Deco original para las mesas de tu matrimonio

¿Has pensado en cómo será la decoración en tu boda? Es una decisión muy importante, que no muchas novias tienen presente al planear su enlace. Ya te hablamos de cómo decorar la iglesia para tu matrimonio y hoy en Zankyou te tenemos un dato muy entretenido: la decoración de las mesas de la boda.

Deco para las mesas de la boda

¿Con qué elementos adornarías las mesas en esta celebración? Pues bien, hay muchas alternativas muy bellas, y lo mejor, muy accesibles. Flores, velas, elegantes servilletas y tarjetas originales, son algunos de los artículos que pueden hacer la diferencia en la deco de las mesas en tu casamiento.

Deco en tonos blancos

Otro dato práctico es centrar esta decoración en un color determinado. Una ambientación en tonos blancos es lo más común en las bodas, pero también puedes usar un elegante azul o un romántico rosa o rojo. Elige un color que te haga sentir cómoda y que además entregue calidez al evento. Los tonos tierra son ideales para crerar una atmósfera acogedora.

Deco colorida. Foto: Green Wedding Shoes/ Brienne Michelle

En Asterisco encontrarás lindos y originales arreglos florales para las mesas en tu enlace, te sorprenderás con sus novedosas creaciones.

¿Qué te parecieron estos consejos de decoración? ¿Te animas a tener adornos diferentes en las mesas de la boda? Cuéntanos todo en nuestro foro de bodas o síguenos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información