Delicadas copas decoradas para los novios

Delicadas copas decoradas para los novios

  • Decoración
guardar
Copas para los novios. Foto: Arte Copas y Vidrios Grabados

Una boda requiere de mucha dedicación y cada detalle se torna muy importante. Los arreglos para decorar las mesas de la boda o la deco para las sillas, son algunas de las preocupaciones de las parejas a la hora de planear su enlace. Pero hay un elemento que muchos pasan por alto: las copas de los novios.

Las copas pueden volverse protagonistas de tu matrimonio, si te animas a decorarlas para la ocasión. Arte Copas y Vidrios Grabados tiene una propuesta muy atractiva para los novios que organizan su boda, productos absolutamente exclusivos e irrepetibles que puedes diseñar a tu medida.

guardar
Copas para los novios. Foto: Arte Copas y Vidrios Grabados

La tienda hace hermosos grabados en vidrio, un toque muy personalizado para las parejas que buscan un detalle único. Además realiza una bella decoración de las copas con strass, flores de seda, pedrería y cordonería fina.

También incluyen la bandeja, la espátula y el cuchillo para la torta de novios, todo finamente adornado y grabado para hacer juego con las copas.

guardar
Copas para los novios. Foto: Arte Copas y Vidrios Grabados

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los precios de las copas van de los 7.000 a los 20.000 pesos, y puedes encargarlas con dos días de anticipación, si no deseas grabarlas; y cuatro días, si quieres un retrato grabado.

¿Te gustó esta original idea para tus copas de novios? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de distinción y originalidad en tus copas de novios.

Lo mejor de Decoración