¡Descubre el App de Zankyou para gestionar tu boda!

¡Descubre el App de Zankyou para gestionar tu boda!

  • Actualidad

¡Hoy en Zankyou tenemos una tremenda noticia para ti!, lanzamos una aplicación gratuita con la que podrás gestionar  tu página web y tu lista de novios de manera muy segura desde tu Iphone, ¿qué te parece?

guardarApp iPhone para tu boda de Zankyou
App iPhone para tu matrimonio de Zankyou

¿Te encanta tu smartphone y no te despegas de él ni un segundo? Pues bien, esta es una excelente alternativa: la nueva app para iPhone de Zankyou es fácil de usar y te ayuda a organizar y disfrutar de todos los momento importantes que rodean el día de tu boda.

Una opción muy práctica es la que posibilita a los novios subir mapas y toda la información sobre su casamiento desde su teléfono, lo que permite compartirla con los invitados para que éstos no se pierdan buscando la dirección del evento.

Además podrás crear regalos y añadirlos a tu lista de novios de Zankyou, subir fotografías de la celebración y mandar desde tu Iphone mensajes de agradecimiento a los invitados por los regalos que recibiste.

guardar¡Descubre todo lo que puedes hacer con esta aplicación!
¡Descubre todas las sorpresas de esta aplicación!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comparte en tiempo real, y desde el lugar que desees, los momentos más emotivos de tu boda con tus familiares y amigos más queridos. Además es absolutamente gratis para los clientes de Zankyou. ¡Descárgala acá!

¿Te gustó esta alternativa para organizar tu boda? Coméntala con tus amigos y no olvides visitar nuestra video de 5 consejos para el maquillaje de novia para que inspires el look para tu matrimonio.

Lo mejor de Actualidad