¡Cuidado! 9 cosas que NO debes hacer si quieres lucir una piel y figura perfecta en tu boda

Con la emoción de que la boda ya está a puertas de desarrollarse, las novias tienden a cometer errores que resienten su piel y su organismo, un punto que no estará a su favor si quieren lucir sensacionales en ese gran día. Desde un cambio de look drástico, hasta una dieta mal hecha. ¿Estás cometiendo alguno de estos errores? Veamos las 10 cosas que no debes hacer antes de tu matrimonio.

Lised Marquez FotografíaConozca más sobre “Lised Marquez Fotografía”
Créditos: Lised Marquez Fotografía

1. Cuidado con los cambios de look extremadamente radicales

Muchas novias por el hecho de querer lucir diferentes, tienden a apostar por cambios de look estrictos, en la mayoría de los casos, que ni siquiera van con su personalidad. Sobretodo si estás a muy poco de la boda, no arriesgues con tu look, podrías obtener resultados para nada favorecedores y sentirte insegura en la celebración de bodas.

2. Sesiones de peeling

La búsqueda de la piel ideal, hace que muchas novias recurran a las famosas sesiones de peeling, aunque son bastante populares, lo recomendable es no hacerlo días antes de la boda, ya que tienden a dejar la cara algo roja e irritada, que inclusive, el maquillaje profesional no podrá disimularla del todo.

3. Uso de botox

Esconder algunas arrugas con ayuda del botox a tan solo días de la boda, puede ser contraproducente, cada piel es diferente y las reacciones no son iguales en todas las personas, haciendo que puedas verte demasiado hinchada y sin ninguna expresividad en el rostro. No arriesgues, y si vas a someterte a procedimientos, es mejor hacerlo con meses de anticipación.

Daniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

4. Pintarse el pelo con un color nuevo o cortarlo de manera totalmente radical

No por verte única vas a cambiar tu estilo radicalmente, puede parecer una buena opción, pero ten por seguro que en muchos casos los resultados no son los esperados, los experimentos antes de la boda no son recomendables, recuerda que tienes que sentirte completamente segura y con mucha confianza al entrar al altar.

5. Ejercicio en exceso

Obtener el cuerpo ideal puede llevarte a pasar horas haciendo ejercicio, no solo te agotas físicamente, sino que puedes contraer otras dolencias. Lo recomendable es seguir una rutina hecha por un especialista, adecuada para tu peso y altura.

6. Tatuaje de cejas

Una mujer natural se ve hermosa ¡Es en serio, lo ideal es no seguir este tipo de procedimientos!, sobre todo si no tienes experiencia en ellos y si no tienes a especialistas capacitados para asesorarte. No querrás verte el día de la boda diferente y fuera de tu personalidad.

Claudio GonzálesConozca más sobre “Claudio Gonzáles”
Créditos: Claudio Gonzáles

7. Jugos desintoxicantes

Hay tantas maneras de cuidar de nuestro organismo, sin embargo es importante seguir las rutinas hechas por expertos en el área, no dejes llevarte por las técnicas o productos que abundan en el mercado. Tomar jugos desintoxicantes o apostar por un régimen alimenticio que involucre jugos, puede dañar a tu cuerpo o brindarte debilidad.

8. No pellizques la cara

El estrés puede ocasionarte granitos en la cara y obviamente desesperación por quitártelos, cuando te pase esto evita pelliscarte la cara, la piel sola se desinflamará y la lucirás hermosa en el día de la boda.

9. No al bronceado intenso

Dile no a las camas de bronceado o a las técnicas que prometen hacerlo en segundos, lo peor que te pueda pasar es que el día de tu boda el vestido de novia se ensucie o luzcas nada natural.

Cristian RocaConozca más sobre “Cristian Roca”
Créditos: Cristian Roca

Los procedimientos de belleza son importantes y muy eficaces, pero siempre hay que hacerlos con semanas de anticipación y con los profesionales expertos en el área, recuerda que la clave perfecta, es lograr el equilibrio y no exagerar, no pierdas tu belleza natural y verdadera esencia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
¿No sabes qué ofrecer de cena a tus invitados? ¿Miles de ideas y nada concreto? No te pierdas este artículo con decenas de sugerencias y alternativas.
Créditos: Andrés Medina
8 errores que las parejas cometen antes y durante la boda. ¡Cuidado!
¿Quieres que tu celebración de bodas sea la mejor? ¡Mucho ojo para no cometer estos errores!
Cómo lucir más joven antes de tu boda: ¡10 cosas que debes evitar!
Cómo lucir más joven antes de tu boda: ¡10 cosas que debes evitar!
¡Siéntete renovada! 10 tips sobre ¿Cómo hacer para parecer más joven antes de tu boda? te aseguramos efectividad, con estos consejos llegarás a tu boda luciendo y sintiéndote radiante.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información