Descubre la App de Zankyou y planifica tu matrimonio desde el móvil

Ya se acerca el día de tu matrimonio, y aún hay preparativos que nos has vistos. Cómo no, con una lista tan larga de detalles que harán de ese día un momento especial. Hoy en Zankyou queremos ayudarte en esta tarea y qué mejor que de una manera rápida y efectiva, estamos hablamos de una herramienta online que esta disponible en nuestro portal. ¡Descubre ahora la App de Zankyou!

Crédito: Shutterstock

Solo debes descargar la App gratuita de Zankyou disponible para iOS y Android y ya puedes comenzar a organizar tu matrimonio soñado. Es una aplicación muy fácil de utilizar que te servirá como una guía de ayuda para todo esos preparativos que tienes en mente, y qué mejor que hacerlo con el acceso directo desde tu celular.

A continuación te mostraremos cómo puedes utilizar esta App para organizar tu matrimonio desde tu celular.

Crédito: Zankyou Weddings

1. Crea tu web de matrimonio

Tantas palabras suena complejo, pero ya verás que no es así, solo debes comenzar eligiendo la URL de tu web de boda gratuita y ya estas lista para empezar; en la sección “Diseño” puedes personalizar tu web, ya sea con textos, colores, diseños y mucho más.

Luego encontraras la sección “Edición”, esta pestaña es mágica, ya que se convertirá en tu mejor amigo, es una agenda personalizada con temas en relación al matrimonio, mapas, organización de mesas, confirmación de invitados, peluquería… en fin, podrás agregar todo lo que tu quieras, incluso la música que deseas para ese día especial.

Algo que no podemos dejar de comentarte es que esta web la puedes compartir con tu familia, amigos e invitados, en donde ellos se hacen participe de esta gran aventura.

2. Recibe el dinero de tu lista de regalos

Esta sección de la App lista de boda online es, sin duda, una herramienta de gran ayuda para todas aquellas parejas que aún no saben cómo recuperar el dinero.

Solo debes añadir regalos ficticios a la lista del catálogo disponible o del que tu desees, el cual debe ir con una breve descripción. Luego la publicas en tu sitio web y se las envías a tus invitados, mientras vayas recibiendo la elección de cada uno, solo debes pinchar donde dice “Solicitar transferencia” y listo, tus invitados transfieren el dinero directamente a tu cuenta personal.

Qué manera más cómoda y elegante de solicitar el dinero de tu lista de regalos es está ¿o no? Y si quieres la opción de que aporten a tu viaje de luna de miel también la hay, solo debes añadir las etapas de tu viaje como forma de regalo y listo. Y por último, pero no menos importante, si quieres crear una tarjeta con formato personalizado para agregar a tus partes de matrimonios, también lo puedes hacer. Solo elige el diseño y te llegaran a tu hogar.

Crédito: Zankyou Weddings

3. Organiza tus invitados

A continuación te contamos todo lo que puedes gestionar con tu lista de invitados gracias a esta App. Lo primero es que si Importas tu listado de invitados a tu web, podrás enviar tus invitaciones, compartir con ellos tu sitio web e incluir tu lista de regalos.

Otro punto es que puedes organizar las mesas, esto sí que es un dolor de cabeza ¿o no? Con la App podrás hacer la distribución e imprimir el plano de cada una de ellas. Otra opción que te brinda la App es que a través de tu lista de invitados, podrás ir controlando los confirmados, quiénes asisten acompañados, el tipo de menú para cada uno, en fin, hasta el más mínimo detalle de tus invitados.

Y por último, tendrás la posibilidad de agradecer a cada uno de tus invitados cuando recibas su regalo de matrimonio. Un gesto que muchos agradecen, ya que se hacen participe de este momento especial de tu vida.

¿Cómo hacer el seating plan para la boda? ¡Sencillos trucos para organizar a tus invitados en las mesas!

Créditos: Zankyou Weddings

4. Los mejores profesionales

Toda pareja sueña con tener a los mejores profesionales y el mejor servicio el día de su boda, por eso te contamos que tienes acceso al directorio de Zankyou, en donde encontrarás a los mejore profesionales, organizados por rubros y servicios. Todo al alcance de tu mano, rápido y online, donde podrás realizar cotizaciones, consultar lo que desees y lo mejor, sin compromisos.

Crédito: Zankyou Weddings

5. Magazine

Nuestra revista online sirve de inspiración para muchas parejas que están pasando por lo mismo que tú. Aquí podrás encontrar artículos, reportajes, notas, historias y galerías acerca de todo lo que necesitas acerca de tu matrimonio, ya sea consejos, ideas, tendencias, moda, viajes para novios, cultura y mucho más.

Crédito: Zankyou Weddings

Una de las App más completa que encontraras para organizar tu matrimonio es la App de Zankyou gratuita, no esperes más descargarla y utilízala cuando tú quieras.

Danos tu opinión

¿Eres una working girl? Descubre los cinco tips para organizar la boda desde tu escritorio
¿Eres una working girl? Descubre los cinco tips para organizar la boda desde tu escritorio
Descubre los cinco tips para organizar tu matrimonio sin descuidar tu vida laboral. ¡Así será más sencillo planificar cada detalle de tu gran día!
¿Cómo aprender a convivir con mi pareja?
¿Cómo aprender a convivir con mi pareja?
Conoce las claves para llevar una buena convivencia en pareja y disfrutar de esta nueva etapa juntos. ¡Los secretos son mantener el respeto, la independencia y la chispa del amor viva!
¡Vivir en pareja! Ocho consejos que te ayudarán a tener un buen comienzo
¡Vivir en pareja! Ocho consejos que te ayudarán a tener un buen comienzo
Comenzar a vivir en pareja es un tema de ceder y respetar. ¡Toma nota de estos consejos para lograr una buena convivencia!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información