¿Cuáles son las tendencias en corte y color del cabello para este verano?

Dicen que cuando buscamos un cambio, lo mejor es animarse a hacerse un corte o cambiar de color. Que el verano te encuentre luciendo mejor que nunca… ¡Con estos cortes de pelo y tendencia de color lucirás fabulosa y estarás en mirada de todos! Te adelantamos los nuevos cortes de pelo y tonalidades de color que serán protagonistas este verano. El lob, o la famosa ‘melena midi’, sigue siendo una gran elección y en cuanto a color, vuelve el rubio hielo y el bronde.

No te pierdas Peinados de novia 2017. ¡Los estilos que triunfan esta nueva temporada!

El lob (bob largo), o ‘melena midi’ es un corte hasta los hombros, es algo que se viene viendo pero que estalla como tendencia este verano. Ya sea en cabellos ondulados o lacios, este corte no ha cesado de ganar adeptas. Para las que estén buscando un cambio de look es una gran recomendación, porque no es un corte que vaya a cambiar rotundamente un rostro. Sino más bien darle más marco a la cara y aportar un estilo moderno. Además es un corte versátil y se puede manejar fácilmente.

Instantánea & Tomaprimera
Créditos: Instantánea & Tomaprimera

A algunas puede parecerles un look un poco conservador, pero es solo cuestión de darle forma y aprender a jugar con él. Se pueden hacer ondas naturales, recogidos, semi recogidos o rodetes. Las más atrevidas pueden animarse a accesorizar el cabello con unos buenos aros o algún tocado de costado. Una de nuestras musas es Alexa Chung, que lleva un perfecto lob con flequillo y ondas naturales. Otras famosas como Kendall Jenner y Taylor Swift han optado por este look también y ¡sí que saben como llevarlo!

En cuanto a color, predomina el rubio hielo, un rubio rubísimo que invade tanto pasarelas, como campañas de moda, publicidades y actrices de Hollywood. Este color es ideal para pieles claras y queda muy bien acompañado con una boca roja o color vino. Incluso se ha llegado a combinar con tinturas de colores pálidos como gris, celeste o rosado; en algunos mechones o en las puntas.

Enfok2
Créditos: Enfok2

Por otro lado, esta el bronde, la combinación entre un cabello castaño y uno rubio. Este color es ideal para las que quieren aclarar su cabello pero no se animan a ir tan rubio. En la noche es más oscuro, pero cuando le da la luz se ven esos reflejos rubios que le dan un buen marco al rostro. Además, a la hora de peinar, todo se ve más por la combinación de colores. Una trenza, unas ondas o una torzada se luce muy bien. El pelo al tener tintura y estar procesado, también tiende a ser más fácil de manejar a la hora de peinar y todo dura más.

Descubre Cómo elegir al mejor peluquero en tu matrimonio. ¡Lucirás perfecta!

Días de Vino y Rosas
Créditos: Días de Vino y Rosas

Si este verano quieres estar de lo más actualizada, ve por un corte o un cambio de color para renovarte. El lob es ideal para todo tipo de cabello y en cuanto a color, depende del tono de piel. Si eres de piel muy clara, ¡anímate a ir por el rubio hielo!

Ya sabes que para estar radiante en tu día, el maquillaje y peinado debe ir en sintonía con el tipo de vestido de novia que elijas, así que no dejes de echarle un vistazo a las mejores tendencias en vestido de novia para este 2017 ¡Seguro encuentras tu conjunto ideal!

Si te gustó este artículo, seguro que te interesan Los mejores trucos para decir adiós a las ojeras y Dime qué maquillaje te gusta y te diré qué tipo de novia eres.

Danos tu opinión

Luce bronceada en solo 2 minutos. ¡Aplica este truco y prepárate para este verano! ¿Qué estás esperando?
Luce bronceada en solo 2 minutos. ¡Aplica este truco y prepárate para este verano! ¿Qué estás esperando?
Si quieres recibir el verano con un poco más de color, echa un vistazo a estos trucos de belleza para lucir un moreno de lo más natural.
Foto: Marta Frutos
Tu corte de pelo dice muchas cosas sobre tu personalidad. ¡Descúbrelo!
El largo, la forma y el color de tu cabello dicen muchas cosas sobre ti. Le dan a las personas algunas pistas sobre tus gustos, tu forma de ser y tu carácter. ¡Te invitamos a descubrirlas!
Beyouty.me Lookmaker
¿Tienes el pelo fino? Descubre cinco cortes ideales para novias con poco volumen en el cabello
Si el tema del volumen no te deja dormir, no desesperes, te mostramos cinco cortes de pelo para novias con cabello fino. ¡Revisa las opciones y elije el tuyo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información