Publicidad
¿Cuál es la importancia de la música y la fotografía en el día de tu matrimonio?

¿Cuál es la importancia de la música y la fotografía en el día de tu matrimonio?

Si estás planificando tu celebración de matrimonio, debes saber que la música y la fotografía son dos de los aspectos más importantes. Conoce cómo triunfar con las fotos y las canciones de tu boda eligiendo a los mejores expertos.

  • La celebración
  • Recomendaciones
  • Música fiesta

A la hora de organizar un matrimonio son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta para que todo salga perfecto. La fotografía y la música son dos de esas cosas que no deben faltar en cualquier celebración de matrimonio que se precie y es que con las fotos, los recuerdos del día de tu matrimonio perdurarán en el tiempo y la música hará que la fiesta de tu boda deje huella tanto en ti y tu pareja como en los invitados que acudan al enlace. Para que conozcas más sobre estos dos aspectos fundamentales, a continuación te vamos a mostrar las claves para que las fotos y la música sean todo un éxito en tu gran día.

Formas de recordar tu boda a través de las fotos

Publicidad

Son muchas las diferentes formas que tienes de recordar tu gran día a través de las fotos. Por ejemplo, una de ellas es la sesión preboda con la que podrás recordar, junto a tu pareja, los mejores momentos como pareja y sin los nervios y prisas que hay el día de la boda. Además, es la sesión perfecta para romper el hielo y adquirir confianza con el fotógrafo que inmortalizará todos los momentos que acontezcan durante el matrimonio.

En Tabare Fotografía & Film trabajan con el estilo documental y saben que los mejores momentos son los inesperados y espontáneos. Para ellos ser parte de tu matrimonio es un compromiso, que asumen con la más grande felicidad y la mejor energía y es que ellos son felices cuando se convierten en parte de uno de los momentos más felices de otras personas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarTabare Fotografía & FilmConozca más sobre “Tabare Fotografía & Film”
Créditos: Tabare Fotografía & Film

Quizá, la sesión de fotos más importante para los novios es la que tiene lugar el mismo día de la boda. El fotógrafo estará todo el día con vosotros capturando los mejores momentos del gran día, desde los preparativo hasta el baile, para que así todo quede registrado y podáis ver el álbum una y otra vez a lo largo del tiempo.

El Videógrafo Fotografía – Video se encargará de inmortalizar todos los momentos del día de tu boda: desde el vestido, los nervios, abrazos, miradas, besos, muestras de cariño de tu familia y amigos, detalles que son inolvidables e imborrables.

guardarEl Videógrafo Fotografía - VideoConozca más sobre “El Videógrafo Fotografía - Video”
Créditos: El Videógrafo Fotografía – Video

En los últimos tiempos, también están adquiriendo gran protagonismo el photocall, que es una forma perfecta y muy divertida de hacerse fotografías con los invitados. Igualmente, también están muy de moda las sesiones de postboda, en la que la pareja puede dar rienda suelta a su creatividad e imaginación fotografiándose en un lugar en el que siempre han soñado, sin horarios y sin ningún tipo de prisas.

Uno de los profesionales que se adapta a las últimas tendencias en fotografía es Wedding Squad, un matrimonio de fotógrafos que cuentan con equipamiento de primer nivel (Canon + Profoto) aunque lo que más destaca de ellos no es la calidad de sus equipos sino la flexibilidad a la hora de adaptarse a los diferentes gustos y requerimientos de los novios. Su principal premisa es captarlo todo, ya sea romántico, chistoso, prendido o pasado de copa ya que para ellos, “un registro completo es con todo“.

guardarWedding SquadConozca más sobre “Wedding Squad”
Créditos: Wedding Squad

La importancia de la música en una boda

Y, al igual que la fotografía, la música es también muy importante en cualquier celebración de matrimonio que se precie y es que hay canciones que marcan experiencias de nuestra vida y la boda no iba a ser menos. La música que suene en la boda debe ser elegida por los novios pensando, sobre todo, el uno en el otro y eligiendo las canciones más apropiadas para cada momento.

Para la ceremonia acertarás con música clásica. Si la ceremonia es en la iglesia, las canciones más escogidas son la Marcha Nupcial, Las Cuatro Estaciones, el Ave María y la Cantata 147. También es muy acertada la música en vivo.

También tendrás que elegir la música que sonará en la celebración, es decir, aquellas canciones que sonarán en el lugar donde se celebrará la comida o la cena y donde se suele bailar. Puedes contratar un grupo de música en directo. Aunque, siempre te debes asegurar de que el repertorio de canciones es lo suficientemente amplio para que todo el mundo pueda bailar una canción.

guardarVJ MundyConozca más sobre “VJ Mundy”
Créditos: VJ Mundy

Y, quizá, uno de los momentos más importantes para la pareja, en lo que a música se refiere, es el baile. Los novios tienen que elegir la primera canción como marido y mujer y lo ideal es elegir una canción que sea significativa para la pareja. Los novios se deben sentir cómodos con esta canción y deben dedicarse a bailar y a estar el uno con el otro en un momento tan emotivo y especial.

Además, si quieres que tus invitados lo dejen todo en la pista de baile, VJ Mundy es la mejor opción para tener una fiesta de boda inigualable ya que es una empresa experta en convertir las bodas en ocasiones más que inolvidables. Ellos se encargarán de todo en el día de tu matrimonio: sonido profesional, iluminación perimetral, pista de baile y pantallas LED.

Full Music es otro de los profesionales que te pueden ayudar a que la música del día de tu boda sea todo un éxito. Cuentan con más de 13 años de experiencia ofreciendo servicios de amplificación, musicalización e iluminación y además ofrecen una asesoría integral. Ofrecen un paquete completo para que los novios e invitados disfruten de la mejor fiesta de matrimonio.

guardarFull MusicConozca más sobre “Full Music”
Créditos: Full Music

Como ves, estos dos aspectos son muy importantes para que una boda sea perfecta. Elige a los mejores profesionales del rubro y seguro que consigues que tu gran día perdure en el tiempo gracias a las fotografías y a la música.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

VJ Mundy DJ matrimonios
Wedding Squad Fotógrafos
Full Music DJ matrimonios
Publicidad

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!