Decoración de boda con marcos de fotos y espejos

Darle un toque personal y cálido a los matrimonios es toda una tendencia. Para eso hoy en Zankyou te mostramos estas simples pero ingeniosas ideas: marcos de fotos y espejos para adornar la boda. La intención es crear una atmósfera familiar, como si estuvieses en el living de tu casa.

Decoración para boda con portaretratos. Imagen Rafael Porto
Decoración de boda con marcos de fotos. Foto: Rafael Porto

Los marcos de fotos son accesorios muy versátiles, los hay en variados tamaños y de diferentes estilos, lo que permite que se adapten a la temática de cualquier matrimonio. Por ejemplo, si realizarás un evento tradicional, puedes incluir unos protarretratos de madera clásicos; pero si buscas algo más modernos, hay diseños minimalistas muy lindos!

Te recomendamos usar fotos familiares que incluyan a tus invitados para que se sientan parte de esta iniciativa.

Decoración para vestibulo de boda con portaretratos. Jen Lynne
Decoración de boda con portarretratos. Foto: Jen Lynne

Los espejos son también una excelente idea para adornar la boda. Son ideales para crear una sensación de amplitud y dar luz a los espacio. Puedes ubicar algunas velas cerca para iluminar mejor el lugar. El efecto es muy encantador, pues forma destellos de luz muy románticos!

Utiliza espejos para decorar tu boda. Imagen Jen Lynne
Espejos para decorar tu boda. Foto: Jen Lynne
Espejo vintage para decorar la boda

¿Te gustaron estas ideas de decoración para tu matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de velas para iluminar y decorar tu boda.

 

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información