Cuatro detalles que marcarán la diferencia en tu matrimonio. ¡Originalidad en estado puro!

Si hay algo que marca la diferencia entre cada boda son los detalles. Pero, ¿sabes en qué debes invertir tu presupuesto? Desde Zankyou te ofrecemos una lista de cuatro detalles muy importantes.

Cuatro detalles que marcarán la diferencia en tu matrimonio. ¡Originalidad en estado puro!
Foto: Shutterstock
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novios

Si hay algo que marca la diferencia entre cada boda son los detalles. Actualmente, la mayoría de las parejas buscan sorprender a sus invitados, es decir, buscan ese WOW por parte de todos sus amigos y familiares y por supuesto, quieren que todos recuerden su matrimonio como el mejor. Pero, ¿sabes en qué debes invertir tu presupuesto? Desde Zankyou te ofrecemos una lista de cuatro detalles muy importantes que no puedes pasar por alto. ¿Lista?

1. El fotógrafo de bodas

Cuando hablamos de detalles no tienen que ser siempre materiales, basta con ponerte en la piel de los invitados y pensar en aquellas pequeñas cosas que podrías hacer para que se sintieran más cómodos, como por ejemplo tener buenas fotografías del día más importante de tu vida.

Por ello, es súper importante conseguir a un buen fotógrafo que esté pendiente de capturar todos los momentos importantes de ese día. Por ejemplo, Fotografías Fernando Prado se caracteriza por tener un estilo documental sin poses forzadas, tan solo retratando los instantes más felices de tu matrimonio. De hecho, este equipo de fotógrafos considera la fotografía de matrimonios como una pasión real por ver a los novios felices acompañados de sus seres queridos. Y, de esta manera, logra instantáneas llenas de amor, sentimientos y emociones para que puedas revivir tu gran día siempre que lo desees.

guardarFotografías Fernando Prado fotógrafos SantiagoSolicita información a Fotografías Fernando Prado
Foto: Fotografías Fernando Prado

 

2. Las flores

Algo súper bonito en una boda son las flores que la acompañan… Desde el mismo día de la pedida de mano, en la que la novia suele recibir un ramo de flores de los invitados, pasando por la decoración del lugar de la celebración del matrimonio y del coche hasta el ramo de la novia, las flores adquieren una gran importancia.

Debes saber que las flores tienen un lenguaje especial y nos permiten expresar lo que queremos transmitir a través del mismo, por ello, la elección de las flores para tu boda la puedes realizar por un gusto estético o en función de la flor de temporada o bien ir más allá y elegir las flores según lo que quieres transmitir.

Para saber elegir este tipo de detalles, lo ideal es contar con la ayuda de una wedding planner como Alba Rituales, una empresa que se dedica a la planeación de matrimonios y ceremonias de lujo. Su objetivo es diseñar y crear eventos únicos y 100% personalizados para que cada pareja pueda tener su boda de ensueño. Sin duda, este equipo humano destaca por ser detallista y perfeccionista, además de ser excelentes planificadoras comprometidas con su trabajo.

guardarAlba Rituales Wedding planners ProvidenciaSolicita información a Alba Rituales
Foto: Alba Rituales

3. El  banquete

Otro de los aspectos más importantes a la hora de planear un matrimonio es el banquete. En este sentido, te recomendamos conocer el trabajo de Ambrosial, una empresa banquetera creada por Francis Carolina Llanos Alvarez. Este equipo de expertos tiene como máxima prioridad hacer realidad el sueño de todos los novios que confían en ellos. Para conseguir superar sus expectativas cuentan con otros servicios como wedding planner, chef, maestros de ceremonias, audio, iluminación, DJ… Y, por supuesto, una cocina tradicional chilena rica en sabores.

guardarAmbrosial Banquetería matrimonio VitacuraSolicita información a Ambrosial
Foto: Ambrosial

4. La ubicación es esencial

Lo más importante para que una boda se vea elegante es el lugar donde realizas la recepción. Si en algo debes invertir un buen porcentaje de tu presupuesto es en el salón/jardín/espacioSi encuentras un lugar que se vea decorado en sí mismo ya no tendrás que invertir en demasiados detalles, así que busca a conciencia hasta que encuentres uno que desde que entres sientas que es de ensueño.

Si quieres que la locación de tu matrimonio sea única y especial, los expertos de Casonas by Le Grand Events brindan un excelente servicio de banquetería y decoración para que puedan encontrar los mejores lugares de celebración entre los que se encuentran haciendas, salones, casonas, viñas... ¡Todo lo que necesites para tu gran día! Además, entre otros servicios podrán disponer de banquetería propia, ambientación, DJ, estadía, iluminación… ¡Y mucho más!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casonas by Le Grand Events Casonas Eventos
Alba Rituales Wedding planners
Ambrosial Banquetería matrimonio

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!