Decoradores de hogar en Santiago: ideas para mi primera casa. ¡Encuentra los detalles más lindos!

Generalmente todos buscamos tener nuestros hogares decorados, tanto los exteriores como interiores, ya que permite sentirnos identificados con el lugar que habitamos y saca lo mejor de todos los espacios. Si se acerca el momento de hacer una remodelación o quizás de decorar tu propia casa o departamento de recién casados, seguramente ya estarás mirando revistas de decoración o buscando diseñadores de interiores y ¡no es para menos!, pues será una gran inversión y deben sentirse felices con todas las elecciones que hagan.

Si ya saben el estilo de decoración que buscan o quisieran recibir asesoría profesional, en Zankyou les contamos las ocho mejores tiendas para decoración de hogares en Santiago, para que sepan dónde ir para encontrar los artículos más originales y exclusivos del mercado.

¿Cuáles son las mejores tiendas de decoración de hogar en Santiago?
Closer to love Photographer
Créditos: Closer to love Photographer

Pineapple Express Deco – Visitar web

Este original emprendimiento es una vitrina de decoración online en la que se exponen diferentes marcas y una gran variedad de muebles y productos de decoración para la casa con diferentes estilos y diseños de autor. Además, realizan asesorías en decoración al alcance del bolsillo para que todos puedan acceder a ellas.
  • Dónde: Encuentra todos sus productos de forma online en su página web o contáctalos vía  Facebook, teléfono o email para una reunión de asesoría.
  • Lo mejor: En sus asesorías, los novios también participan de la elección de los productos, donde reciben un completo acompañamiento y consejos sobre las tendencias y los mejores productos en su variado catálogo.
  • Nos gusta: Encontrarás todas las tendencias en decoración en un mismo lugar, y además puedes contratar su servicio de asesoría en decoración a un precio justo y con una tarifa standard.
  • Qué ofrecen: Brindan un servicio de asesoramiento personalizado y a un precio accesible,  donde se encargarán de encontrar el estilo y objetos que los hagan sentir cómodos y que se adecuen al hogar que habitan.
Pineapple Express DecoPide información gratuita a Pineapple Express Deco
Créditos: Pineapple Express Deco

Proyecto formas – Visitar web

Desde el año 2014, este proyecto chileno de diseño y decoración se ha destacado por su original estilo de serigrafía en tela con figuras geométricas hechas a mano alzada por la artista Carolina Agliati. Su creadora Galia Bogolasky tiene a disposición una amplia variedad de diseños y productos innovadores.

  • Dónde: Sus productos están disponibles de forma online en su sitio web y puedes encontrarlos en distintas tiendas como mercado Ripley, Dafiti y Etsy, entre otras.
  • Lo mejor: Los estampados son hechos con serigrafía sobre tela 100% de algodón en blanco y negro.
  • Nos gusta: Es un concepto de diseño textil original, que incorpora dibujos geométricos hechos a mano alzada. Sin duda, un producto único y moderno para cualquier espacio de tu casa.
  • Qué ofrecen: Su colección incluye textiles, cojines, manteles, cortinas de baño, caminos de mesa, servilletas, paños de cocina, pieceras e individuales.
Proyecto formasPide información gratuita a Proyecto formas
Créditos: Proyecto formas

Terrazas Chic – Visitar web

Esta fabulosa tienda online fue creada por dos amigas emprendedoras y amantes de la naturaleza. Su objetivo era crear terrazas acogedoras para recibir a los amigos y disfrutar de un respiro en la ciudad. Para ello, crearon toda una colección de productos novedosos, lindos y prácticos especialmente pensados para este espacio del hogar.

  • Dónde: Sus productos están disponibles para compra online en su página web y además cuentan con despacho a domicilio. También puedes coordinar una visita a su showroom.
  • Lo mejor: Es una forma rápida y simple de comprar, y tienen a disposición todo un directorio de profesionales especialistas en el diseño, mantención y decoración de terrazas.
  • Nos gusta: Se especializan en terrazas y cuentan con su propio blog de artículos y novedades.
  • Qué ofrecen: Productos propios y de otros emprendedores, donde destacan los muebles, alfombras, maceteros, floreros, esculturas, además de otros complementos y accesorios chic.
Terrazas ChicPide información gratuita a Terrazas Chic
Créditos: Terrazas Chic

Homy – Visitar web

Este nuevo concepto de tienda de decoración es parte de la cadena chilena de Sodimac, donde además de encontrar materiales para la construcción, podrás sumergirte en todo un mundo de decoración de hogares, rodeado de diseños únicos, llenos de colores y texturas que te harán vivir toda una experiencia.

  • Dónde: Visita su página web y compra de forma online con entrega a domicilio, o encuéntralos en sus distintas sucursales en Santiago y a lo largo de Chile.
  • Lo mejor: Cuentan con productos para todos los espacios de la casa, desde dormitorios hasta cocina y terraza, así como con su propio blog de inspiración y tendencias.
  • Nos gusta: Puedes ver los productos personalmente en cualquiera de sus sucursales y cuentan con ambientes creados y listos para llevar a tu hogar.
  • Qué ofrecen: Una amplia variedad de muebles, alfombras, menaje y piezas de decoración para dormitorios, terrazas, cocinas, escritorios y mucho más.
HomyPide información gratuita a Homy
Créditos: Homy

Muebles y muebles – Visitar web

Esta empresa es reconocida en el mercado nacional por sus muebles de fabricación artesanal, de gran diseño y calidad. Cuentan con un personal altamente calificado para fabricar muebles que cumplan al 100% con los requisitos del cliente en cuanto a innovación y tecnología. Muebles modernos que serán el centro de atención en cualquier espacio.
  • Dónde: Encuéntralos en su página web y compra de forma online, o visítalos en sus sedes de Arturo Prat 241, Santiago Centro o en Mueble Center, Locales 39 y 40, Américo Vespucio 1849, Huechuraba.
  • Lo mejor: Puedes mandar a hacer tus propios muebles a medida dependiendo de tus necesidades personales y el estilo de tu hogar, así como también elegir uno listo del catálogo.
  • Nos gusta: Tienen garantías integrales para cualquier compra y un excelente servicio de atención.
  • Qué ofrecen: Muebles modernos para cualquier espacio, ya sean comedores, mesas de centro, sitiales, sofás, bar, repisas, respaldos, veladores, artículos de decoración, entre otros.
Muebles y mueblesPide información gratuita a Muebles y muebles
Créditos: Muebles y muebles

Casa ideas – Visitar web

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, esta reconocida tienda de decoración del hogar se destaca por crear productos de diseños vanguardistas para diferentes estilos de personas y casas. Acá podrás encontrar hasta los más mínimos detalles para la ambientación de tu hogar, todos con bellos diseños, funcionales, innovadores y siempre accesibles al público.

  • Dónde: Cuentan con más de 30 tiendas a lo largo del país, pero también puedes comprar de forma online a través de su página web.
  • Lo mejor: Sus productos se adaptan a las distintas épocas del año y cuentan con artículos especiales para los niños, bebés, Navidad, cumpleaños, paseos y mucho más.
  • Nos gusta: Su gran variedad de colores, texturas y formas, además de contar con todo tipo de productos innovadores y a buen precio.
  • Qué ofrecen: Un gran catálogo de decoración para dormitorios, terraza, jardín, cocina, baño y accesorios de temporada. Además, cuentan con una sección especial para niños y bebés.
Casa ideasPide información gratuita a Casa ideas
Créditos: Casa ideas

Eglo – Visitar web

Esta tienda es uno de los proveedores de artículos decorativos de iluminación para el hogar de mayor éxito en todo el mundo y con 13 años de presencia en Chile, se ha diferenciado por la calidad y los innovadores diseños de sus productos. Con más de 5,000 exclusivos diseños y lo último en tendencias y tecnologías mundiales, esta marca austriaca ha llegado a todos los clientes nacionales para aportar calidez y sofisticación a sus hogares.

  • Dónde: Cuenta con varias sucursales en Santiago, Concepción, Iquique, Viña del Mar y Antofagasta, y una página web que permite la compra online, con todo su hermoso portafolio a disposición.
  • Lo mejor: Incorporan tecnologías LED y solar para aportar al cuidado del medio ambiente, que puedes encontrar en su variedad de ampolletas y lámparas.
  • Nos gusta: Acaban de estrenar su nueva colección Lamella, que cuenta con exclusivos productos como lámparas colgantes, de sobremesa, de pie, apliqué, entre muchos otros; y que evocan a las culturas orientales con formas que se asemejan al arte origami y formas geométricas que darán un toque único a cualquier espacio del hogar.
  • Qué ofrecen: Todo tipo de accesorios de iluminación decorativa para distintos ambientes del interior y exterior de la casa, algunos de estilo vintage, otros más modernistas y funcionales.
EgloPide información gratuita a Eglo
Créditos: Eglo

Muebles Albarran – Visitar web

Con más de 10 años de experiencia en el amoblado de casas particulares, restaurantes, cafeterías, y hotelerías, esta tienda ofrece una línea de muebles decorativos para grandes y pequeñas necesidades. Están a la vanguardia del rubro, implementando nuevas tecnologías y estilos para cumplir las expectativas de sus clientes.

  • Dónde: Visítalos en su sucursal de Avenida Manquehue Norte 322, Las Condes, o en la calle Arturo Prat 2271, local F-396, Santiago. También cuentan con una tienda en Viña del Mar y página web.
  • Lo mejor: Pueden desarrollar muebles a medida y con todo tipo de diseños especiales en madera nativa, con envíos a domicilio.
  • Nos gusta: Cuentan con la experiencia necesaria para elaborar una gran variedad de muebles y su amplio catálogo ofrece novedosos diseños y estilos.
  • Qué ofrecen: Podrás encontrar comedores, bares, panel de TV, dormitorios, escritorios, livings, mesas de centro, modulares, puertas sofás y muchos más.
Muebles Albarrán Pide información gratuita a Muebles Albarrán
Créditos: Muebles Albarrán

Esperamos que con este listado ya sepas dónde están las mejores tiendas de decoración del hogar en Santiago, para que puedas encontrar la perfecta decoración de interiores para tu nueva casa o departamento de recién casados y recibir a tus amigos y familia con total confianza. ¡Ahora a vitrinear, cotizar y decorar!

Si quieres conocer otros proveedores en Santiago, no dejes de revisar estos artículos:

Florerías: Las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Santiago de Chile
Productoras de eventos: Las 10 mejores productoras de eventos en Santiago
Banqueteras: Los mejores banqueteros de Santiago de Chile
Vestidos de novia: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago
Iglesias: Iglesias para casarse en Santiago: las 10 más hermosas

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir los mejores tocados en el país:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos Decora Producciones
Los 10 mejores decoradores para matrimonio en Santiago: inspírate con sus novedosas propuestas
Sin importar el estilo en el que estés pensandoambientar tu matrimonio, de seguro uno de estos profesionales de la decoración de matrimonios en Santiago será el encargado de traer a la realidad la boda de tus sueños
5 características imprescindibles que debe tener una banquetera de matrimonios
5 características imprescindibles que debe tener una banquetera de matrimonios
Dominga Eventos lo mejor para tu boda. ¡Un catering de lujo que dará con los detalles perfectos para tu boda!
Créditos: Daniela Naritelli
Hazle oídos sordos a estas 10 frases hipócritas que se escuchan el día de la boda
Quizás está demás saberlo, pero cúrate de espanto ante la mala onda y saca lo mejor del gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información