Deco para las sillas en tu casamiento

Deco para las sillas en tu casamiento

Como en ocasiones anteriores, seguiremos ayudándote con la decoración de tu boda, pues es un tema sumamente importante, y que a veces cuesta mucho decidir. Ya te hablamos de la deco en las mesas de tu matrimonio, y hoy te traemos otro útil dato: la decoración para las sillas del evento.

  • Decoración

Como en ocasiones anteriores, seguiremos ayudándote con la decoración de tu boda, pues es un tema sumamente importante, y que a veces cuesta mucho decidir. Ya te hablamos de la deco en las mesas de tu matrimonio, y hoy te traemos otro útil dato: la decoración para las sillas del evento.

guardar
Sillas decoradas con pompones. Foto: Pom Pom Paradise (prohibida su reporducción)

¿Has pensado ya en cómo decorar las sillas en tu boda? Hay muchos detalles para darles una apariencia encantadora. Lo tradicional hoy son los lazos, pero además hay muchas ideas muy originales, como los pompones, las flores silvestres, las cintas e incluso los banderines con las iniciales tuyas y de tu novio.

 

guardar
Decoración con flores. Foto: Jennifer Klementti/ Lisa Lefkowitz

Este es un tema no menor, pues la decoración será el reflejo de tu buen gusto al organizar esta celebración, y aunque tal vez sea una wedding planner quien se encargue de los detalles, eres tú quien finalmente decidirá qué elementos, cuál color y qué estilo será el que adorne tu enlace.

guardar
Sillas adornadas con lazos y flores

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te atreves a adornar de una manera diferente y entretenida las sillas en tu boda? Cuéntanos todo en nuestro foro de bodas o síguenos en @ZankyouAmerica