Decoración rústica para el matrimonio por la iglesia

La decoración rústica hoy está presente en muchos enlaces, pues luce muy bella y acogedora. Y lo mejor es que ya no se utiliza sólo en las bodas al aire libre, sino que también se puede apreciar en eventos de salón y hasta en las ceremonias religiosas, cómo te mostramos en esta nota.

Una idea muy original es colocar baldes metálicos con flores en su interior, como estos encantadores adornos con lavandas de la tienda Flores Asterisco. Ésta es una flor muy linda y que además posee un exquisito aroma, que dará un toque muy especial al ambiente.

Decoración rústica para la boda. Foto: Flores Asterisco

Otra alternativa muy en boga es usar flores silvestres. Recuerda que las flores de temporada son mucho más fáciles de conseguir y su costo es bastante más bajo, al contrario de las clásicas rosas. En tanto, son perfectas para dar vida a una ambientación rústica, más natural e informal.

Decoración rústica para la boda. Foto: Flores Asterisco

¿Te gustó esta idea de decoración rústica para tu matrimonio por la iglesia? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de decoración de matrimonio con románticas flores rojas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información