¿De qué color armar el árbol de Navidad según tu signo del zodiaco?

¿De qué color armar el árbol de Navidad según tu signo del zodiaco?

¿Cuándo armarás el árbol de Navidad de tu casa? ¡Descubre cómo fortalecer las energías del 2019 eligiendo los colores adecuados!

  • Decoración de la casa
  • Recomendaciones

Este año, es el año de Sagitario, y el día del árbol de Navidad, que es el 8 de diciembre. Esta fecha coincide con que la luna nueva está en Sagitario y Júpiter, que es el mejor planeta de todos, con lo cual este día será el ideal para hacer un proyecto de pedidos del año 2019. Puedes armar tu árbol según la energía de las cosas que necesites. También lo puedes armar según la energía de tu signo.

La base de tu árbol debe ser verde, va a ayudar a que todos los proyectos crezcan y se multipliquen. Es el color del crecimiento, de los brotes. El verde oscuro es potente. Según el signo puedes decorarlo para tener tu energía más posicionada, en el caso de que quieras.

guardar
Créditos: sabri tuzcu vía unsplash

El color de Aries es el rojo, para tener más voluntad, fuerza, para dirigir mejor si tienes un trabajo con esa responsabilidad. Para Tauro los tonos en dorado le ayudarán a tener mejor economía, lo que más le importa, algo que les permitirá que puedan viajar. Para el árbol de Géminis pueden darse todos los colores, y es que no se decide fácilmente por lo que quiere, así que puede elegir los colores según lo que más necesite, también en color gris, el resultado queda muy fino y trabajan toda la materia gris y la inteligencia, como Géminis siempre está estudiando algo, esto le ayudará con esas materias.

A Virgo también le puede ayudar ese color de mercurio, que es el regente de Virgo y de Géminis. Se puede agregar toques en dorado para que se multiplique el dinero. Cáncer siempre quiere que haya paz, que no haya problemas familiares, que todo esté bien, entonces lo idea es que el árbol tenga decoración en tonos blancos, en crudo, color crema… con tonos en dorado, porque obviamente el dinero no puede faltar, pero lo más importante para Cáncer es la familia. También la decoración de torcasitas, que representan la unión de la pareja, eso ayuda mucho a que sienta que su pareja.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para Leo, puedes decorar el árbol con mucho dorado y naranja, cintas en dorado. En vez de poner una estrella, es más recomendable poner una corona, y eso va a ayudar a que se potencie su energía, o un sol, que es el signo de Leo para el 2019.

También te puede interesar: ¿Cómo usar los colores? Jimena La Torre te cuenta cómo influyen en el estado de ánimo.

guardar
Créditos: sabri tuzcu vía unsplash

En el caso de Libra, le encanta el amor y que todo esté armonizado, por eso lo ideal es decorar con torcazas o campanas, el sonido de las campanas aleja la energía negativa. Los tonos en rosa van a ayudar a tener mayor energía de amor para ellos. A los Escorpio les encanta la pasión y el sexo, para asegurar eso es importante que tengan una decoración en rojo oscuro con toques de dorado, toques de plateado, tiene mucha intuición y le encanta trabajarla, y algunas cintas en negro, siempre hay algo que despedir en Escorpio: algún amor que no fue, algo que se terminó, y está bien para liberarlo.

En Sagitario, que es el signo del año, el color de este año es el índigo, mezcla de azul (sanación) y violeta (transmutación), equivale a sanar cambiando, dejar atrás lo que no sirve e ir cambiando hacia la alegría. Es un color difícil de conseguir, pero pueden encontrar cintas, y cada una de ellas pueden ir enlazando los pedidos que quieren realizar, por ejemplo, la profesión con el amor, que todo coordine. Hay momentos en la vida en los que estás más centrado en tu carrera o en tu vida privada, lo ideal es ir uniendo todo y de esa manera, les irá muy bien. Con un estrella violeta en lo alto del árbol, les va a ir muy bien.

El árbol de Capricornio debe ser con dorado para tener dinero y poner moños en color dorado, también puede usar naranja para los deseos. Puede usar cintas floreadas o flores, símbolo del crecimiento material y la fertilidad que puede haber en la familia, pero no tanto para ellos, más bien para los hijos o la gente querida. Es un signo que le gusta mucho pedir por los demás.

En el caso de Acuario es como géminis, con la mezcla de colores, aunque a Acuario le gustaría algo distinto, no lo clásico. Dibujar un árbol en la pared, dibujar un árbol vintage, puede armar algo distinto, con madera o hierro. Si es con madera, es trabajar sobre los pedidos de madre, sobre la fertilidad y la familia, si en cambio lo armas con hierro, vas a estar pidiendo protección de tus ancestros, de tu familia paterna, es la que te protege. Piscis es el signo de la sanación espiritual, lo que le lleva a aportar toques de suerte extra. Se recomienda decorar con ruedas de la fortuna, como si fueran timones de barco o rueditas, como mándalas circulares. Por tanto, necesita de esferas, para que le traigan mucha paz. El color de Piscis es el azul.

No te pierdas: ¿Cuál es la mejor fecha para casarse según la astrología?

guardar
Créditos: toni cuenca vía Unsplash

Los colores para el árbol de Navidad por signos:

  • Piscis: azul
  • Acuario: multicolor
  • Géminis: multicolor
  • Capricornio: naranja
  • Leo: dorado
  • Cáncer: blanco
  • Libra: rosa
  • Virgo: gris
  • Sagitario: violeta
  • Escorpio: rojo fuerte
  • Tauro: dorado y verde
  • Aries: rojo

Lee también: ¿Cómo es tu novio según su signo del Zodíaco? ¡La tarotista Jimena La Torre te hará descubrirlo!

Comentarios (5)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!