Decora tu boda en tonos verdes y blancos, ¡apuesta por una ambientación muy natural!

Decora tu boda en tonos verdes y blancos, ¡apuesta por una ambientación muy natural!

¡Decora tu matrimonio en blanco y verde! Encuentra aquí excelentes alternativas y fotografías para inspirarte y crear la mejor ambientación.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

Elegir los colores para la decoración de un matrimonio nunca es tarea fácil, hay diversos factores que los profesionales toman en cuenta, desde el lugar, estilo o temporada; cada detalle es importante para recrear una ambientación magnífica. Por eso hoy hemos tomado las mejores ideas y te proponemos una combinación que ya es tendencia ¡descubrimos cómo decorar un matrimonio en blanco y verde! Expertos en el sector nos dan destacadas propuestas para encontrar la inspiración que necesitas, ellos son profesionales especializados en catering, asesoría nupcial y moda para novias.

guardarAliciaSwedenborg
Créditos: AliciaSwedenborg

En Dominga Eventos tienen como misión realizar eventos inolvidables, inspirados en los colores y sensaciones, crean ambientaciones únicas con detalles que se asocien al estilo elegido.  El equipo nos comenta que el verde y blanco aporta calidez, sencillez y neutralidad a la recepción de matrimonio; destacando que el blanco se asocia a la pureza y el verde aporta una atmósfera de serenidad, a la líder de la empresa le encanta esta combinación ya que va asociada al concepto de la naturaleza y representa un contraste fino, elegante y que no llega a saturar. A continuación algunas imágenes de sus decorados en verde y blanco, una serie de presentaciones frescas y naturales.

guardarDominga Eventos
Créditos: Dominga Eventos
guardarDominga Eventos
Créditos: Dominga Eventos

La ceremonia y el banquete

Banquetería Carmen Paz Reyes cuenta con un equipo especializado en decoración nupcial, enfocados en brindar ambientaciones personalizadas, sus espacios toman un encanto especial gracias al contraste entre el verde y blanco. Para ellos los detalles son importantes y cuando se trata de un matrimonio con este estilo, ya sea elegante o campestre, los arreglos florales son los protagonistas de sus banquetes. Nos dan interesantes ideas para resaltar las mesas, las entradas al altar y al salón principal.

guardarBanquetería Carmen Paz Reyes
Créditos: Banquetería Carmen Paz Reyes
guardarBanquetería Carmen Paz Reyes
Créditos: Banquetería Carmen Paz Reyes

Una decoración en blanco y verde aporta excelentes alternativas, sea cual sea el lugar de la recepción, excelente gama de colores para ambientar las iglesias o hasta el salón para llevar a cabo la ceremonia civil, esta paleta es bastante versátil. Los expertos en decoración de Zankyou nos señalan que lo ideal es elegir las flores según la época y también en base al estilo que se quiere recrear, tal es el caso de los matrimonios elegantes que tienen como aliados a las hermosas orquídeas, por otro lado están los matrimonios vintage en donde lo indicado son las flores silvestres y hortensias.

guardarMichael and Carina
Créditos: Michael and Carina
guardarMustard Seed Photography
Créditos: Mustard Seed Photography
guardarKT Merry Photography
Créditos: KT Merry Photography
guardarleila brewster
Créditos: leila brewster

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los mismos tonos también complementan la decoración de los detalles de la recepción, no solo se trata de los salones también sobresalen los rincones más especiales como el Candy bar o el photocall. Se planifica hasta el más mínimo detalle para que todo sea perfecto. Por ejemplo para darle un toque mucho más creativo a la zona de dulces los servicios de catering optarán por elegir caramelos en blanco y verde o quizás complementar la mesa con pequeños ramilletes en estos mismos tonos.

guardarConfetti Crispo
Créditos: Confetti Crispo

Pero sin duda los grandes protagonistas son las mesas del banquete, por eso es importante que se decoren con estilo y elegancia creando atmósferas exclusivas, aquí se resaltan los accesorios en las mesas. Para que la ambientación de estos mobiliarios sea más práctica se apuestan por guirnaldas florales en verde y blanco, solo poniendo este tipo de accesorios se crea un centro de mesa romántico, se complementan con velas, lamparines o en otros casos con arreglos florales de estilo minimal.

guardarAnna Kim Photography
Créditos: Anna Kim Photography
guardarANYA KERNES PHOTOGRAPHY
Créditos: ANYA KERNES PHOTOGRAPHY
guardarERIC FOLEY PHOTOGRAPHERS
Créditos: ERIC FOLEY PHOTOGRAPHERS
guardarGina and Ryan
Créditos: Gina and Ryan
guardarRyon Lockhart Photography
Créditos: Ryon Lockhart Photography
guardarSARAH STREET PHOTOGRAPHY
Créditos: SARAH STREET PHOTOGRAPHY
guardarGina and Ryan
Créditos: Gina and Ryan
guardarGina and Ryan
Créditos: Gina and Ryan

Los matrimonios de noche también pueden tomar esta gama de colores como parte de su decorado principal, tal y como lo muestra el staff de Parissimo Banquetería, la combinación de verde y blanco siempre resulta ser una buena combinación si quieres un espacio elegante. Si la recepción es de noche nos sugieren asociar el verde y blanco con el tono dorado, una combinación que es perfecta en la búsqueda de la máxima sofisticación.

guardarParissimo Banquetería
Créditos: Parissimo Banquetería
guardarParissimo Banquetería
Créditos: Parissimo Banquetería

Los novios

Obviamente, el estilo de los novios debe seguir la línea y cuando se trata de una gama en blanco y verde todo se hace más fácil, el clásico vestido blanco se complementa con detalles verdes en el ramo o corona, también están los zapatos y joyas que pueden tener un toque de brillo. Mientras que los novios eligen el boutonniere o corbatas con el tono más llamativo, los más atrevidos no dudarán en usar trajes en color completo.

Está la posibilidad de elegir tus elementos favoritos y crear el complemento en verde y blanco soñado. Desde el Ajuar de Clara proponen que la novia luzca un look acorde con su identidad, por eso junto con ella novia buscan crear accesorios de novia personalizados logrando estilos únicos. La combinación en verde y blanco es una de sus gamas favoritas para combinar con los vestidos, sus detalles crean contrastes de color: pulseras, tocados y diademas aportan el toque fresco y original.

guardarAjuar de Clara
Créditos: Ajuar de Clara
guardarAjuar de Clara
Créditos: Ajuar de Clara

El personal de la tienda de vestidos de novia y accesorios Le Grand Jour apuesta por diseños exclusivos y personalizados, acorde a las últimas tendencias muestran una gama de excelentes opciones para complementar el look nupcial. Nos recomiendan el uso de tocados florales con la paleta verde y blanco, para los novias que gustan de lo natural son diseños perfectos, delicados y románticos. Con estos detalles le pones el colorido al estilo de novia.

Más de 30 zapatos de novia con color: accesorios alegres y elegantes para tu matrimonio.

guardarLe Grand Jour
Créditos: Le Grand Jour
guardarAmber Gress
Créditos: Amber Gress
guardarAmber Gress
Créditos: Amber Gress
guardarDiana McGregor Photography
Créditos: Diana McGregor Photography
guardarEmily Magers
Créditos: Emily Magers
guardarTessa Barton wedding photography
Créditos: Tessa Barton wedding photography
guardarB. Matthews Creative
Créditos: B. Matthews Creative
guardarMikaela Ruth Photography
Créditos: Mikaela Ruth Photography
guardarPhil Chester
Créditos: Phil Chester
guardarTessa Barton wedding photography
Créditos: Tessa Barton wedding photography

La torta de matrimonio

El postre estrella es el pastel de matrimonio, por lo general su decorado es en un clásico blanco y para otorgarle los toques en verde las flores son excelentes opciones. Para cerrar una recepción notable el pastel no solo debe tener un buen sabor, es importante que su presentación muestre un estilo conforme al estilo principal.

guardarMint Photography
Créditos: Mint Photography
guardarmymintphotography
Créditos: mymintphotography
guardarNatalie Watson
Créditos: Natalie Watson

Inspirate en el consejo de los expertos y logra una celebración nupcial en blanco y verde, el efecto será maravilloso.

Decoración con follaje para tu matrimonio, una buena alternativa a las flores. ¡Descúbrelo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dominga Eventos Banquetería matrimonio
Parissimo Banquetería Banquetería matrimonio
Le Grand Jour Tiendas de novia
Ajuar de Clara Tiendas de novia
Banquetería Carmen Paz Reyes Banquetería matrimonio

Lo mejor de Estilos de decoración