Decoración industrial para bodas

Las ideas para decorar los matrimonios nos sorprenden cada día más. Ya te hablamos de la ambientación de bodas con detalles desde París y hoy en Zankyou te mostramos una opción muy moderna: la deco industrial y vintage. Esta original atmósfera se logra con escenarios urbanos-industriales y delicados adornos antiguos, de estilo vintage.

 

Decoracion de estilo industrial para boda. Fotografía Jeny Lynne
Decoración industrial para bodas. Foto: Jeny Lynne

Muebles de líneas simples, como el estilo danés de los años ’50; un salón bien citadino, como una antigua fábrica, y románticos detalles vintage para decorar los espacios. Recuerda incluir siempre muebles con partes metálicas para dar ese aire industrial deseado.

Decoración de estilo Industrial para mesa de boda. Fotografía Jeny Lynne
Decoración industrial para bodas. Foto: Jeny Lynne

Una vajilla antigua, frascos de vidrio, posillos metálicos, manteles de encaje, platería y las infaltables velas, son elementos indispensables para lograr un toque vintage. También es necesario mantener los colores tenues y apagados, como el plomo y el café. No debes preocuparte por dar tonos vivos al salón de bodas, la idea es aprovechar ese estilo industrial de los espacios urbanos.

Elementos decoracion estilo industrial para boda. Fotografía BHLDN
Decoración industrial de boda. Foto: BHLDN

Otro infaltable es la madera. Las mesas, la barra del bar, las aplicaciones en las paredes son algunos detalles de madera muy frecuentes. Con la combinación de metal y madera lograrás una ambientación industrial perfecta para la boda.

Decoración de mesa de boda vintage industrial. Fotografía Jeny Lynne
Decoración de mesa de boda vintage industrial. Fotografía Jeny Lynne

¿Te gustó esta decoración industrial para matrimonios? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de velas para decorar e iluminar tu boda.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información