Publicidad
Descubre a la ganadora de la encuesta internacional ZIWO 2015

Descubre a la ganadora de la encuesta internacional ZIWO 2015

Compartir las experiencias de la organización de tu propia boda puede darte muchos premios. Descubre a la ganadora de la encuesta internacional ZIWO 2015 aquí.

  • Actualidad
  • 2015

La segunda edición de la bodas internacionales de Investigaciones Zankyou, ZIWO 2015, ya tiene a su ganadora. Esta vez ella es de nacionalidad española. Este concurso invitaba a miles de novios a nivel mundial a compartir sus experiencias de organización nupcial, desde el número de invitados, hasta el presupuesto total, entre otros detalles importantes que intervienen en el desarrollo de un matrimonio.

guardar20292676826_d5707dcadf_k
Créditos: Sanshine Photography
Publicidad

En nombre del equipo de Zankyou, agradecemos a todas las parejas que se animaron a participar y a los que ayudaron en la difusión de esta investigación. Fue un placer conocer más de las vivencias y diferencias culturales relacionadas con la planificación de una boda. En esta investigación se prometió un premio increíble, el cual variaba según cada país y hoy nos complece felicitar a nuestra lectora Beatriz, el equipo se comunicará con ella para programar su fin de semana en la red de Paradores, se espera la respuesta dentro de una semana, de no ser así se hará un nuevo sorteo entre todos los participantes de la investigación. Para conocer las reglas de ZIWO, haga click aquí.

Un vez más agradecemos a todos y felicitamos a la lectora Beatriz.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Actualidad