¿Cuáles son los destinos de luna de miel más populares para este 2017? Los expertos nos lo cuentan

Si están pensando aún en el destino que elegirán como luna de miel para festejar su matrimonio, queremos darles tres ideas de viajes que son los que más triunfan en estos momentos. Y es que, tras meses de nervios y preparativos, los novios sueñan con poder relajarse durante la luna de miel, un momento único en el que poder dar rienda a la pasión y relajarse en el viaje más especial de toda su vida.

Para ello, hemos hablado con diferentes expertos en viajes para que nos den a conocer cuáles son los destinos de luna de miel más demandados por los novios durante este año. ¡Atrévanse a conocerlos y a decantarse por uno de ellos!

Patiperro ViajesOrganiza tu luna de miel con los expertos de Patiperro Viajes
Créditos: Patiperro Viajes

1. Playa del Carmen (México)= 8 días/7 noches

¿Se imaginan poder disfrutar de playas de ensueño y tenerlo todo en un mismo sitio? Gracias a Patiperro Viajes esto es posible ya que, tal y como indican, “la Riviera Maya con Todo Incluido es uno de los destinos predilectos para los recién casados“. En Playa del Carmen, podrán disfrutar de siete noches de alojamiento en el Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa en en régimen de Todo Incluido, donde podrán tener todo lo que quieran durante su estancia.

Pero, como recién casados que son, recibirán una serie de obsequios de cortesía para así hacer de su viaje algo inigualable. Entre esos detalles, destacan: una botella de vino espumoso, fresas cubiertas con chocolate, frutero, una habitación decorada para la ocasión, dos camisetas de “recién casados” para que la luzcan durante la luna de miel, cena romántica en uno de los restaurantes y desayuno en la cama.

Con todos estos detalles seguro que recuerdan su luna de miel durante toda la vida. No te pierdas, México, ¡un país exótico para disfrutar tu luna de miel!

Patiperro ViajesOrganiza tu luna de miel con los expertos de Patiperro Viajes
Créditos: Patiperro Viajes

2. Madrid= 8 días/7 noches

Desde Falabella Viajes, también nos han indicado que “Europa, en estos momentos, es también uno de los destinos más solicitados por los novios para su luna de miel. Y la capital de España, Madrid, se está poniendo muy de moda y es muy escogida para este tipo de viajes“.

En Falabella Viajes proponen un viaje de 8 días y 7 noches para descubrir Madrid y algunas localidades cercanas al completo. En su paquete de novios para conocer Madrid durante la luna de miel, esta agencia de viajes ofrece alojamiento en el Hotel Emperador, uno de los hoteles más céntricos de Madrid, así como todos los traslados.

Matej Kastelic​
Créditos: Matej Kastelic​ vía Shutterstock

Y, por si esto fuera poco, también podrás descubrir, en este viaje, algunas ciudades cercanas a la capital como Toledo, Ávila y Segovia. Así como disfrutar de una panorámica de la ciudad y una visita al Valle de los Caídos y El Escorial.

3. Bangkok, playas y Dubai= 14 días/13 noches

Por el contrario, si quieren viajar, durante su luna de miel, a un país exótico, desde Viajes Equinoccio recomiendan Tailandia, “un destino, cada vez, más escogido por los novios para su luna de miel ya que ofrece relax y también es posible conocer la cultura de un país tan diferente al nuestro“, como indican desde la propia agencia de viajes.

Para que conozcan Tailandia al completo, desde Viajes Equinoccio ofrecen un programa muy completo en el que podrán descubrir lo más destacado de Bangkok: el Palacio Real, el Mercado Flotante y las mejores playas del sur en Phi Phi, Island y Phuket y, para finalizar este exótico viaje, disfrutar en Dubai.

Viajes EquinoccioOrganiza tu luna de miel con los expertos de Viajes Equinoccio
Créditos: Viajes Equinoccio

Si aún con estos consejos, no encuentras la inspiración para tu luna de miel, te recomendamos leer los posts Los 10 mejores lugares para tu luna de miel en Chile: ¡los destinos de un viaje perfecto! Ocho consejos para tener una luna de miel perfecta y empezar con el pie derecho. ¡Una vez elijan el destino para su luna de miel, lo único de lo que se tienen que preocupar es de disfrutar al máximo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Cómo planificar una boda low cost. ¡Descubre cuatro consejos infalibles!
Cómo planificar una boda low cost. ¡Descubre cuatro consejos infalibles!
Consigue planificar y disfrutar de tu matrimonio low cost con estos cuatro consejos. ¡No te faltará detalle y conse...
Créditos: Sweet Little Photographs
¿Cuáles serán los sabores en pasteles de boda más populares este 2017?
Así será el sabor de los pasteles de matrimonio que serán tendencia este 2017. ¡Conoce los dulces que triunfan esta...
Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas
Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas
Sin importar el estilo en el que estés pensandoambientar tu matrimonio, de seguro uno de estos profesionales de la ...
Créditos: Jeimmy Velasquez fdv
Cómo decorar la ceremonia de tu matrimonio. ¡Seis ideas fantásticas!
Decora la ceremonia de tu matrimonio con conceptos fantásticos, los expertos en ambientaciones nupciales te dan las mejores ideas.
Bodas de noche: ¡6 ideas mágicas para iluminarlas!
Bodas de noche: ¡6 ideas mágicas para iluminarlas!
¡Brillemos junto a las mejores ideas en iluminación para matrimonios! Enamorémonos de estos ambientes de ensueño y dejemos que cada haz de luz realce nuestro gran día.
Créditos: Dominga Eventos
10 tendencias en decoración de bodas 2016. ¡Prepárate ya!
Conoce las mejores tendencias en decoración para bodas 2016, los mejores banqueteros y wedding planners de Santiago nos dan a conocer los estilos más imponentes.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información