¿Cuándo estaré preparada para dar el paso y casarme? ¡Tres claves que te harán decidirte!

¿Cuándo estaré preparada para dar el paso y casarme? ¡Tres claves que te harán decidirte!

Descubre las señales que te mostrarán si estás lista para dar el ¡Sí, acepto!

  • Vida en pareja
  • Novios
  • Amor
  • Romántico+
  • Pareja

Hay parejas que se casan al año de conocerse y otras se deciden después de años de convivencia… Cada pareja es diferente y no por ello unas son mejor que otras. Pero si en tu caso llevas tiempo con tu pareja y no sabes si debes dar ese gran paso, aquí te mostramos tres claves que te harán saber si estás realmente preparada.

1. Amar a tu pareja

Si no hay amor, no puede haber futuro. Cuando has pasado la etapa del enamoramiento, debe quedar amor entre ambos para que la relación perdure en el tiempo. Si solo sientes afecto o atracción sexual esto no funcionará. Si sientes amor por tu pareja, es una señal muy importante para decirdirte a dar el sí, quiero. Puede que te interese descubrir ¿Qué tipo de amor tienes con tu pareja?

guardarFernanda Galdames Fotografía Conozca más sobre “Fernanda Galdames Fotografía ”
Créditos: Fernanda Galdames Fotografía

2. Convivir juntos

Para estar segura de tu decisión, es necesario que convivas con tu pareja durante un tiempo antes de dar el gran paso. Cuando vives con la persona que amas, te das cuenta si es buena decisión el unirte a ella para siempre. Descubrirás su nivel de implicación en la relación y su madurez, dos cosas muy importantes en una pareja. Si aún tienes dudas, no dejes de leer ¿Casarse o convivir? ¡Descubre por qué el matrimonio es mejor!

guardarValentina FotografíaConozca más sobre “Valentina Fotografía”
Créditos: Valentina Fotografía

3. Prepararte al cambio

Cuando te casas con alguien adquieres un nivel de compromiso muy grande. Son muchas las responsabilidades a las que ambos tienen que hacer frente a una nueva vida en común con la persona a la que amas. Para que puedas iniciar un matrimonio estable, debes prepararte para esta nueva etapa, dejando a un lado los egoísmos. Los altibajos que tendrán a lo largo de los años, solo se superarán si tu relación es fuerte y perdura el amor entre ambos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Quizá te interese leer los 10 secretos masculinos que las mujeres tienen que conocer ¿o quizás ya los sabías?

guardarCINE BConozca más sobre “CINE B”
Créditos: CINE B

Si estás convencida de que tu pareja es el amor de tu vida y ya has convivido con él, es el momento perfecto para comenzar los preparativos de tu casamiento.

No puedes perderte tampoco Cómo saber si tu novio no está listo para casarse. ¡Atenta a estas 10 señales! ¿Te gustó este artículo? Entonces no te pierdas 25 románticos tips para seguir enamorados como el primer día y 10 señales de que ese hombre te quiere para toda la vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!