Deja toda la organización de tu matrimonio en manos de Cecilia Flatow Wedding Planner

Deja toda la organización de tu matrimonio en manos de Cecilia Flatow Wedding Planner

¿Estás organizando tu matrimonio y andas un poco perdida? Entonces, no dudes en ponerte en contacto con Cecilia Flatow Wedding Planner, para que esta profesional se encargue de todos los detalles de tu gran día y así todo salga a la perfección.

Deja toda la organización de tu matrimonio en manos de Cecilia Flatow Wedding Planner
Créditos: Cecilia Flatow Wedding Planner
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Si quieres que tu boda salga perfecta, y no tener que preocuparte por nada, sin duda alguna necesitas los servicios de una wedding planner. En Chile son muchas las profesionales de este sector, y Cecilia Flatow Wedding Planner es de las más destacadas. Tiene ya 14 años de experiencia trabajando con  novios y destaca, fundamentalmente, por su nivel de compromiso, entrega y por la diversidad de matrimonios de otras culturas que le ha tocado realizar.

guardarCecilia Flatow Wedding Planner
Créditos: Cecilia Flatow Wedding Planner

¡Conoce el trabajo de Cecilia Flatow Wedding Planner, y seguro querrás que sea ella quien te ayude a organizar todos los aspectos de tu matrimonio!

Los beneficios de contar con sus servicios

Como ya hemos dicho, la wedding planner es una figura esencial en cualquier matrimonio, y es la principal ayuda para que todo salga perfecto en el gran día de la pareja. Entre los beneficios de contar con los servicios de Cecilia Flatow Wedding Planner, destaca la tranquilidad de disfrutar de la preparación de la boda sin sufrirla, sabiendo siempre que estás en manos de un buen equipo de profesionales.

Además, como wedding planner, esta experta tiene un control del timing del evento, evitando así los desagradables tiempos muertos. Es por esto que es importante saber que, con la ayuda de una wedding planner, podrás confiar en alguien que tiene conocimiento y experiencia, los mejores tips y que va a recomendarles a los proveedores según su presupuesto y que más se adecue a lo que quieren vivir de día de su boda.

guardarCecilia Flatow Wedding Planner
Créditos: Cecilia Flatow Wedding Planner

Los pasos para una boda perfecta

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Toda pareja quiere que su celebración de matrimonio sea perfecta, y para conseguirlo Cecilia Flatow Wedding Planner recomienda seguir los siguientes pasos:

  1. Buscar un buen lugar, que sea cómodo, no solo que sea lindo, sino que cuente con todos los requerimientos técnicos necesarios.
  2. Elegir a su wedding planner, no pidiendo un presupuesto vía mail, sino conociéndola, porque es vital tener un feeling con la persona que va a estar tantos meses trabajando con los novios y es una relación de confianza.
  3. Para que todas las decisiones que vayan tomando se puedan realizar, la wedding planner necesita de tiempo para hacer todo a la perfección.
  4. Tomar en cuenta todas las decisiones de la wedding planner.
guardarCecilia Flatow Wedding Planner
Créditos: Cecilia Flatow Wedding Planner

Los elementos de una boda perfecta

Según Cecilia Flatow Wedding Planner, “los novios quieren disfrutar y compartir con sus familias y amigos. Hay 3 ítems que deben ser perfectos: la comida, la música y los tragos, porque “van directamente dirigidos a los sentidos, el placer y el disfrute“, tal y como nos ha comentado esta profesional.

guardarCecilia Flatow Wedding Planner
Créditos: Cecilia Flatow Wedding Planner

Realizando una boda diferente

Para Cecilia Flatow Wedding Planner, “siempre va a ser diferente una boda que sea fiel a la identidad de los novios y, en ese sentido, se pueden crear muchos detalles para personalizarla; como, por ejemplo, hacer una entrada magistral de los novios que realmente los represente, no traicionar su look disfrazándose de novio y novia, sino manteniendo su sello… Eso sí, pueden ser creativos en la numeración de mesas y nombrarlas con películas, canciones u otra cosa que las identifique. También pueden crear una ceremonia distinta, no religiosa, sino mística, que se base en ideas originales de los novios a partir de su historia de amor“.

guardarCecilia Flatow Wedding Planner
Créditos: Cecilia Flatow Wedding Planner

Las tendencias de este año

Toda wedding planner debe seguir las tendencias del sector, y según Cecilia Flatow Wedding Planner, “se viene un gran cambio para Chile“. Este cambio pasa por salir del formato tan rígido de plato de entrada, fondo y postre y opta por distintas estaciones de comida en un formato más suelto, pero igualmente elegante. Con algunas mesas, sillones y mesas altas; en fin, algo más ecléctico y poniendo atención en el disfrute y la comida, que en seguir protocolos tan marcados.

Asimismo, otra de las tendencias, es la mezcla en decoración de lanas en pompones y grandes lámparas de mimbre o lágrimas. También sigue siendo muy importante la decoración aérea, pero hay un gran cambio en la iluminación, ya que “nos despedimos de los perimetrales para destacar los muros, ya que la idea es que estos se pierdan y que los focos vayan suspendidos desde el techo y dirigidos hacia los elementos decorativos para destacarlos“.

En cuanto a peinados, Cecilia Flatow Wedding Planner destaca que se llevarán, al igual que en 2018, “los moños sueltos, que parezcan muy casuales, pero que detrás tienen un gran trabajo“.

Como ves, con Cecilia Flatow Wedding Planner todo saldrá perfecto en el día de tu matrimonio, ya que es una gran profesional que sabe que quiénes tienen que brillar en el día de la boda son los novios, pues son los más importantes. Sin duda te ofrecerá el soporte en la organización para hacer que las cosas sucedan de forma perfecta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!