Cuatro detalles que marcarán la diferencia en tu matrimonio. ¡Originalidad en estado puro!

Cuatro detalles que marcarán la diferencia en tu matrimonio. ¡Originalidad en estado puro!

Si hay algo que marca la diferencia entre cada boda son los detalles. Pero, ¿sabes en qué debes invertir tu presupuesto? Desde Zankyou te ofrecemos una lista de cuatro detalles muy importantes.

  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Novios

Si hay algo que marca la diferencia entre cada boda son los detalles. Actualmente, la mayoría de las parejas buscan sorprender a sus invitados, es decir, buscan ese WOW por parte de todos sus amigos y familiares y por supuesto, quieren que todos recuerden su matrimonio como el mejor. Pero, ¿sabes en qué debes invertir tu presupuesto? Desde Zankyou te ofrecemos una lista de cuatro detalles muy importantes que no puedes pasar por alto. ¿Lista?

1. El fotógrafo de bodas

Cuando hablamos de detalles no tienen que ser siempre materiales, basta con ponerte en la piel de los invitados y pensar en aquellas pequeñas cosas que podrías hacer para que se sintieran más cómodos, como por ejemplo tener buenas fotografías del día más importante de tu vida.

Por ello, es súper importante conseguir a un buen fotógrafo que esté pendiente de capturar todos los momentos importantes de ese día. Bustzar Fotografía tiene como objetivo traspasar cada sentimiento y emoción vivida de ese día a través de sus fotografías. Debes tener en cuenta que sólo tres cosas quedarán después del gran día: tus recuerdos, las fotografías y el vídeo. ¡Merece la pena invertir dinero en un buen fotógrafo.

No olvides leer ¿Cómo compartir las fotos de matrimonio con tus invitados?

guardarCréditos: shutterstock.com
Créditos: shutterstock.com

2. Las flores

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Algo súper bonito en una boda son las flores que la acompañan… Desde el mismo día de la pedida de mano, en la que la novia suele recibir un ramo de flores de los invitados, pasando por la decoración del lugar de la celebración del matrimonio y del coche hasta el ramo de la novia, las flores adquieren una gran importancia.

Debes saber que las flores tienen un lenguaje especial y nos permiten expresar lo que queremos transmitir a través del mismo, por ello, la elección de las flores para tu boda la puedes realizar por un gusto estético o en función de la flor de temporada o bien ir más allá y elegir las flores según lo que quieres transmitir. En Dominga de Ramos son especialistas en todo tipo de arreglos florales y sus trabajos destacan por su originalidad y detalles únicos.

Te puede interesar ¿Cómo elegir el ramo de novia perfecto? ¡Ocho factores a tener en cuenta!

guardarSí acepto
Créditos: Sí acepto

3. Detalles de color

Así como con las flores, para mantener una boda sencilla pero súper elegante te recomendamos elegir la decoración en tonos claros: blanco, beige, nude. Sin embargo, si eres una persona alegre y alocada, puedes usar azules, rojos o morados. Cada color representa una personalidad, ¿cuál es la tuya?

Por otro lado, si tienes que tener en cuenta la estación en al que se celebrará la boda, puedes tener en cuenta estos trucos: en primavera, los colores ideales son los colores sinónimos de frescura y de tranquilidad. Por el contrario, si la boda tiene lugar en otoño, el color mostaza y ocre es el más recomendable. En cualquier caso, sólo conviene usar dos tonos diferentes, garantizando que estos últimos combinen bien juntos. Conviene igualmente saber que estos colores no tiene que ser de la misma gama.

También puedes leer ¿Cómo elegir los colores de mi boda? ¡Tenemos los tips perfectos!

guardarDiez Petit
Créditos: Diev Petit

4. La ubicación es esencial

Lo más importante para que una boda se vea elegante es el lugar donde realizas la recepción. Si en algo debes invertir un buen porcentaje de tu presupuesto es en el salón/jardín/espacioSi encuentras un lugar que se vea decorado en sí mismo ya no tendrás que invertir en demasiados detalles, así que busca a conciencia hasta que encuentres uno que desde que entres sientas que es de ensueño.

En CentroParque encontrarás toda la atención que necesitas, siendo uno de los lugares recomendamos para realizar tu matrimonio. Su equipo nos comenta que lo que los diferencia es que “estamos muy bien ubicados, en el corazón del parque araucano, teniendo la versatilidad de espacios al aire libre en el pulmón verde de Las Condes y salones con la ambientación perfecta, decoración personalizada, realmente entregando una estampa de la personalidad de los novios. Programas que tienen todo incluido, banquetería de primera y por supuesto lo más importante es la atención personalizada que nuestro equipo acompañándolos de principio a fin.” 

¿Tendrás un matrimonio al aire libre o en el salón de un hotel? Descubre los mejores consejos.

guardarCentroParqueReserva tu matrimonio en CentroParque
Créditos: CentroParque

Asimismo, una de las opciones más recomendadas para celebrar tu matrimonio es Casa García-Huidobro, el primer centro de eventos de lujo en Santiago. Estos profesionales nos cuentan que “una de nuestras grandes fortalezas es efectuar eventos personalizados para todos nuestros novios, cada idea es bienvenida y también puede ser un complemento perfecto para una tendencia de temporada o cualquier estilo.” Asimismo, nos comentan que Casa García-Huidobro es el “centro de eventos más sofisticado del país, estamos en una ubicación privilegiada a 15 minutos de Vitacura, además conjugamos los aspectos más concretos del funcionamiento de un centro de eventos: flexibilidad ante cualquier escala o tamaño de reunión; versatilidad y hermosas opciones espaciales para una experiencia excepcional.” ¿Qué estás esperando para ir a conocerlos?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

CentroParque Centros de eventos
Si acepto Tiendas de novia
Diev Petit Wedding planners
Casa García-Huidobro Casonas Eventos
Dominga de ramos Flores matrimonio
Bustzar Fotografía Fotógrafos

Lo mejor de Planear el matrimonio