X

¡Decora con los colores más brillantes tu matrimonio en primavera!

Todas tenemos una estación del año en la cual quisiéramos realizar el día más esperado de nuestras vidas, nuestro matrimonio. ¡Todas las estaciones son válidas!, pero si lo que buscamos es un sinfín de alegría y color, ¡casarse en primavera es nuestra primera opción!

Una de las primeras decisiones que debemos tomar solas o con la ayuda de los mejores wedding planners de nuestra ciudad, es ponerle fecha al gran evento. Si nuestra decisión ha sido realizarlo en primavera, podremos dejar realmente nuestra imaginación volar con todos los colores que se nos vengan a la cabeza, para que los expertos en decoración y florería puedan plasmar nuestro sueño en realidad, por eso aquí te indicamos ¡las mejores ideas para decorar tu matrimonio en primavera!

Conozca más sobre “Terra Eventos ”
Créditos: Terra Eventos

La primera ventaja de celebrar nuestro matrimonio en esta estación, siempre será la cantidad maravillosa de flores en todos los colores y formas que podremos encontrar y esto ayudará a que la decoración que hemos soñado se vuelva realidad y nos llene cualquier ambiente de mucha energía y felicidad. Para Parissimo Banquetería es muy importante aprovechar la naturaleza de esta época para incluirla no solo en los lugares tradicionales donde se suele decorar con flores, sino también en lugares donde pueden ser un punto de atención muy entretenido. Si nuestro matrimonio es al aire libre y de día, el colocar jarras con detalles florales en el camino del lugar o en sitios estratégicos como frondosos árboles, ayudarán a recrear un ambiente mucho más cálido para esta ocasión. Si por el contrario el evento es en un ambiente cerrado, la misma decoración se podría realizar al colgar arreglos florales en jarras desde el techo del salón de eventos.

Conozca más sobre “Parissimo Banquetería ”
Créditos: Parissimo Banquetería
Conozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería

Las expertas decoradoras de Macarena Cortés Banquetería y Decoración también nos recomiendan que otro punto divertido donde podemos involucrar una mayor decoración primaveral, será en el menaje que acompañará las mesas de comida y las mesas de los invitados. Aquí por ser una temporada cálida, el poder incluir bebidas frescas en jarrones transparentes nos darán este look de picnic que es muy tradicional en la primavera y que a todos nos agrada por reconectarnos con esas tardes de campo fuera de preocupaciones y no solo en las mesas de bebidas podemos tener este contraste primaveral, sino también en las mesas de los invitados podemos arriesgarnos a jugar con vasos y cristalería de colores intensos y amenos que si son combinados con muebles de maneras resaltarán de una manera maravilloso cualquier ambiente abierto o cerrado que habremos elegido para la ocasión.

Conozca más sobre “Dominga Eventos”
Créditos: Dominga Eventos
Conozca más sobre “Macarena Cortés Banquetería y Decoración”
Créditos: Macarena Cortés Banquetería y Decoración

Otro decoración que está muy de moda para esta temporada, ¡son las cadenetas y cintas de colores!, una opción muy divertida y alegre para poder decorar nuestro matrimonio. María Eugenia de Dominga Eventos nos cuenta que esta es una de las decoraciones más pedidas últimamente ya que complementa a la perfección a los ambientes al aire libre, más aún si es que ellos están compuestos por mobiliarios en madera o en una decoración todo de blanco, lo que hace aún mas resaltante este acento de color que puede ir instalado en los altos de las carpas o también como cortinas en los lugares donde los invitados pasarán para descansar un poco de todo el baile de la noche.

Conozca más sobre “Dominga Eventos ”
Créditos: Dominga Eventos
Conozca más sobre “Macarena Cortés Banquetería y Decoración”
Créditos: Macarena Cortés Banquetería y Decoración

Dejemos que la alegría de los colores de la primavera invadan nuestro matrimonio y llenen de felicidad y diversión cada pequeño y gran espacio que podamos encontrar, veamos y escojamos las mejores recomendaciones que los expertos nos pueden brindar para esta temporada y disfrutemos al máximo de nuestro día especial.

 

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información