Cuatro irresistibles tendencias en maquillaje de novia 2016 que serán un acierto en tu look nupcial

Listo el vestido de novia, los accesorios, peinado para novias y ahora ¿qué toca por ver? Sí, el maquillaje, hoy te presentamos las cuatro tendencias en maquillaje de novia 2016 que serán un acierto para tu gran día. Descubre las novedades que tenemos para ti y para que no te falte nada, así podrás llegar perfecta al altar y decir: “Sí, acepto”.

1.- Menos es más

Cuando se trata de tendencias, esta es la primera que quisimos compartir. Hoy, usar menos maquillaje y darle tonos naturales al rostro de una mujer es lo que está de moda. Diseñadores como Oscar de la Renta, o Isabel Zapardiez, entre otros. apuestan por realzar la belleza natural de la novia, mostrando una piel más fresca y joven. Puedes optar por usar un hidratante con color o BB cream, unos toques ligeros de blush o polvos bronceadores, una capa de máscara y labios nude o rosa muy suave. Esto finalmente genera una imagen de una novia romántica, sencilla y joven.

getty
Jenny Packham Bridal Spring 2016 (Foto: Getty)
Barcelona Bridal Week 2016
Isabel Zapardiez 2016 (Foto: Barcelona Bridal Week)
odr popsugar
Oscar de la Renta Bridal Spring 2016 (Foto: Popsugar)
rosa_clara_detalles_122698015_683x
Rosa Clará 2016 (Foto: Barcelona Bridal Week)

2.- Color coral

Cálido y saludable, esto es lo que proporciona el uso de este hermoso color llamado coral, donde le viene perfecto a cualquier tono de piel. Para las mejillas puedes optar por un tono entre el coral y el rosa y con un acabado mate que permanezca intacto durante horas (Mary Kay Mineral Cheek Color en el tono Citrus Bloom). Acompañado de un labial líquido ligero primero aplicando rosa y terminando con coral (Laura Mercier Crème Smooth Lip Color en tono Spiced Rose y Paint Wash Liquid Lip Colour en tono Coral Reef).

jenny packham 2016 getty
Jenny Packham Bridal 2016 (Foto: Getty)
christos imax tree
Christos Bridal Spring 2016 (Foto: Imax Tree)

3.- Vintage

Algo que realmente ha estado de moda y que llegó para quedarse en sin duda la moda Vintage, en donde no queda fuera el uso del maquillaje y el juego entre este look de los años 60′ y lo actual. La marca Pronovias, hace eco de la estética sixties y los ojos se rasgan con un favorecedor cat eye o maquillaje de ojos de gato en color negro sobre una sombra perla irisada y enmarcados con khol blanco en la línea de agua inferior. Los labios con un suave brillo de color rosa completan este favorecedor look retro que nos imaginamos con vestidos de corte sesentero al estilo de Audrey Hepburn.

pronovias
Pronovias 2016 (Foto: Barcelona Bridal Week)
pronovias_detalles_929710038_683x
Pronovias 2016 (Foto: Barcelona Bridal Week)

4.- Labios guinda 

Sácale partido a tus bellos labios y destácalos con este maravilloso color guinda, donde se logra combinar perfectamente con el vestido de novia color blanco puro o invierno, pálido, entre otros. Visto en Carolina Herrera y Marco & María: sombras de ojos malva y rosadas bien difuminadas, rostro aterciopelado y toque final de labios en tonos granate, burdeos o guinda.

marco_a_detalles_864711365_683x
Marco & María 2016 (Foto: Barcelona Bridal Week)
carolina herrera
Carolina Herrera Bridal Spring 2016 (Foto: Getty)

Te hemos dejado el mazo abierto para que tú elijas entre estas fantásticas tendencias que sin duda, se acomodan al rostro de cualquier mujer; consejos sutiles de maquillaje para lograr el rostro perfecto; femeninas, sensuales o casuales ¡Elije el más que guste!

Fotos: Barcelona Bridal Week, Getty, Imax Tree, Pop sugar, Houghton Bridal.

Danos tu opinión

Amor en Las Vegas: la boda al estilo Rock 'n' Roll de Ainsley y Sebastien
Amor en Las Vegas: la boda al estilo Rock 'n' Roll de Ainsley y Sebastien
Sellar el amor donde sea y cumplir los sueños juntos. Esta es la boda entre Ainsley y Sebastien, una boda llena de magia y con sabor a Rock 'n' Roll llevada a cabo en la mítica ciudad de Las Vegas ¡No te lo pierdas!
¿Cómo elegir al fotógrafo de bodas? ¡Cinco pasos que debes seguir para encontrar al mejor!
¿Cómo elegir al fotógrafo de bodas? ¡Cinco pasos que debes seguir para encontrar al mejor!
¿Ya sabes cómo elegir el mejor fotógrafo para tu matrimonio? En Zankyou te contamos 5 infalibles tips de la mano de los expertos en el rubro. ¡Toma la mejor decisión!
Fechas que NUNCA debes elegir para casarte ¡Vaya, qué quebradero de cabeza!
Fechas que NUNCA debes elegir para casarte ¡Vaya, qué quebradero de cabeza!
Si estás en el proceso de elección de la fecha de tu matrimonio ¡no lo hagas antes de leer esto! 

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información