Descarga la app de Zankyou y organiza tu matrimonio con la ayuda de tu celular

Ahora descargando la aplicación de Zankyou podrás gestionar tu boda desde el celular, desde el lugar donde estés accederás a toda la información necesaria con datos importantes y proveedores locales para que ningún detalle se quede fuera. Si estás en medio de los preparativos con la ayuda de la aplicación todo será más fácil, olvídate del estrés y organiza todo paso a paso y con la ayuda de los expertos en bodas.

Nueva aplicación móvil ZankyouConozca más sobre “Nueva aplicación móvil Zankyou”
Nueva aplicación móvil Zankyou

Si eres de las que usa el teléfono para gestionar todos los asuntos diarios, la aplicación de Zankyou es esencial para ti. Olvida las agendas y guías de siempre y empieza a divertirte con la organización de este evento tan especial. Para una mejor experiencia y facilidad de uso la app de Zankyou es gratuita y bastante práctica. ¡Una aliada indiscutible para crear la boda de tus sueños!

Y es que en medio de los preparativos cada asesoría es útil, ya sea antes, durante o después, con Zankyou disfrutarás de esta etapa. Dentro de las facilidades que aporta la plataforma en línea, están el poder crear tu propia web de bodas, crear una lista de regalos, organizar la agenda de cada detalle del evento, ofrecer información a los invitados, confirmar asistencia, recomendar hoteles y mucho más.

Tu web de boda personalizadaConozca más sobre “Tu web de boda personalizada”
Web de boda gratis

Con la aplicación podrás diseñar tu propia lista de bodas online, en ella indicarás el listado de regalos ideales. ¡Olvídate de recibir los obsequios de siempre!, siendo también una excelente plataforma para que los invitados conozcan qué tipo de detalles dar a los futuros esposos. Inclusive la pareja tiene la posibilidad de recomendar tiendas y posibles ofertas, además si lo creen conveniente, solicitar como presente ayuda financiera para invertir en la luna de miel.

La app está disponible en 8 idiomas y maneja 6 monedas diferentes facilitando el acceso a tus invitados extranjeros, ellos encontrarán todo lo que necesitan en su propio idioma y tiendas en su país.

Crea tu lista de bodas personalizada.Conozca más sobre “Crea tu lista de bodas personalizada.”
Crea tu lista de bodas personalizada.

Un detalle divertido y original de la aplicación es que durante la boda te permitirá capturar los momentos más especiales de cada fase, los invitados pueden participar y dejar las mejores capturas en la web online. Del mismo modo al terminar esta gran fiesta, la pareja dispone de una plataforma gratuita para agradecer a cada invitado por su asistencia, compartir fotografías inéditas del enlace, entre otros detalles que se quiere dejar en la red.

Por eso si estás en medio de los preparativos y quieres una plataforma gratuita y práctica para gestionar todo mucho más fácil, deja que la aplicación de Zankyou te facilite la tarea. Tendrás todo lo que necesitas en tu smartphone.

Más información sobre

Danos tu opinión

Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
¿No sabes qué ofrecer de cena a tus invitados? ¿Miles de ideas y nada concreto? No te pierdas este artículo con decenas de sugerencias y alternativas.
Centros de mesa florales. Colores y aromas para tu boda
Centros de mesa florales. Colores y aromas para tu boda
La decoración para una boda requiere de paciencia y por sobre todo, elementos que sean acordes al estilo de cada pareja. Las flores siempre son una alternativa muy versátil para los centros de mesa y hoy te presentamos algunas variables para que puedas tener en cuenta al momento de organizar tu banquete de bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información