X

Descubre a la ganadora de la encuesta internacional ZIWO 2015

La segunda edición de la bodas internacionales de Investigaciones Zankyou, ZIWO 2015, ya tiene a su ganadora. Esta vez ella es de nacionalidad española. Este concurso invitaba a miles de novios a nivel mundial a compartir sus experiencias de organización nupcial, desde el número de invitados, hasta el presupuesto total, entre otros detalles importantes que intervienen en el desarrollo de un matrimonio.

Créditos: Sanshine Photography

En nombre del equipo de Zankyou, agradecemos a todas las parejas que se animaron a participar y a los que ayudaron en la difusión de esta investigación. Fue un placer conocer más de las vivencias y diferencias culturales relacionadas con la planificación de una boda. En esta investigación se prometió un premio increíble, el cual variaba según cada país y hoy nos complece felicitar a nuestra lectora Beatriz, el equipo se comunicará con ella para programar su fin de semana en la red de Paradores, se espera la respuesta dentro de una semana, de no ser así se hará un nuevo sorteo entre todos los participantes de la investigación. Para conocer las reglas de ZIWO, haga click aquí.

Un vez más agradecemos a todos y felicitamos a la lectora Beatriz.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información