Cuatro planes perfectos para disfrutar de la primavera con tu pareja

Cuatro planes perfectos para disfrutar de la primavera con tu pareja

¡Aprovecha cada minuto libre que tengas junto a tu amor, diviértete y hagan muchos planes juntos!

  • Vida en pareja
  • Primavera
  • Pareja

El invierno por fin se ha alejado con su clima helado y sus noches cortas, y los días más cálidos poco a poco empiezan a alegrar nuestras vidas. Aunque la primavera está llena de altibajos y a veces se combinan los recuerdos del frío invierno con otros donde el calor se empieza a notar, esta es una época perfecta para realizar todo tipo de actividades. ¡Es el momento de disfrutar de esta florida estación del año: la hermosa primavera!

guardarrllagosConozca más sobre “rllagos”
Créditos: rllagos

1. Disfrutar de la naturaleza

Nuestro país está cubierto de montañas hermosas con miles de caminos que te sorprenderán. Cuando veas que sale el primer rayo de sol, anima a tu pareja a realizar una excursión rodeado de naturaleza. Sal de la contaminación de las urbes y camina por el monte mientras respiras aire puro. ¡Tú y tu pareja lo agradecerán!

guardarGio ValdebenitoConozca más sobre “Gio Valdebenito”
Gio Valdebenito

2. Cine y teatro

Si el día sale fresco y no te apetece pasear abrigado, disfruta de un plan cultural en la mejor compañía. Si disfrutan con una buena película, elijan de la cartelera la que más les llame la atención. Aunque si son más de teatro, seguro que hay muchas obras increíbles esperando que vayan a verlas. Cuando uno disfruta de la cultura en pareja, es mucho mejor y las opciones son de lo más variadas.

3. Ciudades con encanto

Hay mucho mundo por descubrir y nosotros a penas conocemos una pequeña proporción de él. Aprovecha y sal con tu pareja a conocer otras ciudades, cambiar de hábitat hará que regreses a tu día a día con más energía y optimismo. Podrán desconectar y relajarse, a la par de conocer un sitio nuevo y distinto y disfrutar de las actividades que le ofrecen. Si ya conocen todas las ciudades de Chile, siempre pueden viajar a los países cercanos y conocer otras culturas.

guardarArturo-Muñoz-FotografíaConozca más sobre “Arturo-Muñoz-Fotografía”
Créditos: Arturo Muñoz Fotografía

4. Halloween

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una de las celebraciones de estas fechas es Halloween. Muchos son reacios a celebrarlo porque es una costumbre estadounidense, ¿pero por qué no disfrutar de ella? Este día puede resultar muy divertido si te pones en el papel. Decoren juntos la casa y diseñen unos divertidos y terroríficos trajes para la gran noche de los muertos vivientes. Divertirse juntos siempre les unirá más, ¡atrévanse a vivir la experiencia!

guardarGio ValdebenitoConozca más sobre “Gio Valdebenito”
Créditos: Gio Valdebenito

Estas son solo algunas ideas, seguro que a ti también se te ocurren muchos planes divertidos para disfrutar de esta bonita estación con tu pareja. Pasea, conoce otros lugares, pasa tiempo con tu amor…

También te puede interesar No dejes de hacer estas 10 cosas antes de casarte20 cosas que debes hacer con tu pareja antes de tener hijos o ¿Qué tipo de amor tienes con tu pareja?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

rllagos Fotógrafos
Gio Valdebenito Fotógrafos