cabeza. ¡Comenzamos!

guardarMilladelpino
Créditos: Milladelpino

No establecer presupuesto

Es el primer punto y uno de los más importantes. Estamos seguros que cada pareja sueña con una boda inolvidable y mágica, para lograr esto es necesario que establezcan un presupuesto adecuado para que cada gasto que van teniendo vaya estando consignado en el presupuesto y no se les escape absolutamente nada. La idea es que no terminen gastando miles de pesos extra, sino que por el contrario con la cantidad asignada busquen la forma de ahorrar e invertir bien el dinero. Hacer este presupuesto al inicio de la planeación te evitará más de un dolor de cabeza. ¡Lo aseguramos!

No te pierdas Gastar menos es posible: Un matrimonio de ensueño con un presupuesto limitado.

guardarPajaritos en la cabezaConozca más sobre “Pajaritos en la cabeza”
Créditos: Pajaritos en la cabeza

Hacer lo que los demás hicieron

¡NO! Hacer esto no solo los dejará con una sensación de insatisfacción, sino que además los frustrará por no hacer lo que ustedes siempre soñaron. Es por esto que nuestra recomendación es que hagan lo que quieran hacer para su boda, de acuerdo con sus gustos, metas, estilo y no se dejen guiar por lo que otros consideran u opinan que deberían hacer. Las mejores bodas son aquellas en las que el estilo de los novios está impregnado en cada uno de los detalles. ¡Sean originales! 

Descubre ¿Quieres tener la boda de tus sueños? Organiza el enlace siendo fiel a ti misma

Preocuparse por lo que pensarán los asistentes

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A veces le damos mayor trascendencia a esto, ignorando que tener a todo el mundo contento es algo imposible. Por eso, ustedes como anfitriones, esfuércense por organizar una boda mágica e inolvidable, pero tampoco crean que todas las personas verán todo con los mejores ojos, pues siempre habrá detalles que no les guste a sus invitados, por eso los animamos a que se preocupen por organizar una boda con su mejor estilo. Esto, seguramente, enamorará a todos.

Conoce Las 10 cosas que no puedes dejar de realizar con tu pareja antes de casarte

guardarGio ValdebenditoConozca más sobre “Gio Valdebendito”
Créditos: Gio Valdebendito

No contratar fotografía y video

¡Qué no les pase! Muchas veces las parejas prefieren ahorrar dinero en este punto y no contratar fotos y video para el día de su boda. Esto realmente es un error, tanto así que es preferible que ahorren presupuesto en alguna otra cosa, en lugar de que lo reduzcan en las fotografías, recuerden que las imágenes y el video de la boda son la mejor forma de tener para siempre el recuerdo de un día mágico e inolvidable, por eso contraten a alguien que esté de acuerdo con su estilo y del que les enamore la fotografía.

¿Video para tu matrimonio? Cinco argumentos de por qué lo debes considerar sí o sí

Conectar música del Ipod u otro dispositivo

Sí, sabemos que tú y tu pareja son amantes de la buena música y que podrían crear una lista de reproducción increíble de la boda. Sin embargo, no es recomendable que hagan esto durante su celebración, nada como tener a un grupo musical y un DJ si de verdad están pensando en una fiesta animada y con mucha vida. Ellos son profesionales y expertos, por eso debemos dejarles esta tarea en sus manos, conocen al público y saben lo que le gusta a cada uno, por eso es mejor que la tarea de animar la boda sea tomada por profesionales. Esto es lo más recomendable, pues estamos seguros que no quieres tener a todo el mundo aburrido y la pista de baile vacía.

No dejes de leer ¿crees que son una pareja feliz? ¡No te pierdas la respuesta que nos da la ciencia!

Comprar el primer vestido

Nunca compres el primer vestido de novia que ves. Puede que tú realmente sepas qué es lo que quieres, pero nuestro consejo es que busques y busques, llénate de ideas, mira fotografías, diferentes tiendas y diseñadores hasta que estés completamente segura, si hiciste eso y estás convencida de que ese es tu vestido ¡adelante!, será porque sin duda está hecho para ti. Si no, estamos seguros que lo encontrarás pronto y cuando lo utilices sabrás que definitivamente es el tuyo. No te pierdas las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago.

guardarHéctor Patricio PhotographyConozca más sobre “Héctor Patricio Photography”
Créditos: Héctor Patricio Photography

Invitar a personas por compromiso

No queremos a nadie que de verdad no valga la pena invitar en nuestra boda, tómate un segundo y piensa detenidamente en las personas que estuvieron en tu vida pero que ya no están, sea porque tuvieron alguna diferencia o simplemente porque se fueron alejando, valora a cada persona que invitarás a tu boda, mira si definitivamente quieres que esté allí, no pierdas el tiempo con personas que en el fondo de verdad no quieres tener en tu evento y con las que no tienes una relación tan cercana. Recuerda es tu boda, es tu gran día.

Convertirte en bridezilla 

¿Sabes qué es eso? Se trata de convertirte en una novia insoportable, por eso cuida tus relaciones con las personas que estarán contigo durante todo el proceso de planeación y ejecución de tu gran día, pero no te pongas pesada o insoportable con caprichos, pues puedes llegar a tener problemas con las personas que más quieres. Así que controla tu humor y recuerda que no eres la única novia en el mundo. 

guardarDeborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

Estamos seguros que si tomas en cuenta estos puntos tendrás mucha tranquilidad cuando planees tu boda y no tendrás que arrepentirte de ninguna decisión. ¡Recuerda que tu día es único!

También te puede interesar ¿Cómo elegir el estilo de mi matrimonio? ¡Ocho claves para conseguir la temática ideal!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Planear el matrimonio