Deco rosa para tu matrimonio, un toque femenino y romántico

Deco rosa para tu matrimonio, un toque femenino y romántico

  • Decoración

Decorar tu boda en color rosa es un riesgo que pocas novias se atreven a tomar. No le temas a este color relacionado con la belleza femenina, sácale provecho de una forma elegante y verás como convences a tu novio de utilizarlo en tu enlace.

 

guardarPastel de boda en color rosa. Fotografía Roberto y María
Pastel de boda en color rosa. Fotografía Roberto y María

El color rosa es perfecto para reflejar el espíritu amoroso y altruista de una boda. Es un tono que nos habla sobre sentimientos tan nobles como el cariño, la protección y la amabilidad. Es un color apacible, perfecto para ambientar eventos con luces atmosféricas y por supuesto, también para lucir una original torta de novios rosa.

El problema con el color rosa es que normalmente se le asocia al sexo femenino y a los ambientes cursis. En una boda estamos pensando en la unión de dos personas por lo que muchas veces resulta difícil convencer al novio de utilizar este lindisimo tono como tema principal de la boda.

guardarIluminación de boda. Fotografía Roberto y María
Iluminación de boda. Fotografía Roberto y María

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No te preocupes, una hermosa cualidad del color rosa es su versatilidad para combinarse con otros colores, ya sean claros u obscuros. Para una boda fresca en primavera, combínalo con el verde y el blanco; para una casamiento un poco más informal contrástalo con el negro o el morado y para bodas un poco más formales combínalo con el rojo para crear una sensación romántica. La única regla a seguir es que debe utilizarse en detalles importantes, nunca debe predominar más que el color blanco.

guardarDecoración de boda en color rosa. Fotografía Atlanta Studio
Decoración de boda en color rosa. Fotografía Atlanta Studio
guardarDecoración de mesas de boda. Imagen Belmont Fotografía
Decoración de mesas de boda. Imagen Belmont Fotografía

Sigue estos consejos para crear una elegante y femenina boda en color rosa. Los ambientes románticos están de moda, aprovecha ésta tendencia y llévala a otro nivel mostrando tu maestría para decorar tu boda en color rosa.

guardarBoda en color rosa. Fotografía Roberto y María
Boda en color rosa. Fotografía Roberto y María

¿Te gustaría una boda en tonos rosa? También puedes usar un romántico ramo de novia en color rosado

Cuéntanos tus ideas en nuestro foro de bodas o síguenos en @ZankyouAmerica

Lo mejor de Decoración