¿Cuánto cuesta una despedida de soltera?

¿Cuánto cuesta una despedida de soltera?

Hay muchas cosas por hacer, solo hay que organizar a las amigas y el presupuesto para hacer de una despedida de soltera inolvidable.

¿Cuánto cuesta una despedida de soltera?
Créditos: Eventos Kryss
  • Despedida de soltera
  • Recomendaciones

Si hablamos de despedidas de soltera, sin duda, es uno de los mejores panoramas que tienen las mujeres. Es más, es tanto el entusiasmo que se puede generar, que no escatimamos en gastos. Las ofertas del mercado van en aumento, y es que las necesidades de la novia y los amigas están cada día más extravagante. Hoy en Zankyou te contamos algunas alternativas y cuánto puedes gastar para pasar un momento inolvidable junto a la novia y sus amigas.

Cómo organizar una despedida de soltera original: ¡las mejores ideas para disfrutar entre chicas!

Bus de carrete

Una alternativa muy entretenida, ya que puedes hacer varias cosas en una sola noche. Comenzar la junta en una casa o departamento, más conocido como “la previa”, en donde se puede tomar un aperitivo, compartir un picoteo y esperar a que les vayan a buscar. ¡Sí!, esa es la dinámica que incluye el autobús del carrete, así lo explica Eduardo Donoso, dueño de PartyBus“Las pasan a buscar donde ellas digan. Recorren Santiago en el Partybus con un show abordo, el cual incluye animadores, vedetos, brindis de recepción, la mezcla perfecta para armar el mejor carrete sobre ruedas. Si desean seguir con la fiesta en otro lugar, contamos con convenios con distintas discotecas y las dejamos en la puerta del local elegido”.  Las tarifas van desde el plan básico de $16.000 por persona hasta $35.000 por persona, este valor se ajusta a la cantidad de vedetos dentro del espectáculo del autobús y si usted desea una cena en un restaurant.

guardar
Créditos: PartyBus

Día de SPA

Esta alternativa se ha convertido en la favorita de muchas mujeres, un día de relajo con masajes, sauna, jacuzzi y algo para picotear. Los centros que ofrecen estos servicios, ya tienen packs exclusivos para recibir a la novia y sus amigas. Podemos encontrar ofertas que van desde 2 horas de relajo, acompañado de una copa de espumante o un circuito por el día completo, el cual incluye comida y bebestibles, esta última se encuentra en lugares que se encuentran en los alrededores de Santiago, Paine, Buin , Cajón del Maipo, etc. Aquí está el presupuesto es un poco más alto, ya que deben contar con los materiales para los masajes, manicure o limpieza faciales. Un servicio básico va desde $20.000 por persona, pero si quieres un lugar en la naturaleza, con acceso a saunas, piscinas temperadas y masajes más específicos encontraras ofertas hasta de los $80.000 por persona, por un día completo, junto a tus amigas en un lugar mágico  (en la mayoría de las opciones se incluye solo un trago de cortesía. Bebestibles y comidas se deben pagar aparte).

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Nueve tips para disfrutar de tu despedida de soltera.

guardar
Créditos: Magnifique Spa

Un domicilio

Esta opción es para un grupo que disfruta con la organización y los detalles a su gusto. Así lo confirma, Israel Gómez, el dueño de la productora Despedida Soltera Vip. Nosotros vamos a donde nos pidan: casas, parcelas, departamentos, y ofrecemos distintos packs que van desde el DJ, la animación, iluminación, amplificación y algún bailarín masculino. Lo que más les gusta es poder elegir la música, los juegos y, por supuesto, a los chicos que van a bailar. Esto lo hacen a través de un casting previo a la celebración.”

La idea de realizar la despedida en una casa y un departamento es muy atractiva, ya que puedes decorar tu pinta e incluso mandar hacer galletas, chocolates y torta con la temática que desees. Si esta es tu opción, te contamos que con el servicio de Despedida Soltera Vip el paquete básico va desde los $13.500 p/p con un mínimo de 15 personas pagadas. El valor va aumentando a medida que vayas  solicitando más bailarines o cosas más específicas.

guardar
Créditos: Despedida de Solteras Vip

Un fin de semana de viaje

Esta es la elección para un grupo más reducido, ya sea por la disponibilidad de tiempo o por el tema económico. Como ya sabemos, salir un fin de semana fuera de Santiago es mucho más caro que viajar a algún país vecino. El más solicitado para las novias chilenas y sus amigas es la capital de Argentina, Buenos Aires, un destino cercano y accesible al bolsillo. Las aventuras que pueden tener en una noche bonaerense, hace esta opción muy tentadora, ya que solo el hecho de estar en el otro lado de la cordillera con un grupo de amigos es el máximo. Aquí los valores comienzan por cuántos días viajarán, pensando en el tiempo, trabajos, etc., calculamos un fin de semana, viajando un viernes y retornando a Chile el domingo aproximadamente tiene un costo $180.000 por persona, lo que incluye (vuelo + hospedaje + desayuno), a esto se debe sumar almuerzo, cena y entretención, lo cual llegará a un aproximado de $250.000 por persona. Un panorama bastante tentador, ¿o no?

Ocho destinos ideales para tu despedida de soltera.

guardar
Créditos: Novojet

Nocturno local

Hay varios lugares que se especializan en las despedidas de solteras, un clima “solo para ellas”, con un espectáculo de baile y cotillón para la ocasión. La temática es realizar una reserva previa para guardar un espacio en el club, ya que aquí no serás la única novia. A esto le puedes ir a sumar, cotillón, bebestibles, tablas de picoteo, una ubicación privilegiada para el espectáculo e incluso que te vayan a buscar a ti y a tus amigas en una limusina. Los valores fluctúan desde $20.000 por persona hasta los $60.000 por persona dependiendo del pack que elijas.

guardar
Créditos: Burbujas Club

Opciones hay varias, solo debes dejar esta misión a tus amigas, ya que ellas serán las encargadas de organizar una noche llena de travesuras inolvidables.

Si necesitas más ideas, también te puede interesar:  Planes para despedidas de soltera: nueve actividades para organizar la fiesta más divertida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Eventos kryss Despedidas de soltero
Burbujas Club Despedidas de soltero
Despedidas de soltera Vip Despedidas de soltero
NovoJet Agencias Viaje
Party Bus Despedidas de soltero
Magnifique Nails Spa & Boutique Despedidas de soltero

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!