Descubre 10 motivos por los que deberías ser su amiga antes que su novia

Una previa amistad antes de su noviazgo puede ser la clave del éxito, pues existe una confianza plena que les ayudará a mantener una relación fuerte y sólida.El futuro éxito de la relación puede estar asegurado gracias a ese gran vínculo que es la amistad, pues se conocen previamente, no estarán empezando de cero y a ciegas en esa relación. A continuación, no te pierdas estos 10 motivos que te convencerán de que ser su amiga antes de ser su novia es la mejor decisión que puedes tomar.

Créditos: Closer to Love Photographs
Créditos: Closer to Love Photographs

1. Conocerá todo sobre ti

Conoce tus gustos, tus disgustos, alergias o enfermedades, ¡este hombre sabrá todo lo que hay que saber sobre ti! Como si de un manual de instrucciones se tratara él ya sabe que hacer para sacarte una sonrisa en tus peores días, conoce tus defectos ocultos y puede que incluso ya sea un conocido de tu familia. Ser amigos antes de ser novios le da una ventaja al respecto inigualable.

2. Sabrá sobre tu pasado

No hay necesidad de mentir, él ya conocerá todo lo que necesita saber sobre ti y tu sobre él, sobre las relaciones anteriores que hayan tenido o sobre sus esperanzas y sueños de futuro.

Créditos: Norma Grau
Créditos: Norma Grau

3. Confianza plena

Cuando era tu amigo contabas con él para lo que fuera, ahora que son novios tendrás la certeza que nada ha cambiado, puedes seguir teniendo la confianza que tenían antes o incluso más, ¡sabes que él no te fallará!

Créditos: Closer to Love Photographs
Créditos: Closer to Love Photographs

4. Ser tu misma

No tienes que fingir nada con alguien que te conoce tan bien como tu amigo. Él sabe cuales son tus defectos y aún así está ahí para cuando lo necesites, ¡no lo dudes! se tu misma, tu pareja lo sabrá apreciar, como cuando eran amigos. En ocasiones el temor por dejar que tu pareja descubra tus defectos puede causar una ruptura, pues no se muestran tal como son y eso influye negativamente en la relación.

5. Sabrán como divertirse juntos

Al conocerse previamente, no les faltarán ideas para divertirse juntos y disfrutar de su relación todo lo posible, justo como hacían antes cuando solo les unía la amistad.

Créditos: Sweet Little Photographs
Créditos: Sweet Little Photographs

6. Los secretos no existen

¿Cómo tener secretos con alguien que te conoce mejor que tu misma? Y tú, que has estado a su lado como buena amiga, también sabrás todo lo que necesitas saber sobre él, ¡no tendrá nada que esconder!

Créditos: Closer to Love Photographs
Créditos: Closer to Love Photographs

7. Te acepta tal como eres

A pesar de conocer todo sobre ti, incluso los defectos de los que más te avergüenzas,  en su día decidió que merecía la pena ser tu amigo y permanecer a tu lado. Ahora que os une una relación más fuerte, ¡sabrás que no te dejará por nada!

8. Pueden seguir siendo amigos

Que ahora sean novios no quiere decir que la linda amistad que tenían haya muerto, ¡todo lo contrario! Ahora serán más amigos que nunca, porque tendrán una sintonía inigualable y cero secretos, este es el momento en que la confianza es plena de verdad.

9. Siempre te dará los mejores consejos

Y es que nadie te conoce como él. Si cuando eran amigos ya era esa persona que te aconsejaba cuando no sabías que hacer, ¡imagina ahora que tienen mayor confianza! Los mejores consejos que puedes obtener serán de él, que solo quiere lo mejor para ti.

10. Un amor más duradero

¡Las estadísticas nos dan la razón! Muchos estudios aseguran que las relaciones más duraras son aquellas que tenían una previa amistad de por medio.

Créditos: Closer to Love Photographs
Créditos: Closer to Love Photographs

¡No lo dudes! Merece la pena ser amigos antes que novios, ten por seguro que conseguirán plena felicidad. Si decides dar el gran paso con esa persona tan especial, descubre aquellas cosas que te hacen la novia más linda sin que te des cuenta.

¿Quieres un consejo para ser feliz? No dejes de descubrir estas 30 ocasiones es las que deberías dar el “¡sí, quiero!” sin dudar.

Más información sobre

Danos tu opinión

Guía para ser un buen invitado a los matrimonios
Guía para ser un buen invitado a los matrimonios
Ser invitado a un matrimonio es un gran honor. Pero, la preparación a este evento genera muchas interrogantes, especialmente para quienes asisten por primera vez. Por eso que aquí hemos elaborado esta guía con especialistas en la materia.
¿Puede ser tu compañero para toda la vida? ¡Descúbrelo!
¿Puede ser tu compañero para toda la vida? ¡Descúbrelo!
Si quieres saber si tu pareja es ese amor con el que podrás compartir una vida juntos, ser tan feliz como siempre soñaste, ten presente estos consejos que te ayudarán a decidir sobre ello. No pienses sólo con la cabeza, piensa también con el corazón.
¿Cómo ser una novia embarazada y disfrutar al máximo de tu boda? Consejos muy útiles
¿Cómo ser una novia embarazada y disfrutar al máximo de tu boda? Consejos muy útiles
¿Embarazada y preparada para casarte? ¡Mereces disfrutar de tu matrimonio! No te pierdas estos consejos para poder disfrutar plenamente de ese día tan especial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información