Decoración de la mesa para la torta de novios

Decoración de la mesa para la torta de novios

Una boda está llena de detalles y cuando el tiempo falta, no siempre se puede abarcar todo. Por ello hoy en Zankyou te mostramos estas simples ideas para decorar la mesas para la torta de novios.

Hay ocasiones en que los elementos más simples dan vida a una ambientación maravillosa, como te presentamos en esta nota: lindos adornos con pétalos de flores naturales. Los pétalos los puedes conmprar en cualquier florería, donde puedes elegir el color que más se adecue a la decoración de la boda.

Recuerda que la torta de novios posee un gran protagonismo en la celebración del matrimonio, por ello debes colocarla en un lugar en que sobresalga.

Decoración de la mesa para la torta de novios

¿Te gustó esta bella idea para decorar la mesa para la torta de novios? Te invitamos a ver nuestro video de 31 cosas que no debes olvidar en tu matrimonio, para que no dejes ningún detalle en el tintero.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información