Cuidando los detalles: conoce TADA, una marca artesanal con la que pisarás fuerte

Cuidando los detalles: conoce TADA, una marca artesanal con la que pisarás fuerte

Tada es una marca artesanal que realiza zapatos en Chile para todos los públicos, pues cuentan con tallas desde el número 18 al 48. ¿Qué esperas para conocerla?

Cuidando los detalles: conoce TADA, una marca artesanal con la que pisarás fuerte
Créditos: Fernando Ramírez (Cortesía de Tada)
  • Accesorios novia
  • Entrevista
  • Zapatos de novia

¿Te consideras una novia que ama la naturaleza y se preocupa por la conservación del medio ambiente? Si ambas respuestas son afirmativas, ¡seguro que esta nota te interesa! Y es que si estás organizando el día de tu matrimonio, ya sabrás que son muchos los preparativos a tener en cuenta… Son hartos los detalles que debes cuidar y a los que prestar atención. El vestido, el lugar de celebración, el menú, el transporte de los invitados, los recuerditos, y así muchas tareas hasta completar una larga lista. Son tantas las cosas que tendrás en mente que es posible que termines sin tiempo para buscar las mejores opciones con las que completar tu imagen de novia.

Sin embargo, es importante que si tienes unas ideas claras y convincentes, trates de encontrar el momento perfecto para dar con, por ejemplo, ese accesorio que será el fiel reflejo de tu personalidad. En nuestro esfuerzo por presentarte opciones de confianza con las que lograr hacer tus sueños realidad, hoy queremos hablarte de una marca de zapatos artesanales, Tada. Tal vez de primeras no parezca la firma tradicional a la que acuden las novias para buscar sus zapatos de novia, pero es que ¿acaso existe un zapato prefijado que deben llevar todas las mujeres que dan el sí? Es hora de romper estereotipos y dejarnos llevar por nuestra personalidad. ¿Buscas comodidad para celebrar un matrimonio campestre? ¡Renuncia a los tacos si es lo que quieres!

guardar
Créditos: Fernando Ramírez (Cortesía de Tada)

Conociendo la marca

Son muchas las dudas que pueden surgir a la hora de elegir el zapato de novia perfecto. Por eso, para conocer de primera mano las cualidades de esta firma, conversamos con su directora ejecutiva y CEO, Bárbara Cantó, quien explica que la filosofía de la marca reside en “elaborar zapatos que integren la unión entre el diseño y la salud, otorgando la máxima comodidad y seguridad.” Tada es una zapatería artesanal que comenzó su andadura en 2010 y cuyo trabajo es 100% realizado a mano. ¿Sus máximas? Son “fieles a ser un calzado icono de la comodidad, libre de materiales sintéticos en forro e interiores y planta; evitando así, los malos olores, la transpiración.”

“El gran foco de nuestro diseño está concentrado en otorgar beneficios a los pies a través del uso del caucho vírgen, rompiendo las reglas de la zapatería tradicional, que muchas veces pone el foco en el zapato, para que este no se deforme, no se arrugue, por ende, no se disfrute. Tus Tada tomarán la forma de tus pies y eso los hace únicos.”

guardar
Créditos: Fernando Ramírez (Cortesía de Tada)

¿Por qué puede convertirse en una alternativa para las novias?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Porque no todas las mujeres sueñan con lucir unos tacos de vértigo en su gran día! Hay novias que apuestan por la comodidad y buscan un producto artesanal, siendo su mayor preocupación la calidad de los materiales. Bárbara nos habla de una novia que decidió ponerse en manos de Tada para su gran día y que se sintió feliz por su decisión… La novia nos cuenta que se casaron en octubre de 2018 en el sur de Chile rodeados de naturaleza. “Más que un matrimonio campestre, fue un matrimonio de montaña, sin señal de teléfono, con una noche fría cordillerana y con la impronta de lo “hecho a mano” en cada uno de los detalles.”

“Cuando empezamos a planear nuestro matrimonio, el qué usar era un tema por las características del lugar. Por un lado, estaba el césped que lo cubría todo, y por otro, las pasarelas de madera que no aguantaban el típico zapato de taco que suelen usar las novias. En Tada encontré la mezcla perfecta y maravillosa de comodidad y belleza. Hicieron los zapatos a mi medida, con un modelo ya existente en la marca pero modificado en altura, ¡ideal! Lo elegí en color dorado para que combinara con mi vestido, pero que a la vez cumpliera con mi idea de tener no solo un zapato para una noche, si no también uno que el día de mañana pudiera usar en otra ocasión. Baile con ellos toda la noche sin ninguna molestia, ¡al contrario! Sentirlos era un agrado, agradecí la suavidad y calidez del cuero y la comodidad del caucho natural. Ese día es un día tan especial al que dedicas tanto amor en preparar, que llevar en tus pies un zapato hecho a mano, en un pequeño taller, a pequeña escala y por artesanos que dan vida a una tradición casi extinta, no hizo más que cerrar un círculo de amor por los detalles.”

guardar
Créditos: Fernando Ramírez (Cortesía de Tada)

Desde Zankyou animamos a todas las novias con una gran personalidad a dejarse llevar por sus gustos. ¡Es tu gran día y debes sentirte cómoda y feliz contigo misma en todo momento!

También te puede interesar Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Accesorios novia