Apuesta por una decoración clásica para tu boda

Boda estilo clásico. Foto: Fred Marigaux

La decoración de boda clásica nunca pasa de moda. Toda novia desea un poco de sofisticación en su día, y qué mejor que entregarlo a través de los adornos. Una deco en color crema o marfil, arreglos florales delicados o telas elegantes, son muchas las ideas para ambientar tu matrimonio.

Elige un salón antiguo, la arquitectura y los muebles de antaño dan siempre un aire de distinción a los espacios. También puedes incluir cuchillería clásica, platillos con diseños delicados y copas con detalles dorados o plateados.

Detalles clásicos para las mesas de la boda. Foto: Fred Marigaux

Pero si deseas dar una atmósfera realmente tradicional a tu matrimonio, puedes decorar con flores como rosas, tulipanes o calas. También puedes ofrecer una torta de novios blanca con adornos sutiles.

Recuerda que para obtener una auténtica decoración clásica debes usar artículos sobrios. La ambientación muy recargada no suele lucir bien, la idea es darle un toque tradicional a la celebración con elementos sofisticados. Una buena alternativa es incluir velas para iluminar y decorar tu boda.

Torta de novios clásica. Foto: Fred Marigaux

¿Te gustaron estos consejos para darle un aire clásico a tu matrimonio? Cuéntanos todo en nuestro foro de bodas. También nos puedes seguir en @ZankyouAmerica

 

Más información sobre

Danos tu opinión

Ilenia Caputo
Cinco colores en tendencia para el boutonniere del novio. ¿Cuál elegirías para combinar con tu futura esposa?
¡Blanco, rosado, amarillo, burdeo o verde! Descubre las tendencias en colores para tener un boutonniere llamativo y elegante, ¡será el mejor accesorio de novio para combinar con tu futura esposa!
Explosión de colores en tu boda. Ideas para una decoración multicolor
Explosión de colores en tu boda. Ideas para una decoración multicolor
El color en su más pura expresión, combinado exquisitamente en diferentes espacios pueden darle a la decoración de tu boda un estilo muy especial y alegre.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información