Cuatro colores que triunfarán esta primavera, ¡decora cada rincón!

Cada año la empresa Pantone nos muestra cuáles serán los colores que más se llevarán en cada temporada, ¡nos trae las últimas tendencias! Por si todavía no habías leído nada al respecto, este año existen cuatro tonalidades que ya están triunfando en las pasarelas y en los eventos de medio mundo. ¿Qué estás esperando entonces? Ficha estos cuatro colores de moda que te harán estar a la última en tu boda esta primavera/ verano.

Según el prestigioso Fashion Color Report de Pantone, los colores que marcarán tendencia este otoño son los azules, rosados, anaranjados y verdosos. Aquí te mostramos qué tonalidades son y cómo combinarlas para que luzcas perfecta el día de tu matrimonio. ¡Agarra lapiz y papel!

Colores Pantone
Colores Pantone

1. Tonos azulados

Los colores azulados que están de moda para esta temporada son: Lapis Blue, Niágara e Island Paradise. Cuando hablamos de estos colores, el Lapis Blue es el encargado de aportar más energía y vitalidad. Entonces, si te gustan los tonos divertidos, ¡da color a tu boda con este tono de azul!

Si quieres que tu matirmonio tenga un toque tropical, utiliza el color Island Paradise en tu vestido de novia, decoración e incluso en la comida. Este color es genial para las bodas en la playa. Si eres de tonalidades más oscuras y te encanta el Denim, el Niágara es tu color. Se trata de un azul frío que es muy relajante y elegante a la vista.

Te puede interesar Azul Niágara: será el color más elegido para los matrimonios

CHARLA STOREY PHOTGRAPHY
Créditos: CHARLA STOREY PHOTGRAPHY
Dominga EventosConozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos

2. Tonos rosados

Si el color azul no es para ti, qué te parecería el vívido e intenso fucsia Pink Yarrow. Le darás a tu boda una ambientación llena de vida y color. Si eres más clásica, y te gustan los colores claros, el color Hazelnut te ofrece la elegancia que andas bsucando. Se trata de un color muy neutral, tirando a marrón. Un color estupendo si estás indecisa.

Pero si quieres un color que evoque el romanticismo en tu boda, el Pale Dogwood es perfecto para ti. En la era Victoriana, las flores rosas claras del Dogwood tree (árbol Cornus Florida) era el símbolo del cortejo y del afecto en ciernes. Un color perfecto para mostrar el amor que se tienen el día de su enlace.

No puedes perderte: Matrimonios en blanco y rosa, ¡un equilibrio entre lo romántico y lo moderno! y La novia en color rosa: ¡Presta atención a los vestidos más lindos! 

Angelo Ramírez FotógrafoConozca más sobre “Angelo Ramírez Fotógrafo”
Créditos: Angelo Ramírez Fotógrafo
Pasquale Zeno
Créditos: Pasquale Zeno

3. Tonos anaranjados y amarillos

El cálido color Primrose Yellow te da la oportunidad de jugar con los colores del atardecer. Le darás a tu boda una ambientación llena de vida y muy cálida. Si el suave calor de Primrose Yellow no es lo suficientemente intenso para ti, qué te parece la mezcla del amarillo y el rojo para recrear el color de las llamas. Flame es un color divertido y extravagante para usar en pequeños detalles decorativos, especialmente si quiere una boda llamativa, vintage o bohemia.

Matrimonios con color: todos los detalles para llenar el gran día de luz y alegría

Pajaritos en la CabezaConozca más sobre “Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

Sweet Root Village
Créditos: Sweet Root Village

4. Tonos verdosos

Greenery es un verde natural, simple y bonito. Este color es perfecto para una boda rústica o al aire libre. Por otro lado, el color Kale Kale es definido como un aliento de aire fresco en la montaña. Se trata de un color perfecto para usar con pino y arreglos florales de hoja perenne en una boda de montaña.

Credits: Jessi Nichols Photography
Créditos: Jessi Nichols Photography

Como bien dice el refrán: para gustos están los colores. Hay de todos los estilos, para todo tipo de bodas. Incluso puedes mezclar todos en una: utilizar verdes y naranjas para decorar, rosas para las flores, azules para el vestido… hay miles de posibilidades, elige la que más te guste para esta próxima primavera y verano.

También te sugerimos que leas ¿Cómo elegir los colores de mi boda? ¡Tenemos los tips perfectos!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información