Crea una página web de novios de acuerdo a tu estilo

Web de boda Zankyou
Ana y David son unos apasionados de los viajes y así lo reflejaron en su web de boda.

Todas las parejas se esmeran y esfuerzan para que todo salga bien en el día de su matrimonio. Es por ello que ese momento tan anhelado requiere de mucho trabajo y paciencia para que salga como tal cual como se planeó, teniendo cuidado con los detalles y siendo rigurosos con la coordinación de la boda.

Son muchas las cosas que se deben atender para que la ceremonia sea todo un éxito. Los partes de matrimonios, la comida, la fiesta, el lugar donde se realizará, las flores, la iglesia, etc. Es por esto que Zankyou quiere ayudarles con todas estas tareas simplificando así su planificación.

Zankyou les propone crear su propia página web del matrimonio de una manera totalmente personalizada para que así se puedan satisfacer las necesidades y expectativas de los novios en una web hecha a la medida de ustedes.

Web de boda con Zankyou
Crea la web de tu boda en Zankyou, ¡es fácil, divertido y gratis!

Para crear esta página web, no necesitan gastar dinero de más ni saber de informática o programación. En esta página ustedes podrán contar su historia, sus anécdota y sus vivencias, las cuales podrán compartirlas con sus invitados. Todo es muy fácil de usar, sólo a un clic y sin ningún costo.

Web de boda con Zankyou
Marta y Raúl hicieron una web fiel a su estilo sencillo pero elegante en colores ocres

Para ingresar a la web, esta tendrá una dirección de internet con los nombres de los novios (o cualquier otro nombre que quieran). Los novios decidirán si quieren que la página sea abierta para todo tipo de público o accesible sólo a los invitados. La web les da la oportunidad de hacerla como deseen. Aquí les damos algunos ejemplos:

Crear su lista de novios: En ella los invitados podrán cancelar el pago de su regalo el que será enviado a la cuenta de los novios.

Compartir las fotos y los vídeos que reflejen la historia de los novios.

– Elaborar un diario de boda, donde podrán informar a los invitados con respecto a las actividades, horarios, fechas, etc. relacionados con el gran día.

-Crear una lista de reproducción de música donde tanto los novios como los invitados podrán sugerir las canciones que deseen, creando una lista de música para el DJ al momento de la fiesta.

– Informar a los invitados que son de una ciudad diferente sobre la logística de la boda, tales como: hoteles cercanos, mapas, el informe del tiempo o la creación de programas y foros para intercambiar consejos, etc.

Enviar invitaciones, organizar las mesas y agregar invitados.

Web de boda con Zankyou
Iñigo y Paula han creado una web de estilo minimalista en la que destaca la elección del color azul.

De esta forma ustedes podrán tener acceso a una web personalizada y gratuita, además de utilizar todas las herramientas que esta página les entrega. Un buen ejemplo de la utilidad de esta página es el uso que puede tener para amigos o familiares que vienen de lejos, ya que podrán ahorrar dinero en llamados y costos de envío. Aquí pueden apreciar otro ejemplos de la web de algunos de nuestros novios.

Web de boda con Zankyou
Carlota y Jaime quisieron darle un toque vintage a la web de su boda

Para saber más sobre este servicio y descubrir sus beneficios, no esperen más y hacer clic en nuestra sección de Web de Boda.

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Ideas para una boda de estilo rústico y chic al aire libre
Ideas para una boda de estilo rústico y chic al aire libre
La elección del estilo no se trata sólo de ser original, sino brindar una atmósfera donde todos puedan pasar un grato momento y donde la pareja se sienta feliz e identificada. Una boda estilo rústico en general es aquella que está en un entorno campestre y bohemio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información