Damas de honor, una tendencia que se toma los escenarios de las bodas

Tendencias en bodas, damas de honor - Fotos: Green Wedding Shoes
Tendencias en bodas, damas de honor - Fotos: Green Wedding Shoes

La moda de tener damas de honor se ha tomado de a poco los escenarios de las bodas. Una tradición típica de Estados Unidos que hoy se manifiesta en gloria y majestad en nuestro país.

Son las amigas más íntimas las que tienen la suerte de acompañar a la novia en este magno momento. Lo usual es que usen prendas iguales entre sí, ya sea el color o el tipo de vestido.

Damas de honor - Fotos: Green Wedding Shoes
Damas de honor - Fotos: Green Wedding Shoes

Recuerda que el vestido de las damas de honor debe ser algo moderno, aunque no atrevido. La idea es que ellas se sientan cómodas y no lo usen sólo porque tú lo elegiste. Hay novias que también optan por dar a sus damas de honor sólo el color del vestido y ellas usan el diseño que mejor les asiente. Te recomendamos ver la nota sobre vestidos y accesorios para invitadas color camel.

Recuerda que ésta es la ocasión ideal para hacerle saber a tus amigas más cercanas lo importante que son para ti. Ademáste te sentirás acompañada y apoyada en este día tan especial, en que los nervios se apoderan de muchas novias.

¿ Te animas a adoptar esta idea? Déjanos tu opinión en nuestro foro de bodas y visita nuestra galería de fotos de vestidos de colores vivos para invitadas a una boda.

Más información sobre

Danos tu opinión

Las joyas que debes usar para tu gran día
Las joyas que debes usar para tu gran día
Las joyas son un elemento importante a la hora de prepararnos para nuestra boda. Estas son un complemento que le dan un brillo especial a la novia y la hace lucir diferente y radiante. Es por eso en esta oportunidad te daremos a conocer las distintas opciones para y tendencias que existen en el mercado.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información