Cuatro aspectos que te ayudarán a escoger el espacio donde celebrar tu boda. ¡Toma nota!

Como sabemos que se trata de una de las decisiones más importantes a la hora de celebrar un matrimonio, queremos ayudar y darte un empujoncito para hacer tu vida de novia un poco más sencilla. Evidentemente, escoger la locación donde festejarás tu boda conlleva uno de los gastos más grandes, por lo que debes tomar en cuenta diferentes factores para triunfar con la elección, como por ejemplo, ver que la disponibilidad sea la adecuada y contratarlo con mucho tiempo de antelación.

Por todas estas razones, queremos invitarte a conocer los cuatro pasos más importantes, los cuales vienen de la mano de los profesionales de Casa García-Huidobro, el primer centro de eventos elegante de Santiago, para que celebres como nunca nadie lo ha hecho.

Casa García-HuidobroPide tu hora y celebra tu boda junto a Casa García-Huidobro
Créditos: Casa García-Huidobro

Pide tu hora y celebra tu boda junto a Casa García-Huidobro

Ubicación a prueba de todo

Muchas parejas deciden realizar su boda cerca del sitio donde viven, mientras que hay otros novios que se prefieren optar por  una locación en las afueras de la ciudad. Debes saber que, para cada opción, se debe tomar en cuenta la procedencia de la mayoría de los invitados y procurar que aunque el lugar elegido sea a varios kilómetros de distancia, siempre tenga fáciles rutas de acceso.

Esto lo saben muy bien en Casa García-Huidobro, un grupo de profesionales que se adjudica el título de ser el primer centro de eventos de elegancia del país, quienes cuentan con una ubicación privilegiada a tan solo 15 minutos de Vitacura. Además, en este lugar se conjugan los aspectos más concretos del funcionamiento de un centro de eventos: flexibilidad ante cualquier escala o tamaño de reunión; versatilidad y hermosas opciones espaciales para una experiencia excepcional.

Casa García-HuidobroPide tu hora y celebra tu boda junto a Casa García-Huidobro
Créditos: Casa García-Huidobro

Infraestructura elegante

Nuestro consejo es que tomes el asunto por las riendas y preguntes todo lo que necesites saber: metros cuadrados, el tipo de construcción, salones y jardines, piscina, y todo los elementos que impliquen que todo este acorde a cómo quieres tu celebración.Busca todas las alternativas y define tus ideas para que encuentres el sitio ideal.

El diseño de Casa García-Huidobro está inserto en 1.800 m2 de arquitectura vanguardista pura. Cuenta con un salón principal, que incluye una gran lucarna central enfrentada a una imponente terraza de 380m2,dividida por 18 hojas de ventanales con 6 metros de altura. Sus jardines de ensueño, abarcan casi 1.000 m2 e incluyen pérgolas con una hermosa y romántica vegetación, iluminación perimetral y zonas de descanso. Además, son el único centro de eventos con una espectacular sala de novias decorada por el mismísimo Julio Maturana, ¿qué te parece?

Como este lugar cuenta con hermosos espacios abiertos, tal vez podrías plantearte la idea de llevar a cabo la ceremonia al aire libre y usar sus salones para la celebración. Es cuestión de aprovechar cada uno de los espacios y economizar, sobre todo si el clima te favorece, hay mil opciones que puedes tomar en cuenta para la decoración y seguro que te encantarán.

Casa García-HuidobroPide tu hora y celebra tu boda junto a Casa García-Huidobro
Créditos: Casa García-Huidobro

Exclusividad ante todo

Este es tal vez uno de los aspectos más destacables a la hora de buscar un lugar donde celebrar tu unión de amor eterno. Casa García-Huidobro fue diseñada especialmente para matrimonios y eventos de empresa. Todos sus espacios están pensados para lograr el mayor confort y versatilidad de sus clientes, permitiendo crear atmósferas personalizadas tanto en interiores y exteriores, dando paso a un amplio despliegue de los sentidos y sensaciones.

“Contamos con una banquetera con más de 15 años de experiencia realizando eventos masivos y privados. Además nuestra carta es exclusiva, de sabores únicos, nacionales e internacionales. Una de nuestras grandes fortalezas es efectuar eventos personalizados para todos nuestros novios, cada idea es bienvenida y también puede ser un complemento perfecto para una tendencia de temporada o cualquier estilo. Para esto, contamos con proveedores son exclusivamente seleccionados por nuestra producción, esto nos asegura un estándar de calidad y compromiso”, cuentan los profesionales de Casa García-Huidobro.

Casa García-HuidobroPide tu hora y celebra tu boda junto a Casa García-Huidobro
Créditos: Casa García-Huidobro

Número de invitados

El tipo de matrimonio que quieras tener, sea íntima o multitudinaria, definirá tu número de invitados. Tu matrimonio se debe regir por tus elecciones, no permitas que te impongan ciertas reglas y mucho menos invites a personas únicamente por rellenar, en tu matrimonio deben estar solo las personas más especiales para ambos.

Como el espacio para complacer a tus queridos invitados es prioridad a la hora de pensar en una boda, Casa García-Huidobro cuenta con una capacidad para recibir a 1000 personas en el área de cóctel y 700 invitados a la hora de la cena. Es por esto que realizan eventos de 200 personas como mínimo, así que si tu boda será uno de los eventos más aplaudidos del año, deberás considerar este punto como uno de tus principales requerimientos.

Casa García-HuidobroPide tu hora y celebra tu boda junto a Casa García-Huidobro
Créditos: Casa García-Huidobro

Con estos cuatro pasos podrás elegir el lugar de celebración perfecto que se adapte a todas tus necesidades ¡No dejes que nada se te escape! Consigue toda la información junto a Casa García-Huidobro, y valora lo que más les conviene como novios, recuerden que en su matrimonio todo debe salir como siempre lo han soñado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

El rincón de Eventos Torres de Paine: un espectacular espacio natural en Santiago
El rincón de Eventos Torres de Paine: un espectacular espacio natural en Santiago
Celebrar tu matrimonio en un entorno natural a unos kilómetros de Santiago es posible. ¡Conoce más detalles sobre un espacio recomendado: Eventos Torres de Paine!
El signo zodiacal influye en el lugar donde celebrarás tu boda. ¿Coincidirás con tu pareja?
El signo zodiacal influye en el lugar donde celebrarás tu boda. ¿Coincidirás con tu pareja?
En el campo, la playa, una mansión o en un pequeño salón... Los lugares donde se pueden celebrar una boda son muchos, pero a la hora de escoger el correcto hay que tener en cuenta todo, incluso el signo zodiacal.
Estos son los cuatro espacios que no pueden faltar en el lugar de celebración de tu boda
Estos son los cuatro espacios que no pueden faltar en el lugar de celebración de tu boda
¿Sabes cuáles son los espacios infaltables en el lugar celebración de un matrimonio? En Zankyou te guiamos para que triunfes con un lugar de ensueños y sorprendas a tus invitados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información