Publicidad
Cuatro formas de anunciarle a tus mejores amigas que serán tus damas de honor

Cuatro formas de anunciarle a tus mejores amigas que serán tus damas de honor

Si quieres pedirle a tus mejores amigas que sean tus damas de honor, puedes hacerlo de estas cuatro originales y emotivas formas.

  • Invitadas
  • Editor-choice
  • Damas de honor

La propuesta de tu futuro marido ya está hecha. El anuncio a la familia también lo has hecho. El anillo de compromiso ya está comprado y tu vestido de novia te lo habrás probado o sabrás el tipo que quieres… Pero, seguro que con todos lo preparativos para el gran día, se te ha olvidado preguntarle a tus mejores amigas si quieren ser tus damas de honor en el día de tu matrimonio. Si quieres hacer algo totalmente memorable, aquí tienes algunas propuestas para plantearles a tus amigas esta cuestión de la mano de la wedding planner Ally Pop Event.

guardarPhoto : Anaïs Roguiez
Photo : Anaïs Roguiez

Bolso de mano para damas de honor

Publicidad

Si no quieres hacer una declaración de amistad en la que tú y tus amigas acabéis llorando, lo mejor es hacer, sin duda alguna, una solicitud más original para ser tus damas de honor. ¿Por qué no hacer un bolso de mano para damas de honor? Esta es sin duda alguna “una idea fresca y, sobre todo práctica para anunciar a tus amigas que sean tus damas de honor. Este bolso debe ser una especie de kit de supervivencia para el día de tu matrimonio” tal y como sugiere Alicia, más conocida como Ally Pop Event.

Toma nota: ¿Tienes lo esencial? 6 cosas que debe tener el beauty kit perfecto de la novia

guardar Ally Pop Event
Créditos: Ally Pop Event

Cuantas más mejor

Si tú y tus amigas se consideran un grupo absolutamente inseparable y numeroso, no te preocupes porque le puedes pedir a todas que sean damas de honor en tu matrimonio a la vez. Puedes organizar un día en un Spa o un viaje a un destino idílico para hacerle la solicitud a tus mejores amigas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSylvain Bouzat
Créditos: Sylvain Bouzat

Una sorpresa inesperada

Invita a tus amigas (y futuras damas de honor) que te acompañen a probarte tu vestido de novia sin decirle nada de que quieres que sean tus damas de honor. Cuando estés en la tienda, sorpréndelas con la petición y con los vestidos que hayas elegido para ellas.

No te pierdas: ¿Cuál es el gasto de una dama de honor?

guardarAndrés MedinaConozca más sobre “Andrés Medina”
Créditos: Andrés Medina

Un momento inolvidable que será recordado

Envía a tus amigas una carta a modo de invitación para que reserven la fecha para tu matrimonio y con unas palabras totalmente inolvidables. Con esta opción siempre quedará grabado un registro de tu solicitud y que se convertirá en una carta que leer y con la que emocionarse con el paso de los años. Puedes enviarle tu propia invitación de matrimonio aunque con una carta aparte en la que le hagas la solicitud para ser tu dama de honor.

guardarIgnacio NavarroConozca más sobre “Ignacio Navarro”
Créditos: Créditos: Ignacio Navarro

Sea cual sea la manera que elijas para comunicarle a tus mejores amigas que sean tus damas de honor, el momento será recordado como único e inolvidable, tal y como muchos de los momentos que han vivido juntas las amigas protagonistas de la serie Sexo en Nueva York o las incombustibles Thelma y Louise.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ignacio Navarro Fotógrafos
Andrés Medina Fotógrafos
Publicidad

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!