Descubre 5 tendencias en ramos de novia para 2016, ¡triunfarás!

El vestido de novia, el lugar de celebración y el catering son fases de tu matrimonio que debes tener preparadas con meses de antelación. Y, por supuesto, el ramo de novia es uno de los complementos imprescindibles cuando piensas en casarte, ¡seguro que todas tus invitadas están deseando que lo lances al aire! Por eso te traemos algunas de las tendencias para 2016 en ramos de novia.

Seguro que te interesa descubrir las últimas novedades de la nueva temporada, 5 tendencias de diseños en ramos de novia 2017. ¡Los expertos recomiendan!

Ya sea de elementos naturales o artificiales, tienes que elegir con tiempo el estilo que deseas para el gran día, pues hay infinidad de plantas y colores entre los que escoger.

1. A todo color

Apuesta por los colores intensos y alegres, ¡todo un acierto! Los colores intensos son sinónimo de alegría y eso es lo que quieres transmitir el día de tu matrimonio. Comunica a todos con tu ramo que es el día más especial de tu vida, con flores como las rosas, amapolas, margaritas y claveles, combinadas con adornos, ¡y todas tus invitadas querrán hacerse con el ramo!

Créditos: Sweet Little Photographs
Créditos: Sweet Little Photographs
Créditos: Closer to Love Photographs
Créditos: Closer to Love Photographs
Créditos: Anastasia Chemiseva
Créditos: Anastasia Chemiseva

2. Frutales

Las frutas de temporada o disecadas empiezan a ser tendencia, ¡no dudes en dar originalidad a tu ramo! También debes conocer las suculentas, plantas que, al no necesitar mucha agua, durarán frescas en el ramo de novia por más tiempo y aguantarán climas cálidos.

Créditos: Alina Stepushina
Créditos: Alina Stepushina
Créditos: Vladimir Soritnskiy
Créditos: Vladimir Soritnskiy
Créditos: Andrey Duhopelnikov
Créditos: Andrey Duhopelnikov

3. Silvestres

Los ramos con plantas silvestres cada vez son mayor tendencia, muchas novias eligen este tipo de ramo para su gran día. Hablamos de bouquets desestructurados, con flores y plantas secas como el olivo, laurel, la yedra o el eucalipto, esta última planta es una tendencia indiscutible de la temporada.

Créditos: JKF Imagen Social
Créditos: JKF Imagen Social
Créditos: The Nichols
Créditos: The Nichols

4. Ramilletes pequeños

Si lo que buscas es un look nupcial más sencillo y natural, puedes optar por un ramo de novia más discreto. Si has decidido celebrar tu matrimonio al aire libre, en un bosque o terreno, ¡este es tu ramo ideal! Apuesta por el toque rústico que aportan este tipo de plantas, ¡te encantarán!

Créditos: Momenta Bodas
Créditos: Momenta Bodas
Créditos: Claire Saucaz
Créditos: Claire Saucaz

5. Tonos pastel

Si prefieres un ramo grande, pero más discreto, que no resalte mucho por sus colores, los tonos pastel es lo que estas buscando. Existen diversos tipos de flores que tienen estos tonos, ¡así que no será problema encontrar el ramo ideal! Si combinas diferentes tipos de flores conseguirás un ramo muy elegante y sofisticado, ¿a qué esperas? No dudes en que los tonos pastel harán de tu ramo de novia algo muy especial.

Créditos: Anna Routh Photography
Créditos: Anna Routh Photography
Créditos: I Heart You
Créditos: I Heart You

Ahora que conoces las últimas tendencias en ramos de novia no dudes en que es un complemento imprescindible para el día de tu matrimonio. Si necesitas más ideas, no dejes de ver esta galería con varias ideas para un ramo de novia 2016 románticamente floral.

Y si te gusta estar al tanto de las últimas tendencias descubre las coronas de flores para novias 2016 con las que ¡triunfarás!

Danos tu opinión

Foto: Encarnación Campanario
El lanzamiento del ramo: los diseños favoritos de las invitadas que asisten a un matrimonio
¿Cuáles son los ramos de novia favoritas de las invitadas para agarrar en el lanzamiento del ramo? ¡Estos son los diseños que más les gustará recibir a las mujeres solteras que asistan a tu boda!
Prince Harry and Meghan Markle kiss on the steps of St George's Chapel in Windsor Castle after their wedding.
Salida de los novios
El ramo de novia real: ¡el príncipe Harry recogió las flores para el ramo de Meghan!
¡El príncipe Harry personalmente recogió flores para el ramo de novia de Meghan en el jardín de Kensington Palace! Y las flores no fueron elegidas por casualidad ...
¿Cómo elegir el ramo de novia perfecto? ¡Cinco factores a tener en cuenta!
¿Cómo elegir el ramo de novia perfecto? ¡Cinco factores a tener en cuenta!
Elegir tu ramo de novia nunca fue tan fácil, sigue estos cinco consejos y encontrarás el accesorio de novia perfecto para ti. ¡No te lo pierdas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información