Descubre 10 errores muy comunes de las novias antes de la boda, ¡no caigas en ellos!

Has preparado el día de tu matrimonio con mucha ilusión y seguro que el estrés por la organización ha hecho acto de presencia. No te dejes llevar por los nervios e intenta disfrutar al máximo del día que está por llegar. Mientras lo esperas, no caigas en ninguno de estos 10 errores que suelen cometer las novias. Verás como todo resulta mejor si te alejas de estos tópicos. ¡Toma nota!

Créditos: Annie Gozard
Créditos: Annie Gozard

1. Despreocuparse de la organización

Un matrimonio no es evento que se organice por si solo, requiere mucho trabajo y esfuerzo por parte de quien lo organiza. Además hay que dedicarle tiempo de meses para que todo salga perfecto. Si crees que te vas a ver superada por los acontecimientos te recomendamos que contrates un wedding planner, porque sino ¡nadie va a organizar tu boda!

Y aunque hayas decidido contratar un wedding planner para organizar tu matrimonio no debes dejar de interesarte en la organización del que será tu gran día. ¿Quien mejor que tú para saber que es lo que esperas?

2. No expresar cómo quieres que sea tu matrimonio

Nadie va a adivinar que tu deseo más profundo, respecto a tu matrimonio, es que la mantelería fuera de color rosado. ¡Tienes que expresar en voz alta tus ideas! Sobre todo si es un wedding planner quien tiene que organizar todo. Debes reunirte con él y describirle el matrimonio de tus sueños.

3. No conocer a los proveedores

Un error muy grande es ignorar quien es el encargado del catering o de elaborar tu ramo de novia. Aunque lo dejes todo en manos de los organizadores debes informarte tu misma del trabajo que realizar tus proveedores y ,sobre todo, si lo harán a tu gusto.

Créditos: Emmanuelle Photography
Créditos: Emmanuelle Photography

4. Derivar responsabilidades

No puedes mandar a nadie a reunirse con tu wedding planner por muy bien que te conozco, simplemente por que ¡es tu matrimonio! y es tu opinión y la de tu pareja la que importa de verdad, no la de los demás.

5. Cambios de última hora

No caigas en cambios de última hora, sobre todo respecto al maquillaje y el peinado, ¡puede ser todo un desastre! Es mejor que sigas con lo planificado desde hace tanto tiempo, pues si te viste linda en su día por algo sería ¿no

6. No reflejar la personalidad de los novios

Es muy importante que el matrimonio sea a gusto de ambos, que se sientan cómodos durante todo el gran día. Si se han implicado de verdad en la organización verán como su personalidad ha sido reflejada a la perfección en todas las fases del matrimonio.

7. Ponerse histéricas en el último momento

Entendemos los nervios, el estrés e incluso un poco de mal humor, pero hasta ahí. No se dejen llevar por el momento, pensando que todo les saldrá mal,  y se conviertan en monstruos salidos de la gran pantalla. Respira y relájate, verás como todo será perfecto.

8. Olvidarse de agradecer a los proveedores

Ellos también han trabajado duro por su gran día, han colaborado para el que será el mejor día de tu vida y lo mínimo que merecen es el reconocimiento de su esfuerzo. Un gracias es perfecto.

9. Pensar en negativo

Puede que haya surgido algún contratiempo, ¡pero no desesperes! Caer en pensamientos negativos es lo peor que puedes hacer, sólo será un espiral que arrastre al resto de acontecimientos. Ante todo una actitud positiva, es más que seguro que ese contratiempo tenga arreglo y todo vuelva a enderezarse en el camino al matrimonio perfecto.

Créditos: Norma Grau
Créditos: Norma Grau

10. Tener demasiadas expectativas

No creas que todo será 100% perfecto, pues todos somos humanos y cometemos errores. Piensa que todo será lo mejor posible y que todos han hecho su mejor esfuerzo, desde los proveedores hasta los invitados a la hora de arreglarse para acudir a tu matrimonio. Evitarás decepcionarte por el más mínimo error.

Ahora que los conoces es más difícil de que los cometas. Como novia, no puedes perderte estos maravillosos diseños de Reem Acra 2016 para encontrar el vestido de novia ideal. Y como mujer, no puedes dejar de conocer las 10 mentiras más comunes que dicen los hombres. ¡Toma nota!

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información