Cuatro motivos para celebrar una matrimonio al más puro estilo campestre, ¡te cautivará!

Celebrar un matrimonio fuera de la ciudad pero en un lugar cercano con todas las comodidades necesarias, se ha convertido en una de las tendencias más requeridas por los novios que buscan marcar tendencia con una celebración que salga de lo tradicional. En medio de un entorno campestre, rodeados de naturaleza, muy al natural y con mucho encanto, sin el ruido de la ciudad y el agobio de la contaminación, resulta uno de los mejores escenarios para organizar un matrimonio diferente y único, que sin duda dejará asombrados a todos tus invitados.

Si buscas vivir este tipo de experiencia, tal vez los profesionales de Eventos Torres de Paine sean lo que andas buscando. Así que toma lápiz y papel, porque hoy conocerás cuatro sencillos tips para triunfar con un matrimonio en medio de la naturaleza. ¡Te va a encantar!

Eventos Torres de PainePide hora y celebra tu boda junto a Eventos Torres de Paine
Créditos: Eventos Torres de Paine

Pide hora y celebra tu boda junto a Eventos Torres de Paine

1. Espacios interiores y jardines al aire libre

Ubicados en pleno Valle del Maipo, a sólo 35 minutos de Santiago, Eventos Torres de Paine nace de una iniciativa familiar que busca destacar la belleza de su entorno y sus espectaculares jardines con alamedas, senderos y fuentes de agua, junto con la mejor y más profesional supervisión para que cada detalle sea un sueño hecho realidad.

Ellos saben que para lograr una boda campestre “de tomo y lomo”, es necesario contar con lo mejor de dos mundos, es decir, hermosas áreas verdes y la comodidad de los salones. Debido a esto, ponen a tu disposición dos lugares diferentes: toldo junto a una bella casona clásica con una fuente de agua ideal para cocktail de recepción y una hermosa carpa a modo de salón, la cual cuenta con 460 metros cuadrados y una capacidad de hasta 350 personas con laterales transparentes, cielo negro, columpios, lámparas de lágrimas, candelabros de pedestal, iluminación full y mucho más. ¡Qué más se puede pedir!

Eventos Torres de PainePide hora y celebra tu boda junto a Eventos Torres de Paine
Créditos: Eventos Torres de Paine

2. Atmósfera rústica y acogedora 

“En este momento definitivamente el estilo predominante en decoración es el campestre con variantes, desde lo más colorido y hippie, a lo más vintage con mobiliario y elementos antiguos reciclados. Pero sin duda alguna, lo más importante siempre es considerar que cada pareja es única e irrepetible por lo que cada matrimonio debe tener su sello personal“, señalan en Eventos Torres de Paine.

Sabemos que un matrimonio campestre trae consigo un abanico de posibilidades que se aleja de las limitadas opciones disponibles en plena ciudad, por lo que se trata de una excelente oportunidad para innovar y poner en marcha algunas de las tendencias favoritas de tus redes sociales.

Eventos Torres de PainePide hora y celebra tu boda junto a Eventos Torres de Paine
Créditos: Eventos Torres de Paine

3. Capacidad para todo tipo de matrimonios

Puede que desees una boda grande, con muchos invitados y una celebración despampanante, o más bien una ceremonia íntima en compañía de tus seres más cercanos. Sea cual sea la celebración que busques, lo mejor es que cuentes con los servicios de un recinto que sepa adaptarse a las necesidades de cada boda. Para los expertos de Eventos Torres de Paine, en ambos casos, la dedicación de los profesionales del lugar es total, convirtiendo cada matrimonio en una celebración perfecta.

“Somos un lugar atendido y supervisado por sus propios dueños, desde el montaje y el desarrollo del evento mismo. Trabajamos con variadas banqueterías para que los novios puedan escoger la que más les guste“, señalan desde la firma de organizadores.

Eventos Torres de PainePide hora y celebra tu boda junto a Eventos Torres de Paine
Créditos: Eventos Torres de Paine

4. Ambiente lleno de romanticismo

Tanto novios como invitados, podrán disfrutar, durante la ceremonia y el banquete, de un ambiente relajado pero lleno de hermosas emociones. Además, debes considerar que una de las mayores virtudes de esta tendencia tiene que ver con que los espacios al aire libre permiten una distribución a tu gusto y antojo, una organización menos estricta y una celebración con mayor libertad. Por lo mismo, y teniendo en cuenta este punto, los espacios rodeados de naturaleza son perfectos para darle un toque de lo más chic a la celebración.

Eventos Torres de PainePide hora y celebra tu boda junto a Eventos Torres de Paine
Créditos: Eventos Torres de Paine

¿Ya te estás convenciendo de que una boda campestre es una hermosa opción? Toma en cuenta estos pequeños tips, y verás como este tipo de celebraciones es perfecta para los novios modernos. No te olvides de contar con la asesoría de los mejores expertos y los servicios que te pueden brindar, por lo que te aconsejamos que consideres a Eventos Torres de Paine como una de tus mejores opciones.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

El rincón de Casa García-Huidobro: la mejor forma de celebrar un día muy especial y esperado
El rincón de Casa García-Huidobro: la mejor forma de celebrar un día muy especial y esperado
¡La mayor alegría de los profesionales a cargo de tu matrimonio es que siempre los recuerdes por su gran trabajo y el esfuerzo que hicieron por hacer tus sueños realidad!
Créditos: Haz Fotografía
Johanna y Gabriel: una romántica boda de estilo rural
Tras una cita a ciegas, Johanna y Gabriel se enamoraron. Con un hijo, han celebrado una romántica y rural celebración de matrimonio que no te puedes perder.
Los 10 mejores lugares para celebrar la recepción de matrimonio en Valdivia
Los 10 mejores lugares para celebrar la recepción de matrimonio en Valdivia
El encanto del sur y su tradición valdiviana se hacen presentes en esta ocasión con 10 lugares perfectos para celebrar tu matrimonio en Valdivia. ¡No sabrás por cuál decidirte!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información