Coti y Tom: la historia de un amor que comenzó en una divertida fiesta entre amigos

Coti y Tom, se conocierón en una fiesta en el departamento de él. Su historia de amor nació entonces y, más tarde, Tom se decidió a pedirle en matrimonio a Coti. “Fue en mi casa, como regalo de cumpleaños” (Coti, 2017). Desde ese momento, comenzaron con la preparación del matrimonio en la región de Santiago Metropolitana, en un día en el que ambos sellaron el amor que tanto se profesan.

Preparación de los novios

Para uno de los días más especiales de su vida, Coti eligió un vestido de la firma AE Novias. El vestido, de toque helénico y con un cinturón estrecho en dorado, lo complementó con zapatos de la firma Fratelli y una elegante diadema.

En cuanto al maquillaje, eligió los servicios de LyT, quien también la peinó. Además, ambos lucieron, en este día, alianzas de BG anillos.

Por su parte, Tom, eligió un traje en tono azul y zapatos de la firma Aldo. Además, lo combinó con una corbata (con pañuelo a juego) en rayas rosáceas y plata, que le conferían un aire muy elegante.

Ceremonia

La ceremonia de matrimonio tuvo lugar el 11 de marzo en la Iglesia del Colegio Verbo Divino, un momento muy emotivo y esperado para la pareja y sus familiares y amigos.

Cuando esta acabó, los novios fueron a tomarse algunas fotografías de la mano de Taller7 Fotografía, quien supo plasmar, a la perfección, la complicidad y el amor existente entre la pareja.

Celebración

Una vez los novios se hicieron estas fotografías, tuvo lugar el banquete, que se llevo a cabo en Alto Noviciado, de la mano de la banquetera Eventos Correa, mientras que de la decoración del lugar se encargó Juan Pablo Izquierdo.

La fiesta estuvo increíble y no paramos de bailar en toda la noche” (Coti, 2017) y de grabar todo lo que ocurrió en este día tan romántico y especial para Coti y Tom se encargaron matriTOTOfilms.

Desde Zankyou queremos agradeceros que hayan compartido este día tan especial con todos nuestros lectores y os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva vida que comienzan juntos.

Lugar de la ceremonia religiosa: Iglesia del Colegio Verbo Divino | Lugar del banquete: Alto Noviciado Alto Noviciado | Catering: Eventos Correa |  Maquillaje y peinado: LyT | Vestido de la novia: AE Novias | Zapatos de la novia: Fratelli | Zapatos del novio: Aldo | Fotógrafo: Taller7 Fotografía | Videógrafo: matriTOTOfilms | Decoración: Juan Pablo Izquierdo | Alianzas: BG anillos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Aele Fotos de Matris
Daniela y Jorge: la belleza de los viajes, la aventura y el amor
Una pareja destinada a estar junta, loca por los viajes, por los detalles y por disfrutar lo hermoso de la vida ¡no te puedes perder su inolvidable boda!
Créditos: Fabián Corada
Pamela y Felipe: el idilio de una boda de mil flores en primavera
Cuando Pamela conoció a Felipe se negó a darle nada más que su nombre, pero él encontró la forma de contactarla. ¡Una imperdible historia de amor con un matrimonio elegante, clásico y lleno de detalles románticos e inspiradores!
Créditos: Rodrigo Villagra Fotografía & Video
Karinna y Tomás, ¡una boda de tres estaciones y un luminoso amor!
Una cita a ciegas juntó sus vidas para luego no separarse más. Para el matrimonio decidieron marcar la diferencia con un estilo único, mientras disfrutaban de un día de verano, con toques de otoño, ¡imperdible!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información