Cuatro influencers de moda masculina que no debes perder de vista. ¡Hombres, estilo y mucha actitud!

Dicen que todo entra por la vista, y que no hay mayor poder que el de una buena imagen y las primeras impresiones. Dentro de este contexto, debes saber que un mundo donde solo las mujeres se preocupan por su apariencia ha quedado totalmente obsoleto, ya que hoy en día los hombres se han tomado un espacio en el mundo de la moda para inspirar a sus seguidores a lucir tendencias y outfits de alto impacto.

Si buscas un poco de inspiración para tu próximo matrimonio al que estás invitado o para el día a día, no dudes en seguir a los referentes más visitados de las redes sociales, donde sin duda podrás encontrar estilos sofisticados y originales para tu día a día o para algún evento, donde serás el invitado que atraiga todas las miradas. En Zankyou, creemos que junto a estos influencers podrás encontrar todo lo que un hombre necesita para presumir de un buen estilo y tips sobre cómo vestir en ocasiones especiales ¡Toma nota! Descubre un sinfín de tendencias pensadas y escritas sólo para hombres. ¿Los conoces?

Aprovecha y descubre Cinco consejos de belleza para novios e invitados masculinos.

Lucía Romero
Créditos: Lucía Romero

Mariano Di Vaio

Si Italia nos ha dado a Chiara Ferragni, y sus increíbles diseños que se han transformado en iconos de la moda para mujer, en lo masculino, el país transalpino nos ha dado a Mariano Di Vaio. Sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, dan cuenta de lo bien que van las cosas en su blog, el cual ya no es sólo una bitácora de moda masculino sino todo un universo para el hombre.

Modelo, actor y bloguero de moda, este italiano nos muestra su carta de presentación ante el mundo. Estamos hablando de MDV Style, un espacio que ya se ha convertido en revista de moda con multitud de secciones y colaboraciones siendo uno de los más visitados del planeta.

No contento con quedarse con la fama de referente -y siguiendo el paradigma de Ferragni- Mariano Di Vaio se ha atrevido a probar suerte en el terreno del retail, con su propia tienda online con modelos creados por él mismo.

Kate Loves Me

Este blog conocido por muchos, es del famoso Pelayo Díaz, el cual es considerado por su fundador como un “diario 2.0”. Empezó a escribir en 2007 desde las conocidas aulas de Central Saint Martins en Londres, donde se graduó en Diseño de Moda y Marketing. Además, su fama le ha permitido trabajar para marcas como Davi Delfín, Alexander McQueen, Armani, Louis Vuitton y Loewe, entre otras.

Si das un vistazo a su sitio y redes sociales, comprenderás inmediatamente su pasión y visión personal del mundo de la moda, si logras identificarte, debemos decirte que tendrás un nuevo gurú fashionista que no puedes dejar de seguir. Su blog Katelovesme, lleva años encabezando las listas de tabloides masculinos más visitados del mundo. ¿Un dato curioso? El nombre de su blog es un homenaje a la súper modelo que lo inspira: Kate Moss.

View this post on Instagram

#uniqloBARCELONA 📮

A post shared by Pelayo Díaz (@princepelayo) on

Oliete World Blog

Detrás del nombre de este afamado blog, se encuentra Nacho Aznar Oliete, un joven periodista que en el 2008 se embarcó en un proyecto que lo ha llevado a consolidarse como uno de los mayores referentes en el mundo de la moda, caracterizándose con sus looks de temporada, su street style personal y un gusto por una estética minimalista.

Su estilo y gusto por el mundo de la moda, lo han convertido en un claro influencer en cuanto a tendencias masculinas se refiere,  tanto así que ha sido aplaudido y galardonado con  premios como el Divinity & Wbloggers. Si buscas sencillez, madurez y elegancia, este es el bloguero que debes seguir sin falta, pues sus nuevas colecciones, colaboraciones y los nuevos estilos que adopta, lo consolidan como uno de los más alabados del mundo millennial.

Stay Classic

El poseedor de este sitio web de moda es el fotógrafo californiano Tim Melideo, quien se ha consolidado como un icono de los blogs masculinos. Comenzó con su proyecto en el año 2009, y desde ese momento no ha parado de deleitar con su estilismo masculino, el cual es acompañado de preciosas fotografías montadas en una excelente calidad para el ojo del espectador.

Se trata de una perfecta opción para buscar inspiraciones del día a día, y en ocasiones especiales como bodas, eventos y mucho más, pues su estilo trasciende consolidándose como uno de los favoritos de las redes sociales, con más de 79 mil seguidores en Instagram.

Danos tu opinión

British actors Kit Harington (R) and Rose Leslie pose for photographers as they arrive at the Olivier Awards at the Royal Opera House in London, Britain, April 3, 2016. REUTERS/Neil HallCODE: X02954
Matrimonio a la vista: los actores de 'Game of Thrones' Kit Harington y Rose Leslie anuncian su boda
Los actores de la famosa serie anuncian su compromiso en un prestigioso medio británico. ¡Entre rodaje y rodaje de "Juego de Tronos" saltó la chispa del amor!
¿Cómo elegir los complementos del novio? ¡Marca tu estilo con los mejores accesorios!
¿Cómo elegir los complementos del novio? ¡Marca tu estilo con los mejores accesorios!
¿Ya sabes cómo elegir los complementos para tu traje de novio? Con estos 5 sencillos pasos y consejos te lucirás en tu gran día. ¡Elige tu favorito, será muy fácil lograr un estilismo 10!
¿Auto moderno o auto clásico para tu matrimonio? Tips para tomar la mejor decisión
¿Auto moderno o auto clásico para tu matrimonio? Tips para tomar la mejor decisión
Quieres hacer una llegada triunfal, pero aún no te decides por el tipo de vehículo que utilizarás. En esta nota descubrirás las diferentes opciones de auto para tu matrimonio y en qué fijarte para elegir uno a medida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información