Decoración de boda con velas

Velas para decorar tu boda

Las velas no sólo sirven para iluminar espacios, además decoran de manera maravillosa, y además dan calidez y encanto a las celebraciones. Incluir velas en tu boda es una alternativa perfecta para ambientar sin gastar mucho dinero.

Asimismo, las velas son muy versátiles, puedes ubicarlas en cualquier lugar, como centros de mesas, en candelabros de pie o colgantes, o bien, en el suelo, si deseas hacer un matrimonio campestre.

Candelabros decorativos para tu matrimonio
Candelabros de colores para colgar en tu boda

Puedes jugar con los colores, las formas y los tamaños de las velas, hay para todos los gustos. Incluso hay bellos fanales, un accesorio decorativo sumamente romántico para incluir en una boda.  Te recomendamos visitar Velas Deco Francis, poseen gran variedad de productos y lindos diseños.

¿ Te gustó esta idea para dar una atmósfera romántica a tu matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de velas para iluminar y decorar tu boda.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información