Dale protagonismo a tus abuelitos en tu matrimonio: 6 emotivas razones que te convencerán

Dale protagonismo a tus abuelitos en tu matrimonio: 6 emotivas razones que te convencerán

Descubre por qué es tan importante que tus abuelos tengan un papel importante el día de tu matrimonio, ¡no te arrepentirás!

  • Actualidad
  • Invitados
  • Novios
  • Emotivo

No todos tenemos la suerte de tener a nuestros abuelos presentes en nuestras vidas. Si es su caso, ¡deben aprovecharlo! ¿Por qué no darles un papel importante en tu matrimonio? Pueden llevar los anillos al altar o simplemente algún objeto simbólico que les haga sentir importantes en un día tan especial para sus nietos.

A continuación, 6 motivos por los que te convencerás de que tener a sus abuelos en el matrimonio es lo mejor que les puede suceder, les hará sentir maravillosamente.

1. Ternura

¿Qué abuelo no está siempre dispuesto a enterrarte en sus brazos? ¿A contarte sus mejores historias y prepararte sus mejores platos? Los abuelos son una representación de la ternura y pueden ser un elemento imprescindible en un matrimonio puesto que seguro ¡son como tus segundos padres!

Si decides que lleven algo simbólico al altar, verás como tus invitados se emocionan con esa imagen de ellos.

guardarCréditos: Padilla y Rigau
Créditos: Padilla y Rigau

2. Raíces familiares

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin tus abuelos, no existirían tus padres y no existirías tú, son las raíces de la familia. Tu historia comienza con su historia, la que seguro están más que dispuestos a relatar, siempre querrán contarte todas las memorias de la familia. Tus abuelos, presentes en un día tan importante, representan amor, afecto y respeto hacia ellos.

3. Siempre presentes

Están presentes en tu vida desde antes que puedas recordar, pues fueron de gran ayuda a tus padres. Desde los primeros cambios de pañal hasta el día en que decides unir tu vida con otra persona, un largo camino por el que se sentirán orgullosos de haber estado presentes.

guardarCréditos: Luz de Flash
Créditos: Luz de Flash

 4. Inspiración

Si tus abuelos o los de tu pareja siguen casados ¿qué mejor ejemplo de una relación sólida y duradera? Si ves que aún hay amor entre ellos, ¡no olvides pedirles consejo!

guardarCréditos: Byfotógrafos
Créditos: Byfotógrafos

5. Emoción

 Puede ser muy tierno ver a los abuelos camino al altar portando los anillos pero también, dependiendo de la edad de cada uno y de su energía y entusiasmo, ¡puede ser muy divertido verlos en la fiesta del banquete!

6. Sabiduría

Siempre dispuestos a darte su mejor consejo, no dudes en recurrir a ellos. La edad les ha aportado una experiencia que te puede ser muy útil para enfrentarte a los problemas de la vida.

guardarCréditos: Nuno Palha
Créditos: Nuno Palha

Disfruta de tus abuelos y atesora esos momentos para cuando falten, tenerlos presentes en el día de su matrimonio es un recuerdo único.

No te pierdas estos 10 consejos sobre como tener un matrimonio felizimprescindibles para unos recién casados.

Si ya tienes tu vestido de novia, el traje del novio, la banquetería… pero te faltan los recuerdos de matrimonio, descubre estos recuerdos originales que sorprenderán a tus invitados.

Lo mejor de Actualidad