Apuesta por una decoración clásica para tu boda

Apuesta por una decoración clásica para tu boda

  • Decoración
guardar
Boda estilo clásico. Foto: Fred Marigaux

La decoración de boda clásica nunca pasa de moda. Toda novia desea un poco de sofisticación en su día, y qué mejor que entregarlo a través de los adornos. Una deco en color crema o marfil, arreglos florales delicados o telas elegantes, son muchas las ideas para ambientar tu matrimonio.

Elige un salón antiguo, la arquitectura y los muebles de antaño dan siempre un aire de distinción a los espacios. También puedes incluir cuchillería clásica, platillos con diseños delicados y copas con detalles dorados o plateados.

guardar
Detalles clásicos para las mesas de la boda. Foto: Fred Marigaux

Pero si deseas dar una atmósfera realmente tradicional a tu matrimonio, puedes decorar con flores como rosas, tulipanes o calas. También puedes ofrecer una torta de novios blanca con adornos sutiles.

Recuerda que para obtener una auténtica decoración clásica debes usar artículos sobrios. La ambientación muy recargada no suele lucir bien, la idea es darle un toque tradicional a la celebración con elementos sofisticados. Una buena alternativa es incluir velas para iluminar y decorar tu boda.

guardar
Torta de novios clásica. Foto: Fred Marigaux

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustaron estos consejos para darle un aire clásico a tu matrimonio? Cuéntanos todo en nuestro foro de bodas. También nos puedes seguir en @ZankyouAmerica