Cuatro tips para lucir un maquillaje fresco y hermoso durante tu boda

Cuatro tips para lucir un maquillaje fresco y hermoso durante tu boda

Consejos para preparar la piel y lucir radiante el gran día del matrimonio.

  • Maquillaje
  • Manicura-pedicura
  • Novia
  • Impresionantes

Como todo en la vida, para que las cosas salgan bien, se necesita de una buena preparación, y el maquillaje en este gran día no es la excepción. Aunque creas que llevarás un estilo más natural, seguro que estos consejos te servirán para que el día más añorado, lo esperes, y literalmente, con la mejor cara.

Muchas querrán ocultar las imperfecciones del paso del tiempo, incluso accidentes con las cicatrices… También cubrir un poco las ansiedades emocionales que conlleva no solo este gran día, sino los preparativos de meses que costó lograr realizar tu maravillosa boda. Es por ello que si quieres los más perfectos recuerdos en fotos y videos, sin lugar a dudas debes tener presente estos útiles consejos. No solamente basta con saber del clima que habrá el día añorado, ya que afectará el comportamiento de la piel (frío, calor…) sino de prepararnos con un profesional del área, para que todo salga de la mejor y soñada manera.

guardarIvannia Letelier Makeup ArtistConozca más sobre “Ivannia Letelier Makeup Artist”
Créditos: Ivannia Letelier Makeup Artist

Blanca Dominguez es una estilista profesional y cosmetóloga de la zona sur del país, que lleva años en el rubro, apasionada por las bodas y las novias, nos dice que: “El maquillaje sobre todo debe ser un complemento del conjunto en sí: peinado, vestido, accesorios, estilo o temática del matrimonio a realizar. Es importante que  sea un conjunto armonioso, pero sobre todo algo que te haga sentir cómoda, la novia debe verse siempre con una imagen limpia y fresca pero sin olvidar realzar cada detalle para que ese día todo resulte bien”.

En base a su experiencia, esta profesional quiere orientar a todas las novias Zankyou con estos tips que debes de leer y no olvidar si quieres lograr un rostro perfecto, para el trabajo de tu maquillador, ¡y también para tu fotógrafo en el día de tu matrimonio!

1. Cuidar, hidratar y exfoliar tu piel

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Es importante cuidar tu piel siempre, pero previo a este día tan especial hay pasos simples que harán una gran diferencia”, nos indica Blanca. Así que lavar tu rostro cada noche, utilizar un jabón según tu tipo de piel (grasa, seca) y repetir esta rutina por al menos 10 días, para que el día de tu boda la piel luzca radiante. Además se recomienda utilizar un tratamiento 10 días antes con algún gel exfoliante suave solo para limpiezas más intensas. Para no provocar algún enrojecimiento, existen varias opciones de exfoliación, desde métodos caseros hasta los más costosos. Igualmente se puede aplicar según tu tipo de piel una crema nocturna o a primera hora al levantarte, son algunos de los consejos que nos da Blanca para hidratar, exfoliar y cuidar la piel.

También necesitarás conocer ¿Cómo puedo cuidar la piel para estar perfecta el día de mi casamiento? ¡Los cinco mejores trucos de las expertas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ivannia Letelier Makeup Artist Maquillaje y peluquería
Josefina Morandé Maquillaje y peluquería
Blanca Domínguez Estilista Maquillaje y peluquería

Lo mejor de Maquillaje