Descubre Andel Joyas y brilla con todo lo que tienen para ofrecer en su gran día

Descubre Andel Joyas y brilla con todo lo que tienen para ofrecer en su gran día

Andel Joyas es una firma de joyería que nació en el año 1925 en Argentina y, desde entonces, ofrece un servicio de calidad y personalizado a todos los novios que están buscando las argollas de matrimonio perfectas para su gran día. ¡Descubran sus excelentes diseños y enamórense de ellos!

Descubre Andel Joyas y brilla con todo lo que tienen para ofrecer en su gran día
Créditos: Andel Joyas
  • Accesorios novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored

La celebración de un matrimonio supone un enorme esfuerzo de preparación ya que los novios quieren que todo esté perfecto en su gran día. Son muchas las cosas que tienen que organizarse, desde el lugar de la ceremonia hasta la fiesta, pasando por el banquete.

Pero los looks, tanto del novio como de la novia, se deben elegir con anticipación para así deslumbrar en este día. Una de las cosas del look que más miradas acapara son el vestido de la novia y sus argollas y es aquí donde las joyas son las grandes protagonistas. Si aún no tienen elegidas las argollas para el día de su enlace, los animamos a que descubran el trabajo de Andel Joyas y seguro que quedarán enamorados de todo lo que tienen para ofrecer.

guardarAndel JoyasConozca más sobre “Andel Joyas”
Créditos: Andel Joyas

Sus inicios como joyeros

Andel Joyas nació en el año 1925 en la ciudad de Buenos Aires, bajo la creatividad de Mauricio Andel, que se dedicó, en un principio a la relojería pero pronto descubrió que sus clientes necesitaban más. Esto es lo que hizo que se decidiera por montar su propia taller de joyería fina, comenzando así a fabricar accesorios para mujer y hombre.

En Chile, es Mónica Listoffsky Andel, nieta de Mauricio, la persona que retoma el negocio familiar de joyería en el año 2002 y en el año 2008 se da cuenta, a petición de un cliente, del nicho de los anillos de compromiso y argollas de matrimonio, montando así su propio taller y creando productos dedicados a este nicho, haciendo renacer la firma. En estos momentos, es Mauro Sirota Listoffky Benaderet Andel, bisnieto de Mauricio, quien espera seguir con la tradición joyera de la familia durante muchos años más.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si hay algo que define a Andel Joyas es el amor, la dedicación, pasión, servicio de excelencia, entendimiento, comprensión, belleza y delicadeza y es que todos estos adjetivos que definen el trabajo de esta empresa a la que le interesa que sus clientes sientan una relación a largo plazo y que “se sientan escuchados, comprendidos y acompañados en el hermoso proceso del matrimonio“, tal y como nos indican desde la firma.

guardarAndel JoyasConozca más sobre “Andel Joyas”
Créditos: Andel Joyas

El equipo de Andel Joyas

La firma está formada por la familia Andel que es la que se dedica a la parte comercial, operacional y también a la atención al cliente. Aunque es cierto, que no solo ellos forman parte de Andel Joyas.

Constanza es la persona encargada del marketing de la firma, así como al diseño e imagen de marca. Ella es una joven publicista de 24 años con mucha energía y creatividad que se encarga, asimismo, del desarrollo de nuevos diseños, las redes sociales y de todo lo que tenga que ver en cómo le entregamos al cliente la información.

El taller cuenta con un jefe de taller que es un joyero con más de 50 años de experiencia y que está acompañado por 6 orfebres. Cada uno tiene una especialidad en distintos engastes y formas de trabajo, permitiendo así a la firma cubrir una gran cantidad de diferentes diseños para su catálogo, el cual está siempre en constante innovación.

guardarAndel JoyasConozca más sobre “Andel Joyas”
Créditos: Andel Joyas

¿Qué servicios ofrece?

En Andel Joyas se dedican a la fabricación de argollas de matrimonio y anillos de compromiso de manera personalizada, a pedido y hechos a mano para cada pareja, de forma exclusiva.

Todas las joyas las entregan con garantía y mantenciones de por vida. Asimismo, también se ofrece un primer ajuste de número para quien lo necesite.

guardarAndel JoyasConozca más sobre “Andel Joyas”
Créditos: Andel Joyas

Los plazos de entrega

Como todo detalle para un matrimonio, las joyas es algo que hay que planificar y encargar con antelación. En Andel Joyas, los plazos de entrega son de 2 semanas a un mes, dependiendo del diseño y el metal en el que se fabrique la joya y también dependiendo, claro está, de la cantidad de trabajo que tenga el taller en ese momento.

Para las argollas de matrimonio, siempre se recomienda a los novios que vengan con 3 meses de anticipación para que así la experiencia sea agradable y no estén estresados y corriendo a última hora con la elección de las argollas. Asimismo, con suficiente tiempo, se las podrán probar y hacer los ajustes necesarios con antelación previa al matrimonio.

guardarAndel JoyasConozca más sobre “Andel Joyas”
Créditos: Andel Joyas

Los precios de Andel Joyas

En Andel Joyas, al fabricar todo a pedido, el rango de precios es extremadamente amplio pero siempre se llega a un presupuesto adecuado para el cliente y un diseño que le guste.

Para las argollas, por ejemplo, los precios comienzan en los $140.000 para las de acero y en $168.000 para las de oro. De ahí hacia arriba y siempre dependiendo de lo que quiera el cliente, aunque con un presupuesto de $590.000, en Andel Joyas ya te pueden ofrecer diseños con diamantes.

En el caso de los anillos, los precios comienzan en los $350.000 de los diseños en plata con diamantes y, de ahí hacia arriba según lo que quiera el cliente, dependiendo de lo que busca y qué tamaño de diamante quiera. Pero, se puede afirmar que hasta $1.990.000 cubre todos los productos del catálogo de la firma, con diseños para todos los gustos.

guardarAndel JoyasConozca más sobre “Andel Joyas”
Créditos: Andel Joyas

Las tendencias para este año

Como ya hemos dicho, Andel Joyas cuenta con un extenso catálogo de piezas que se van renovando según las últimas tendencias a pesar de que sobre gustos no hay nada escrito.

Según nos indican desde la firma, en lo que a anillos de compromiso se refiere, “están entrando muy fuerte los tricillos y algunos diseños un poco más clásicos y rococó… mientras que en lo que a argollas de matrimonio, se está posicionando muy fuerte el oro rosado como opción de color y metal para las argollas y asimismo, lo clásico con algún detalle, ya sean diamantes o combinar diseños con terminación mate y brillante“.

guardarAndel JoyasConozca más sobre “Andel Joyas”
Créditos: Andel Joyas

Seguro que se han enamorado de todos los diseños de Andel Joyas aunque, una de las cosas por las que más destaca la firma es por el cariño que ponen en lo que hacen y sus clientes lo perciben y lo sienten de esa manera.

Si quieren que Andel Joyas formen parte de su gran día, no lo duden y anímense a cotizar una cita con ellos para que así elaboren las joyas que lucirán el día de su matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Andel Joyas Argollas de matrimonio

Lo mejor de Accesorios novia