Cotillón entretenido: Pelucas para alegrar tu matrimonio

Hoy en los matrimonios ya no puede faltar un buen cotillón. Estos artículos hacen que la celebración sea mucho más entretenida y colorida. Los pitos, antifaces, gorros de espuma y collares son algunos de los accesorios que suelen ocuparse en estas fiestas. En esta oportunidad te recomendamos las pelucas, hay en muchos materiales, diseños y tonalidades, y son ideales para alegrar a los presentes.

Conozca más sobre “”
Atrévete a usar en tu boda estas locas pelucas punk. Foto: cotillonexpress.cl
Conozca más sobre “”
Estos modelos en colores fuertes alegrarán tu fiesta de matrimonio. Foto: cotillonexpress.cl

El cotillón ya está arraigado a este tipo de festejos, y los invitados acostumbran a usarlo con mucho entusiasmo, pues es una iniciativa muy original. Las pelucas en particular, dan un aire de creatividad a la fiesta, ya que son disfraces muy prácticos y fáciles de usar.

Conozca más sobre “”
Y para tus invitadas más traviesas, están estas pelucas de diabla. Foto: cotillonexpress.cl

En Cotillón Express encontrarás gran variedad de pelucas, en varios colores, texturas y modelos. Hay largas, cortas, alocadas, brillantes y hasta con los tonos de nuestra bandera nacional. Te recomendamos las pelucas con plumas, muy delicadas y femeninas, perfectas para las mujeres que asistan a tu matrimonio.

Conozca más sobre “”
Los diseños de plumas son muy femeninos. Foto: cotillonexpress.cl

Atrévete a usar estos divertidos artículos en tu casamiento y diviértete en grande junto a todos tus invitados. Tendrás una celebración llena de alegría y color. No olvides comprar diseños tanto para hombres como para damas; y para niños, en el caso de que asistan algunos pequeños a tu enlace.

¿Te gustó esta idea? ¿Comprarás algún tipo de cotillón para tu boda? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Creatividad y pasión: una experta wedding planner te explica las ventajas de contar con asesoría especializada
Creatividad y pasión: una experta wedding planner te explica las ventajas de contar con asesoría especializada
Francisca Silva, nos relata en exclusiva las ventajas de contar con un event planner ¡imagina todo lo que puedes hacer!
La boda chilena de 2people1life, una experiencia auténtica entre caletas y pescadores
La boda chilena de 2people1life, una experiencia auténtica entre caletas y pescadores
Conoce la historia de Lisa y Alex, una pareja que ha viajado por 62 países y se ha casado 67 veces hasta ahora, su ideal es vivir nuevas experiencias y a la vez ayudar a los niños más necesitados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información