Gestiona una página con tu música y fotografías. ¡Personaliza tu espacio web nupcial!

La tecnología ha llegado para quedarse y qué mejor que utilizarla para nuestro matrimonio. Por eso te invitamos en Zankyou a crear un sitio web de tu boda. ¡Sí!, un sitio web creado para recordar los mejores momentos junto a tu pareja, es una herramienta eficaz que te ayuda con información para ti y tus invitados.

Como todo lo que envuelve al matrimonio queremos que sea único y original, el sitio no debe ser menor, te invitamos a ver algunos consejos que pueden ser de gran ayuda para elegir las imágenes y música apropiada para este pequeño mundo cibernético.

silla amarilla
Créditos: silla amarilla

Lo mejor para ti

Zankyou siempre ha estado a la altura para darte los mejores consejos en el día más especial de tu vida, en este caso te ofrece una herramienta completa, personalizada y fácil de utilizar, ya que puedes elegir desde el fondo, colores, fotografías, música, textos que definan por completo la identidad visual de tu boda.

Lo que el sitio web te ofrece puede generar algo mágico con tu pareja y una interacción magnifica con tus amigos y familiares, ya que ellos también pueden ser parte de esta hermosa historia que quedará plasmada en el ciberespacio.

casa

A trabajar se ha dicho

Para que nuestro espacio sea especial debemos determinar el contenido, como la historia de la pareja, cuando eran pequeños, cuando se conocieron, mensajes de amigos, historias entretenidas, el camino que han construido.

Un punto que podemos destacar es que algunos de los elementos añadidos nos pueden ayudar para ese día especial, como por ejemplo mostrar las imágenes de la pareja en una pantalla grande, técnica muy conocida como la historia de amor de los novios.

Para complementar ¿Video para tu matrimonio? Cinco argumentos de por qué lo debes considerar sí o sí.

CINEKUTConozca más sobre “CINEKUT”
Créditos: CINEKUT

La imágenes perfectas

La historia de amor es un buen comienzo para darle a nuestro sitio de boda. Esta técnica audiovisual es muy cotizada por los matrimonios chilenos, ya que es una excelente herramienta para transmitir el camino que la pareja ha recorrido.

Si no sabes cómo comenzar te damos algunos consejos:

  • Las fotos que cuentan la historia de la pareja: primera foto juntos, imágenes de viajes, fiestas, aniversarios, reuniones con amigos y familiares, etc. Amigos que al momento de verse en esa historia estarán felices de ser parte de ella.

Otra técnica que  algunas parejas deciden realizar es la:

  • Sesión de  preboda: en donde junto con el fotógrafo realizan un momento mágico de la pareja, lleno de ideas y fantasías.

Te puede interesar  Cómo vestirse para una sesión fotográfica previa al matrimonio. ¡Mientras más cómodos, mejor!

Viviana Urra PhotographyConozca más sobre “Viviana Urra Photography”
Créditos: Viviana Urra Photography

Luego es el turno de las:

  • Fotos familiares  de cada uno de los novios hace años, con sus padres, abuelos primos y amigos de la infancia que aún están presenten en esta etapa de la vida.

Para finalizar, un momento que se convierte en algo único son las fotografías de:

  • Otros matrimonios que contengan imágenes de bodas de sus parientes más cercanos, como los abuelos, padres, hermanos, padrinos. Aquí se conforma una relación de tiempo y espacio donde todos disfrutan.

Ver más ¿Fotografías espontáneas o planificadas? Descubre cómo lograr imágenes auténticas en el día de tu boda.

Sabías que…

Varios sitios web de bodas ofrecen opciones para compartir canciones significativas. Sin embargo, el sitio de boda de Zankyou hace posible que todo el entorno cercano de los novios interactúe, subiendo canciones y mensajes hacia la pareja, en donde cada una de esas canciones tiene una historia importante para ellos.

Esa es la canción

¿Cómo elegir la música principal en el sitio web de la boda? Algo fácil de responder ¿o no? Sin duda debe ser la canción especial de la pareja, la del primer beso, o cuando te pidió matrimonio o esa canción que escuchaste por semanas en un viaje juntos. Si bien no todas las parejas comparten el mismo gusto por la música, se aconseja que sea un tono amable y suave para todos aquellos que visitarán tu sitio.

Música para todos

Sabemos que es difícil darle el gusto a todos cuando hablamos de música, por eso es importante que en nuestro sitio de boda debamos armar un “viaje musical”. A la vez podemos hacer una selección musical divertida y así comenzar a preparar a nuestros invitados a la fiesta y pedirles que vayan dando sugerencias de lo que les gustaría bailar en la pista ese día especial.

Te sugerimos Melodías que los invitados NO dejarán de bailar en los matrimonios del 2017

Si los nervios te tienen un poco bloqueada o tienes muchas ideas en la cabeza, te ayudaremos con un listado de canciones atemporales que hablan de amor, el matrimonio y la fiesta. Sin duda, algunos de ellas serán de interés para ti y tu pareja:

  • All of Me – John Legend
  • Justo como eres – Bruno Mars
  • Can not Help Falling in Love – Elvis Presley
  • Talking to the moon – Bruno Mars
  • Hacerte sentir mi amor – Adele
  • Es amor  – La otra Fe
  • Inolvidable – Nat King Cole
  • En el último – Etta James
  • Sólo Dios sabe – Beach Boys
  • Amor loco – Van Morroson
  • En mi vida – The Beatles
  • You’re Still The One’.Shania Twain
  • Te Amare  – Mario Guerrero
  • Mil años – Christina Perri
  • Quiero casarme contigo – Carlos Vives
  • Por una vez en mi vida – Stevie Wonder
  • The Way You Look Tonight – Fred Astaire
  • No se puede tener suficiente de tu amor Bebé – Berry White

La experiencia de tener tu propio sitio web de bodas será algo fascinante que te hará soñar y disfrutar con cada momento de este viaje junto a tu pareja. Así que anímate y descubre todas las posibilidades. 

Para complementar Música para cada momento de tu matrimonio: 89 temas que ponen el ritmo en tu gran día.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información