Decoradores de hogar en Santiago: ideas para mi primera casa. ¡Encuentra los detalles más lindos!

Todos buscamos hacer que nuestro hogar sea el reflejo de nuestra personalidad, es por eso que la personalización de espacios es tan importante, ya que nos permite sentirnos cómodos y a gusto con nuestro hogar. Sin duda, la decoración aporta mucho al crear esa conexión con el lugar que habitamos. Cada pareja tiene su dinámica y sus gustos, por lo mismo nunca encontrarás dos casas que sean iguales. Ahora, si llegaste aquí en busca de artículos que te ayuden a hacer de tu casa, tu hogar, ¡estás de suerte, porque en esta ocasión compartiremos 10 fabulosas tiendas de objetos y muebles para decoración de casas en Santiago! Así que si estás pensando en los muebles y artilugios para tu  primera casa o departamento o para renovar tus espacios, llegaste al lugar indicado.

¿Cuáles son las mejores tiendas de decoración de hogar en Santiago? ¡Revisa el listado!
Créditos: Skitterphoto vía Pexels

Pineapple Express Deco – Visitar web

Este original emprendimiento es una vitrina de decoración online en la que se exponen diferentes marcas y una gran variedad de muebles y productos de decoración para la casa con diferentes estilos y diseños de autor. Además, realizan asesorías en decoración al alcance del bolsillo para que todos puedan acceder a ellas.
  • Dónde: Encuentra todos sus productos de forma online en su página web o contáctalos vía  Facebook, teléfono o email para una reunión de asesoría. Estos datos los encuentras en su ficha Zankyou.
  • Lo más: En sus asesorías, los novios también participan de la elección de los productos, donde reciben un completo acompañamiento y consejos sobre las tendencias y los mejores productos en su variado catálogo.
  • Productos y servicios: Brindan un servicio de asesoramiento personalizado y a un precio accesible donde se encargarán de encontrar el estilo y objetos que los hagan sentir cómodos y que se adecuen al hogar que habitan. Además puedes revisar su catálogo online con productos de marcas y diseños exclusivos.
Pinneaple Express Deco¡Mira las maravillas que Pinneaple Express Deco ofrece para tu hogar!
Créditos: Pinneaple Express Deco

Eglo – Visitar web

Esta tienda es uno de los proveedores de artículos decorativos de iluminación para el hogar de mayor éxito en todo el mundo y con 13 años de presencia en Chile, se ha diferenciado por su calidad y los innovadores diseños de sus productos. Con más de 5,000 exclusivos diseños y lo último en tendencias y tecnologías mundiales, esta marca austriaca ha llegado a nuestro país para aportar calidez y sofisticación a los hogares de sus clientes.

  • Dónde: Cuenta con varias sucursales en el país, entre ellas Santiago, Concepción, Iquique, Viña del Mar y Antofagasta. También disponen de venta online para que compres desde la comodidad de tu hogar. En su ficha Zankyou encontrarás su página web.
  • Lo más: Incorporan tecnologías LED y solar para aportar al cuidado del medio ambiente, que puedes encontrar en su amplia variedad de ampolletas y lámparas.
  • Productos y servicios: Todo tipo de accesorios de iluminación decorativa para distintos ambientes del interior y exterior de la casa, algunos de estilo vintage, otros más modernos y funcionales. ¡Para todos los estilos!
Eglo¡Mira las maravillas que Eglo ofrece para tu hogar!
Créditos: Eglo

Terrazas Chic – Visitar web

Esta fabulosa tienda online fue creada por dos amigas emprendedoras y amantes de la naturaleza. Su objetivo era crear terrazas acogedoras para recibir a los amigos y disfrutar de un respiro en la ciudad. Para ello, crearon toda una colección de productos novedosos, lindos y prácticos especialmente pensados para este espacio del hogar.

  • Dónde: Sus productos están disponibles para compra online en su página web y además cuentan con despacho a domicilio. También puedes coordinar una visita a su showroom. ¡Más detalles en su ficha Zankyou!
  • Lo más: Es una forma rápida y simple de comprar, y tienen a disposición todo un directorio de profesionales especialistas en el diseño, mantención y decoración de terrazas.
  • Productos y servicios: Productos de diseño propio y de otros emprendedores, donde destacan los muebles, alfombras, maceteros, floreros, esculturas, además de otros complementos y accesorios chic. Todo lo necesario para una terraza única.
Terrazas Chic¡Mira las maravillas que Terrazas Chic ofrece para tu hogar!
Créditos: Terrazas Chic

Homy – Visitar web

Este nuevo concepto de tienda de decoración es parte de la cadena chilena de Sodimac, donde además de encontrar materiales para la construcción, podrás sumergirte en todo un mundo de decoración de hogares, rodeado de diseños únicos, llenos de colores y texturas que te harán vivir toda una experiencia.

  • Dónde: Visita su página web, la cual está enlazada en su ficha Zankyou y compra de forma online con entrega a domicilio, o encuéntralos en sus distintas sucursales en Santiago y a lo largo de Chile.
  • Lo más: Cuentan con productos para todos los espacios de la casa, desde dormitorios hasta cocina y terraza, así como con su propio blog de inspiración y tendencias.
  • Productos y servicios: Poseen una amplia variedad de muebles, alfombras, menaje y piezas de decoración para dormitorios, terrazas, cocinas, escritorios y mucho más. Algunos de sus productos cuentan con servicio de armado. Puedes comprar en tienda o revisar su catálogo y sus promociones por internet.
Homy¡Mira las maravillas que Homy ofrece para tu hogar!
Créditos: Homy

Pantano Pallet – Visitar web

En Pantano Pallet diseñan y fabrican muebles y artículos decorativos con principal enfoque en el reciclaje de todo tipo de maderas, principalmente las de pallet. Son líderes en muebles a medida en base a maderas 100% recicladas, ademas podrás contactarlos y solicitar asesoría gratuita para tu proyecto. ¡Dale una segunda oportunidad a las maderas, al diseño y haz de tu hogar un lugar sustentable y con personalidad!

  • Dónde: En su página web, a través de correo y WhatsApp puedes ponerte en contacto para realizar un proyecto a la medida, sin embargo también cuentan con venta online. Todos los datos los encuentras en su ficha Zankyou.
  • Lo más: El objetivo de su servicio es ofrecer a sus clientes muebles, espacios y objetos a tu medida, sin afectar los estándares de calidad de cada producto, lo que genera una armonía única con el medio ambiente en tu hogar. Están comprometidos con que siempre te puedas ir con lo que buscas y no te pierdas la oportunidad de tener diseño sustentable en tu propio hogar.
  • Productos y servicios: Asesoría para armar tus proyectos, muebles para sala de estar, sala, dormitorio, oficina y el proyecto que necesites ellos lo harán a la medida de tus necesidades con un sello sustentable que los destaca.
Pantano Pallet¡Mira las maravillas que Pantano Pallet ofrece para tu hogar!
Créditos: Pantano Pallet

Casa Ideas – Visitar web

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, esta reconocida tienda de decoración del hogar se destaca por crear productos de diseños vanguardistas para diferentes estilos de personas y casas. Acá podrás encontrar hasta los más mínimos detalles para la ambientación de tu hogar, todos con bellos diseños, funcionales, innovadores y siempre accesibles al público.

  • Dónde: Cuentan con más de 30 tiendas a lo largo del país, en su página web disponible en su ficha Zankyou puedes echarle un ojo a su catálogo, pero ojo que no cuentan con compra online.
  • Lo más: Sus productos se adaptan a las distintas épocas del año y cuentan con artículos especiales para los niños, bebés, Navidad, cumpleaños, paseos y mucho más. Su stock está en constante renovación con lo último en diseño para tu casa todo a precios convenientes.
  • Productos y servicios: Cuentan con un gran catálogo de decoración para dormitorios, terraza, jardín, cocina, baño y accesorios de temporada. Además, cuentan con una sección especial para niños y bebés. ¡Ah, y si eres fanática de los artículos de escritorio este lugar será tu perdición!
Casa Ideas¡Mira las maravillas que Casa Ideas ofrece para tu hogar!
Créditos: Casa Ideas

The Popular Design – Visitar web

Sabemos que tu nuevo hogar debe tener muebles únicos y exclusivos, por eso te recomendamos que visites The Popular Design, en donde encontrarás todos los muebles que necesitas y mucho más. Este proyecto, por más de 12 años, materializa la búsqueda de objetos de diseño en distintos continentes y todos reunidos en un mismo catálogo.

  • Dónde: Puedes visitar cualquiera de sus tres tiendas ubicadas en Santiago en Avenida Italia, el Parque Arauco y en Vitacura. También puedes utilizar su cotizador en su página web.
  • Lo más: Puedes crear tu lista de novios con ellos y amoblar a tu pinta tu nido de amor con cualquiera de las piezas de diseño que tienen disponibles en tienda.
  • Productos y servicios:  Esta empresa se dedica a la venta de mobiliario e iluminación de diseño (tanto réplicas como originales) de los más diversos estilos: clásicos, modernos y también contemporáneo. También ofrecen asesoría para que escojas muebles que definitivamente aporten a tu espacio. ¡Consulta por sus proyectos!
The Popular Design¡Mira las maravillas que The Popular Design ofrece para tu hogar!
Créditos: The Popular Design

Muebles Sur – Visitar web

Con más de 70 años de experiencia en el rubro de los muebles y la decoración de espacios, esta empresa no hace más que innovar para seguir siendo reconocida como una marca de buen diseño y de probada calidad. Espíritu que han logrado conservar a través de los años sin perder vigencia ni prestigio, gracias a un equipo de personas de gran talento. ¡Experiencia y calidad son el resultado de muebles que son para la eternidad!

  • Dónde: Visita cualquiera de sus cinco tiendas en la Región Metropolitana, en Vitacura, Parque Arauco, Providencia, Las Condes y su outlet ubicado en Santiago Centro.
  • Lo más: Importan y fabrican muebles que van al día con las tendencias, la cultura y la forma de vivir de sus clientes. Todo con los más altos estándares de calidad para que tengas un mueble que dure por siempre.
  • Productos y servicios: Disponen de una colección superior a 2.500 productos compuestos principalmente por muebles, así como también lámparas, accesorios y objetos de decoración, orientados a satisfacer las diversas necesidades del cliente, ya sea en el dormir, comer, estar y trabajar.
Muebles Sur ¡Mira las maravillas que Muebles Sur ofrece para tu hogar!
Créditos: Muebles Sur

Kelim – Visitar web

¿Eres de gustos más eclécticos? ¡Entonces Kelim es la tienda para ti!  Kelim Tapices Ancestrales es un emprendimiento que desde el 2007, como en un mercado de Oriente, vende y difunde diseños textiles procedentes de Marruecos y África, representativos de la artesanía Beréber. Todo esto sin duda le dará un carácter único y plagado de cultura a tus espacios, sin contar que cada pieza es de una belleza impresionante.

  • Dónde: Puedes visitar su tienda ubicada en Embajador Doussinague #1828 Vitacura, de lunes a viernes de 10:30 a 20:00 y  sábado de 10:30 a 14:30.
  • Lo más: La búsqueda Kelim se inspira en las manifestaciones de culturas originales, que evocan el pasado y lo comunican en el presente como un testimonio del mundo antiguo. En este contexto, los tapices Bereber expresan con sutileza y belleza una cultura que permanece y lega una manifestación estética original.
  • Productos y servicios: Su principal valor es la autenticidad estética de alfombras y cojines, manifestación original de la cultura Beréber, habitantes ancestrales de estas tierras de montañas, desiertos y mar.
Kelim¡Mira las maravillas que Kelim ofrece para tu hogar!
Créditos: Kelim

La Sillería – Visitar web

Todas las sillas que puedas imaginar, las encuentras en un solo lugar, ¡La Sillería! Ellos traen lo mejor en sillas del diseño mundial para ti y se distinguen por seleccionar y entregar productos de alta calidad, garantizando a sus clientes el poder diseñar espacios armónicos, ambientes de inspiración y decoraciones perfectas, con el propósito de que pasen a formar parte de su historia, proyecto y que se conviertan en el reflejo de su propia identidad. Cuentan con un equipo de personas que trabaja con pasión para brindar la mejor experiencia de servicio, entregando soluciones especializadas en muebles modernos y clásicos del diseño.

  • Dónde: Puedes comunicarte con ellos a través de la página web o al WhatsApp disponible en su ficha Zankyou. En su sitio web puedes comprar 24/7 dependiendo del stock.
  • Lo más: Cuentan con una selección exhaustiva de sillas de diseño con cuidados detalles de cada una de sus piezas que ponen a su disposición; los materiales, las proporciones, las terminaciones, el tacto. Su mobiliario está enfocado a contribuir en proyectos de restaurante, hotelería, cafetería, bares, proyectos especializados y hogar.
  • Productos y servicios: Sillas, pisos, mesas, lámparas y decoración para tus espacios con muebles de diseño de primera calidad.
La Sillería¡Mira las maravillas que La Sillería ofrece para tu hogar!
Créditos: La Sillería

Esperamos que con este listado ya sepas dónde están las mejores tiendas de decoración del hogar en Santiago, para que puedas encontrar la perfecta decoración de interiores para tu nueva casa o departamento de recién casados y recibir a tus amigos y familia con total confianza. ¡Ahora a vitrinear, cotizar y decorar!

Si quieres conocer otros proveedores en Santiago, no dejes de revisar estos artículos:

Florerías: Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Santiago de Chile
Productoras de eventos: Las 10 mejores productoras de eventos en Santiago
Banqueteras: Los mejores banqueteros de Santiago de Chile
Vestidos de novia: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago
Iglesias: Iglesias para casarse en Santiago: las 10 más hermosas

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir los mejores en el país:

  • Decoradores de hogar en la Región de Valparaíso
  • Decoradores de hogar en la Región del Bío Bío
  • Decoradores de hogar en la Región de Coquimbo
Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Siete tips para renovar tu casa sin gastar de más. ¿Buscas una decoración low cost para tu hogar?
Siete tips para renovar tu casa sin gastar de más. ¿Buscas una decoración low cost para tu hogar?
Consejos para decorar tu hogar de forma low cost. ¡Conoce los tips básicos para renovar la apariencia de tu casa sin gastar mucho dinero!
Créditos: Sweet Ice Cream Photography vía Unsplash
Los 10 mejores centros de eventos para tu matrimonio en Santiago. ¡Encuentra tu lugar favorito!
¿Buscando dónde casarse en Santiago? Conoce los 10 mejores centros de eventos de Santiago y sus alrededores. ¡Encuentra el mejor lugar para tu matrimonio!
Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!
Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!
Deslumbra en tu próximo matrimonio con un maravilloso vestido de noche. Vístete de gala con algunas de las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Conócelas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información